NOTICIAS | Más millonario

publicada en Diario Olé de Argentina
DISPONIBLE

El Pelado, tras ser despedido, dijo que ya piensa en volver a trabajar. Está libre para cualquiera.

“Ya no quiero más derrotas si el técnico no sabe lo que hace”. En la medianoche del lunes, Emilio Azcárraga sentenció a Ramón Díaz. El magnate y dueño de Televisa, empresa propietaria del América, le dio una indicación clara al presidente del club, Michel Bauer.

El dirigente esperó la práctica matutina para avisarle al Pelado. Sebastián Rambert dirigió el entrenamiento mientras Ramón se reunió en una oficina con la conducción del club. Al final, Bauer y el riojano, con caras serias, se presentaron juntos ante la prensa. El dirigente hizo el anuncio sin aceptar preguntas. Estaba frustrado por despedir a la cabeza de su primer proyecto en las Aguilas.

Luego, Ramón tomó la palabra. “Quiero agradecerles al América, al presidente, al periodismo, a la gente, al público. Me siento en deuda por no haber cumplido con el objetivo, pero tranquilo por haber hecho un trabajo enorme, con un proyecto que continuará porque los jugadores están. Sé que el fútbol tiene estas cosas, dependemos de los resultados”.

Ramón tampoco respondió preguntas, pero tuvo un gesto. Antes de retirarse le dio un abrazo al periodista Adolfo Díaz, del diario Milenio, que lo había criticado en forma muy dura.

El América había sacado cuatro puntos sobre doce en el Clausura. Poco, no pésimo. El global del Pelado es lo peor, porque no se clasificó a la Liguilla del Apertura 08 y en la Interliga, que daba dos cupos para la Libertadores, quedó eliminado tras perder 4-1 ante Atlas, en un partido en el que rotó a los titulares, en la creencia que se clasificaría a la fase final. Encima, le habían traído ocho refuerzos, a cambio de 25 millones de dólares. Y el domingo, tras perder 3-1 en el Azteca ante Pachuca (un gol de Chaco Giménez), Ramón dijo que “los jugadores son los únicos que pueden revertir esta situación”. Esa transferencia de responsabilidades colmó la paciencia directiva.

Hace nueve años, el River de Ramón cayó 2-1 con los suplentes de Boca. Al día siguiente (10 de febrero, como ayer), decidió irse de la Banda. Lo reemplazó Américo Gallego, uno de los que ahora suena para reemplazarlo. Otros: José Pekerman, Javier Aguirre, José Luis Trejo y Bernd Schuster. Se dice que habrá un interino, Juan Antonio Luna, el que ingresó por Rubén Romano, también de malos resultados.

“Nos vamos a ver porque el fútbol continúa y mi profesión es algo que me gusta. He conseguido muchos resultados y voy a seguir luchando”, contó Ramón. En diciembre le dijo no al presidente de River, Aguilar, por su vínculo con el América. Ahora está disponible para cualquiera.

Ramón Díaz despedido del América

  1. hay pelado..nimodo suerte en tu carrera pero el america no podia soportar mas esto, derrotas y mas derrotas y tambien suerte a Trejo!

  2. Aguila_420

    ke tan bueno en trejo? algien sabe?

  3. que no va a ser trejo… ya ni se apuren en desearle suerte o preguntar por él

  4. titodbz

    Y el elegido es José Luis Trejo, un hombre que cumple con el perfil que la directiva del América buscaba: con pleno conocimiento del futbol mexicano.

    El acuerdo es por lo que resta del Clausura 2009, aunque con opción a extenderlo si los resultados obtenidos son buenos.

    El hombre que guió al Cruz Azul hasta la final de la Copa Libertadores 2001 tiene una buena relación con Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas, lo que facilitó su llegada.

    Además, el agente Carlos Hurtado formó parte de la negociación, que se hizo oficial menos de ocho horas después de la salida de Ramón Díaz del club.

    El América será el noveno equipo de Trejo como entrenador. No obstante, sólo coronó al Pachuca en el Clausura 2006.

    Será la segunda ocasión que el hidalguense trabaje en un equipo que pertenece a Grupo Televisa. Fue director técnico del Necaxa en el Clausura 2007, pero sus resultados fueron pobres: apenas ganó cuatro de los 17 encuentros que dirigió.

    Lo han despedido en tres de los cuatro más recientes clubes a los que ha dirigido. Sólo concluyó aquella temporada al frente de los Rayos.

    En el Apertura 2006, salió de los Tigres después de sólo ganar dos de 11 cotejos. Un año después, salió del Morelia luego de 13 partidos, de los que apenas triunfó en cuatro.

    Tuvo un adiós sui géneris de la UAG. Su equipo había ganado tres de los primeros siete cotejos en el Apertura 2008, pero una supuesta mala relación con Juan Carlos Leaño, capitán e hijo del propietario del club, le costó perder el empleo.
    ***********************

    Para esto corrieron al Pelado? Que ha ganado Trejo? Esto va de mal en peor? No habia ningun otro tecnico disponible?

    Este es precisamente problema del America, no es el pelado, Tena, Dominguez, el pocho, etc. El problema del America va mas alla de tecnicos y jugadores, mucho mas alla.

    Aqui esta la prueba, el equipo se deja manosear por promotores a mas no poder (lease Hurtado). Como es posible que Trejao sea el elegido solo pro que se lleva bien con Ordiales (cuanto se habra llevado por esto?) y por que Hurtado lo haya impuesto, este es le principal cancer del America, mientras no nos deshagamos de esto, podemos seguir cambiando entrenadores, jugadores y hasta uniformes y todo va a seguir igual o peor.

    Hasta el dia de ayer (Lunes), a ninguno de nosotros americanistas se nos hubiera ocurrido nombrar a Trejo de director. Nosotros mencionamos muchos nombres, Luna, Carrillo, el Vasco, hasta el negro Santos y Ortega, pero Trejo… Creo que jamas ninguno de nosotros se imagino esto. Otra prueba de que las cosas se hacen mal, los directivos solo ven el beneficio personal y ponen al equipo en segundo o tercer plano.

    Ahora si, vamos derechito a primera a, si antes televisa no cambia el reglamento de la FMF.

    Saludos!!

  5. Ps a ver mañana que noticia nos dan porque seguro ya para mañana debe haber nuevo técnico, pero por favor que sea alguien indicado

  6. ES INCREIBLE LA MANERA DE TIRAR MILLONES DE DOLARES EN TECNICOS, JUGADORES Y DIRECTIVOS DEL MONTON,ME PARECE INCREIBLE QUE EMILIO AZCARRAGA,NO HAGA NUMEROS Y SE DE CUENTA LA MILLONADA QUE TIRA A LA BASURA,O ¿SERA? QUE DEN ESAS CANTIDADES AL PUBLICO POR AQUELLO DE IMPUESTOS? SEA COMO SEA A ECHO RICOS A MUCHOS ARGENTINOS,PELADO,BRAILOVSKY,ROMANO,CASTROMAN,HIGUAIN,CARIÑANO,
    INSUA,DOMINGUEZ ETC.ETC.ETC.
    NO SE LE PODRA CAER ALGO DE DLLS.PARA LOS AFICIONADOS.¡ DIGO!

  7. aguilamx

    desde as 8 jairo está diciendo que no es cierto, que esa nota es falsa.. en futbol picante en espn hace rato dijeron que la nota es mentira, que en oficinas del club les dijeron que no es verdad lo de trejo, además dijeron que hay 85% de que sea el tolo gallego

  8. PUES YO PREFIERO AL TOLO GALLEGO, O EN SU CASO PREFIERO A CHUCHO RAMIREZ

  9. K´CHANILLA

    pues un despido muy caro, pero muy necesario… la honra del america no tiene precio, y al fin lo entendio el propietario quien fue quien dio la orden de despedirlo… creo que bauer lo hubiera aguantado una semana mas… , hubiera sido un error me parece…
    ahora, los millones ya se los llevo el peladito…, no creo que algun otro entrenador en el mundo hubiera ganado tanto en9 meses,,, 5 millones de doll,,,, wow!… pero la neta, mejor levantar al ekipo con otro tecnico, y si es asi, seguro los 5 millones los recupera en menos de un año…. asi que, me parece, fue lo mejor para todos…
    por cierto, ya declararon que trejo no es, que bueeeeeeno!!! y espero q tampoco schuster… ni gallego!!! prefiero a chucho o a carrillo…. aunque suena tambien alfredo tena y, por ahi, aguirre(lo dudo mucho que acepte)… y de interino, quien creen?…. el cabezzzzzzzzzzzzzon al rescate!!!!!!

  10. K´CHANILLA

    aaah!!! y bauza!!! el que gano la final de la sudamericana con liga de quito!

  11. K´CHANILLA

    ese wey es iteresante, pero eria ooooootro k que necesita tiempo para adaptarse y conocer… es una apuesta no muy clara…. prefiero a uno de aki…

  12. K´CHANILLA

    y que me quedo callado!!! acabo de leer que si, el elegido es trejo!!! no mames!!! trejo!!!! no, de vdd si azcarraga tuvo la decision de sacar al pelado, igual deberia dar la indicacion para q ordiales no meta su cuchara!… por favor!!! neta que bauer si me simpatiza, el bato le pone muchisimo interes, pero no tiene nada de sabiduria, necesita un buen director deportivo!!! por favor!!! azcarraga, despide tambien a ordiales!!!!! ahi debe estar reynoso!!! yaaaaaaaaaaaa!!!

  13. K´CHANILLA

    parece que varios medios siguen confirmando a trejo como el nuvo dt, pero en espn acaban de decir que no, que definitivamente trejo no sera…
    …ojala ésto sea cierto… trejo no por favor!!!….

    chucho! chucho! chucho! chucho!

  14. dellagala

    No preferirían a Carrillo o Luna???

  15. Gallardo

    Confirmado en el noticiero de Carlos Loret de Mola, Trejo será presentado hoy y pues siguen las malas noticias, dios solo iluminó por un día a la pendeja directiva, ni modo ya es costumbre…

  16. MALLE

    pos peor no podemos estar. vamos a darle chance al ke vengan,llamese(trejo,gallego,o luna)no kreen?

  17. ElTamaulipas

    Otro Apresuramiento de la directiva para traer tecnico, Trejo creo y espero estar equivocado pero no va a leventar. Sus numeros lo dicen. Que hizo campeon al Pachuca y llevo al Cruz Azul a la final de la Libertadores es cosa del pasado. Hoy tenemos un equipo que la mayoria de los jugadores son malos( Ortiz, Reyna, Vera, De Pinho,Rodriguez, Inigo, Corrales, Chitiva ect)Podra Trejo voltear la situacion? No creo. Fue apresurada su contratacion y otro error de la directiva. Esta es mi opinion personal.

    Chucho Ramirez era el indicado hasta que terminara la temporada, y luego pesar lo resultados. Pero bueno borron y cuenta nueva.

  18. MALLE

    el america necesita un tecnico de huevos pa ke aplake a los jugadores ke se sientan estrellas.tomas boy, kirarte, o el mismo pekerman.

  19. jessie

    confirmado mis estimados americanistas javier aguirre a aceptado una jugosa oferta de emilio azcarraga agarrense sera la noticia bomba en un rato mas

  20. JoRGe M.

    No mamen! Deveras que leo cada comentario sin sentido y fuera de contexto: Boy, Quirarte… Quirarte? Si sabes de dónde viene ese güey? En fin…

    Ni Gallegos, ni Pekerman y Superman!

    Es Trejo… Santo Dios!

    Que estupidez tan mas grande! Si Bauer había hecho lo impensable ayer cayó una vez mas en la mediocridad al creer que un técnico de medio pelo y antiamericanista levante este el vuelo.

    Lo que mas tristeza me dá es que es promovido por el puñetas de Ordiales y el animal de Hurtado, que haciendo alusión a su apellido cada transacción que hace es así: un hurto!

    Por favor, saquen a Ordiales!!! …y de paso a Yon de Luisa! Bauer que se quede pero que se asesore con americanistas de a deveras, ya sabemos quiénes.

    No puede ser que tengamos que estar batallando con Ordiales y sus amistades que constantemente nos están robando no sólo dinero, si no también nuestra grandeza, nuestra dignidad.

    Amigos americanistas que viven en el DF, vayan a COAPA y manifiéstense para que corran de una vez a Ordiales. Hagan algo por favor!

    En fin, Dios iluminó a Bauer sólo unos cuantos minutos, ya después volvió a la oscuridad.

    Se tomó la buena decisión a medias!!!

    Seguiremos con este “pan con lo mismo”!!!

  21. tori..(america papa de todos)

    jorge.

    no sea tan catasrofico, aun nose sabe, y si es trejo o el tolo, no quieren decir nada, para que no se caiga la negociacion …

    quien seade los que se mencionana es bueno, menos benrd shuster.. y no por malo como dt. sino que no conce mucho del fut mexicano

  22. tori..(america papa de todos)

    el pado diaz nos dio una catedra y eso lo debe entender la directiva..

    el no sabia nada del futbol mexicano, tan solo en el partido vs el pachuca, dejo en la banca a rojas y saco a cerda, y que paso con el torito silva, osea no,,, no sabia por donde empezar,

    este equipo necesita orden y eso se lo dara un dt, mexicano…a por cierto no me justa el CHUCHO, para dirijir al america, es muy tibio, no ofrece un juego ofensivo…

    pero en fin ojala Dios ilumine a la directiva..

    POR LO PRONTO BIEN POR SACAR AL PELADO… (palomita)

  23. kano aguirre

    MÉXICO – José Luis Trejo se convirtió en el nuevo técnico de Águilas del América del futbol mexicano, en sustitución del argentino Ramón Angel Díaz, quien fue separado del cargo este martes.

    Luego de decidir darle las gracias al estratega sudamericano, los altos mandos del conjunto de Coapa debían poner en práctica un plan B para, de una vez por todas, terminar con la crisis que vive el equipo desde el año anterior.
    Para eso, es una obligación terminar con los experimentos, tal y como ocurrió con el “Pelado” Díaz, y abocarse a la búsqueda de un técnico que conozca el futbol mexicano, que sea serio en su trabajo y que ya haya demostrado su capacidad.

    Y los americanistas habrían encontrado este perfil de técnico en la persona de José Luis Trejo, quien se convirtió en el nuevo estratega de esta institución.

    El trato se cerró luego de una reunión que sostuvieron Michel Bauer, presidente del equipo capitalino, Jaime Ordiales, director deportivo y el propio estratega esta tarde en las instalaciones de Coapa.

    Es cierto que Trejo demostró su capacidad al llevar a Cruz Azul hasta la final de la Copa Libertadores de América 2001, en la que cayeron por penales ante Boca Juniors de Argentina, sin embargo, su carrera ha contado con más tropiezos que fracasos.

    Luego de salir de la institución celeste en el Apertura 2002, Trejo continuó su carrera en Jaguares de Chiapas, equipo con el que tuvo un paso discreto en el Torneo Apertura 2003 con cinco victorias, ocho derrotas y seis empates, que lo marginaron de la liguilla.

    En el Clausura 2004, el equipo sureño ocupó el superliderato, sin emabrgo, no pudo concretar el objetivo de ser campeón al quedar fuera en cuartos de final a manos de Cruz Azul. En el Apertura de ese año, el equipo no tuvo el mismo funcionamiento y se quedó fuera de la fase final.

    Pese a esto, la directiva le dio la confianza para el Clausura 2005, en el cual fue cesado en la quinta fecha, precisamente tras ser goleado 4-1 por América.

    Pero el originario de Hidalgo no estuvo mucho tiempo parado, ya que para el Apertura 2005 se hizo cargo de Pachuca, equipo al que llevó al título en el Clausura 2006, y del cual salió no en los mejores términos, ya que sólo tres días después de haber levantado la copa, firmó con Tigres de la UANL.

    Su paso por la “Sultana del Norte” no fue nada afortunado, ya que sólo dirigió 11 partidos, con cinco derrotas, una de ellas 0-7 ante Toluca, cuatro empates y únicamente dos victorias. De hecho su cese ocurrió tras caer 0-5 ante los “Tuzos”.

    En el Clausura 2007 se hizo cargo de Necaxa, equipo con el que tampoco tuvo mucha fortuna, ya que tras no calificar a la liguilla en dicha campaña fue cesado para llegar a las filas de Morelia, equipo con el que tampoco cumplió con las expectativas al quedarse fuera de la pelea por el título.

    Finalmente, Tecos de la UAG fue el último equipo que dirigió Trejo, en el Clausura 2008 a partir de la fecha 10, en sustitución precisamente de Jaime Ordiales, hoy director deportivo de América y en el que tampoco dio los resultados esperados, al ser cesado en la fecha siete del Apertura de ese mismo año.

  24. EL KIKE

    POS NO KE EL PINCHE TOLO VA A SER EL D.T PONGANSE DE ACUERDO COLEGAS KE ESTOY A PUNTO DE UN PINCHE INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ESE MI TORI…. YA ME CONTARON KE TE VIERON CON LA PAQUITA BIEN ACARAMELADO CABRON>>>QUE GUARDADITO TE LO TENIAS>>>!!!!!! AHORA ERES EL TORI DE 2 PATAS GUEY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  25. kano aguirre

    saludos a todos los americanistas
    este deveria ser el once titular del americaaa!!!

    ochoa

    RIJOTAS-valenzuela-ORTIZ-castillo

    CHITIVA-vera-PAVEL-jean b.

    DE PINHO-cabañas

    animo aficion el torneo apenas comienza
    arriba las aguilas del america

  26. AGUIRRE DEBE DE ESTAR

    PIENSO QUE EL TECNICO IDONEO ES AGUIRRE O CAPELO Y NADIE MAS ESOS SON AMERICANISTAS Y TIENEN AMOR POR LA CAMISETA NO CHINGUEN DEJENSE DE PENDEJADAS HABER SI EL JUNIOR AZCAGADA SE LE OCURRE CONTRATAR A UNO DE ESOS DOS WEYES Y QUE EL SE PONGA AL FRENTE PORQUE EL PAR DE BABOSOS QUE TIENE EN LA DIRECTIVA NO VALEN MADRE O QUE SE TRAIGA A RAFAEL LEBRIJA UN PRESIDENTE QUE SI SABE DE FUTBOL CUANTO LE PUEDE COSTAR?? QUE EL NO TENGA VAMOS AZCAGADA ESOS SON LOS QUE DEBERIAS DE TENER EN EL AMERICA

  27. azulcrema

    Noticias del Universal

    Y el elegido es José Luis Trejo, un hombre que cumple con el perfil que la directiva del América buscaba: con pleno conocimiento del futbol mexicano.

    El acuerdo es por lo que resta del Clausura 2009, aunque con opción a extenderlo, si los resultados obtenidos son buenos.

    Lo dijo Michel Bauer, presidente del club, en el momento de oficializar el cese de Ramón Díaz: “Lo importante para el Club América son los resultados, llegar a la Liguilla, y en eso estamos pensando”.

    La mala experiencia provocada por el desconocimiento del futbol mexicano que tenía El Pelado hizo que la cúpula azulcrema no apostara por hombres que jamás han dirigido en esta Liga.

    La excepción era Jesús Ramírez, pero conoce a fondo a los jóvenes mexicanos. De hecho, en el actual plantel águila están Juan Carlos Silva y Enrique Esqueda, quienes formaron parte de la Selección Nacional Sub-17 que se proclamó campeona mundial de la categoría, en Perú 2005, bajo el mando del ex jugador de los Pumas y el Atlante, entre otros.

    Incluso, Ramírez fue un candidato sólido, pero su falta de experiencia como estratega en la Primera División hizo que la decisión recayera en Trejo.

    El hombre que guió al Cruz Azul hasta la final de la Copa Libertadores en 2001 tiene una buena relación con Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas, lo que facilitó su llegada.

    Además, el agente Carlos Hurtado, formó parte de la negociación, que se hizo oficial, menos de ocho horas después de la salida de Ramón Díaz.

    El América será el noveno equipo de Trejo como entrenador. No obstante, sólo coronó al Pachuca en el Clausura 2006.

    Será la segunda ocasión que el hidalguense trabaje en un equipo de Grupo Televisa. Fue técnico del Necaxa en el Clausura 2007, pero sus resultados fueron pobres: apenas ganó cuatro de los 17 juegos que dirigió.

    Lo han despedido en tres de los cuatro más recientes clubes a los que ha dirigido. Sólo concluyó aquella temporada al frente de los Rayos.

    En el Apertura 2006, salió de los Tigres después de sólo ganar dos de 11 cotejos. Un año después, salió del Morelia, luego de 13 partidos, de los que apenas triunfó en cuatro.

    Tuvo un adiós sui géneris de la UAG. Su equipo había ganado tres de los primeros siete cotejos en el Apertura 2008, pero una supuesta mala relación con Juan Carlos Leaño, capitán e hijo del propietario del club, le costó perder el empleo.

    Trejo tiene formación en el futbol alemán. Trabajó en las fuerzas inferiores del Bayern Munich, luego de dirigir al Toros Neza durante ocho partidos en el Invierno 1998.

    Del plantel que tendrá a su cargo a partir de hoy, Salvador Cabañas fue su pupilo en Jaguares.

    De hecho, la actual figura americanista debutó en el futbol mexicano bajo su mando, el 2 de agosto de 2003. Trabajaron juntos durante cuatro torneos… Este día, se reencontrarán.

  28. Kartz

    PZ TODO PARace INDICAR Q SERA TREJO!!

    pero PZ AKI ESPERAR

    PARA VER LO PAZA!!

  29. No, a ver, no hagan caso a la noticia de que el nuevo técnico será José Luis Trejo, es mentira. Más tarde anunciarán al nuevo entrenador pero les aseguro que no será él.

  30. RICARDO

    LA DIRECTIVA SE APENDEJO LO HUBIERAN DEJADO DE LIMPIA BOTAS PARA QUE NO DIRIJIERA EL INUTIL…. MAS COCO DIRECTIVA AHORA EL WY VA A DIRIGIR A SUS GALLINAS

  31. Estaca Brown

    Creo que Trejo puede darle otra cara a este América desfigurado, es mexicano y los últimos tres directores que han sido efectivos en el América son mexicanos (Lapuente, Carrillo y Luna)independientemente de sus formas. Lo único que no me gusta es que haya llegado por conducto de Ordiales y eso me da un cierto tufo a podrido, pero creo que la directiva le apuesta a algo más seguro con Trejo. Renace mi esperanza con cierta dosis de mesura.

  32. K´CHANILLA

    creo que ortiz ya no pudo con la responsabilidad… creo que los centrales deben ser el woody y valenzuela…
    …laterales rojas y castillo…
    …contencion pavel y arguello…
    …lat ofensivos jean y chitiva/shaggy/reyna (cualkiera)
    …delanteros cabañas y esqueda

    los que no deben estar:
    ortiz: por lento, mal vestidor, demasiada presion para el.
    vera: corre muchisimo, y por lo mismo se desordena tacticamente y falla muchos pases, ademas de muchas amarillas.
    de Pinho: ineficiente, perdido al frente, malas decisiones, y malisimas ejecuciones.

    y de tecnico PEKERMAN!!! CARRILLO!!! o CHUCHO CHUCHO CHUCHO!

  33. K´CHANILLA

    de casualidad no se han dado cuenta que esta crisis tiene una extraña coincidencia?…
    lo la llamaria LA MALDICION DEL CUAU”…
    …O “LA MALDICION DEL 10″…
    o algo asi…. porque desde que se fue el cuau y/o retiraron el num 10, el ekipo valio madres y definitivamente no ha levantado desde entonces… asi q esta maldicion es de 5 años… creo que va uno y medio….
    a ver que pasa…

  34. AmericAguilAzulcremA

    BANDA NO ES TREJO EL NUEVO TECNICO DE LAS AGUILAS ES CHUCHO RAMIREZ

  35. K´CHANILLA

    de donde sacas eso AmericAguilA?

  36. tori..(america papa de todos)

    Jesús Ramírez es nombrado como nuevo entrenador de las Águilas del América en el este Clausura 2009
    CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 11, 2009.- Las Águilas del América nombran a Jesús Ramírez como su nuevo entrenador, luego de que el martes cesaran al argentino Ramón Díaz, debido a la falta de resultados.

  37. tori..(america papa de todos)

    no manchez no es posible………..

    salio pior

  38. AmericAguilAzulcremA

    DE EL PROGRAMA DE RADIO ZONA AGUILA , AL CUARTP PARA LAS 11 DIERON LA NOTICIA Q YA STABA Y CHANCE HOY LO PRESENTAN

  39. AmericAguilAzulcremA

    EN LA PAGINA DE TELEVISA DEPORTES YA ESTA LA INFORMACION DQ CHUCHO S EL NUEVO DT. AGUILA

  40. azulcrema

    Nombran a José Luis Trejo DT de las Águilaspor Notimex,
    Fox Sports International

    Publicado el: 10 de Febrero, 2009, 10:07 PM D.F.Compartir imprimir

    MÉXICO – José Luis Trejo se convirtió en el nuevo técnico de Águilas del América del futbol mexicano, en sustitución del argentino Ramón Angel Díaz, quien fue separado del cargo este martes.

    Luego de decidir darle las gracias al estratega sudamericano, los altos mandos del conjunto de Coapa debían poner en práctica un plan B para, de una vez por todas, terminar con la crisis que vive el equipo desde el año anterior.
    Para eso, es una obligación terminar con los experimentos, tal y como ocurrió con el “Pelado” Díaz, y abocarse a la búsqueda de un técnico que conozca el futbol mexicano, que sea serio en su trabajo y que ya haya demostrado su capacidad.

    Y los americanistas habrían encontrado este perfil de técnico en la persona de José Luis Trejo, quien se convirtió en el nuevo estratega de esta institución.

    El trato se cerró luego de una reunión que sostuvieron Michel Bauer, presidente del equipo capitalino, Jaime Ordiales, director deportivo y el propio estratega esta tarde en las instalaciones de Coapa.

    Es cierto que Trejo demostró su capacidad al llevar a Cruz Azul hasta la final de la Copa Libertadores de América 2001, en la que cayeron por penales ante Boca Juniors de Argentina, sin embargo, su carrera ha contado con más tropiezos que fracasos.

    Luego de salir de la institución celeste en el Apertura 2002, Trejo continuó su carrera en Jaguares de Chiapas, equipo con el que tuvo un paso discreto en el Torneo Apertura 2003 con cinco victorias, ocho derrotas y seis empates, que lo marginaron de la liguilla.

    En el Clausura 2004, el equipo sureño ocupó el superliderato, sin emabrgo, no pudo concretar el objetivo de ser campeón al quedar fuera en cuartos de final a manos de Cruz Azul. En el Apertura de ese año, el equipo no tuvo el mismo funcionamiento y se quedó fuera de la fase final.

    Pese a esto, la directiva le dio la confianza para el Clausura 2005, en el cual fue cesado en la quinta fecha, precisamente tras ser goleado 4-1 por América.

    Pero el originario de Hidalgo no estuvo mucho tiempo parado, ya que para el Apertura 2005 se hizo cargo de Pachuca, equipo al que llevó al título en el Clausura 2006, y del cual salió no en los mejores términos, ya que sólo tres días después de haber levantado la copa, firmó con Tigres de la UANL.

    Su paso por la “Sultana del Norte” no fue nada afortunado, ya que sólo dirigió 11 partidos, con cinco derrotas, una de ellas 0-7 ante Toluca, cuatro empates y únicamente dos victorias. De hecho su cese ocurrió tras caer 0-5 ante los “Tuzos”.

    En el Clausura 2007 se hizo cargo de Necaxa, equipo con el que tampoco tuvo mucha fortuna, ya que tras no calificar a la liguilla en dicha campaña fue cesado para llegar a las filas de Morelia, equipo con el que tampoco cumplió con las expectativas al quedarse fuera de la pelea por el título.

    Finalmente, Tecos de la UAG fue el último equipo que dirigió Trejo, en el Clausura 2008 a partir de la fecha 10, en sustitución precisamente de Jaime Ordiales, hoy director deportivo de América y en el que tampoco dio los resultados esperados, al ser cesado en la fecha siete del Apertura de ese mismo año.

  41. JORGE MANUEL CONEJO PINEDA

    NI VERGUENZA TIENES PELADO, ERES UN MEDIOCRE

  42. azulcrema

    Fuente: Televisa Deportes

    Jesús Ramírez nombrarán como nuevo entrenador de las Águilas del América

    CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 11, 2009.-

    Las Águilas del América nombrarán a Jesús Ramírez como su nuevo entrenador, luego de que el martes cesaran al argentino Ramón Díaz, debido a la falta de resultados.

    A quien madres le creemos?????

  43. AGUS, XBOX 360

    NI TREJO, NI EL TOLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    CONFIRMADO ES JESUS RAMIREZ EL TECNICO, CONFIRMADO EN EL PORTAL DE TELEVISA….OBVIO, ELLOS TENIAN QUE TENER LA PRIMICIA, Y NO ENTIENDO, EN LA NOCHE VIERON LLEGAR A COAPA A JL TREJO, EL CUAL LE PUDO HABER DADO MUCHO ORDEN AL VESTIDOR Y AL EQUIPO, PROPONER UN JUEGO ABIERTO, TENER UN DIALOGO ABIERTO CON LA PLANTILLA, PERO, TODOS ESOS ATRIBUTOS TAMBIEN SE LE VEIAN A LF TENA, AHORA AL PARECER LLEGA CHUCHO, QUE SABEMOS QUE DE CONOCIEMIENTOS DE FUTBOL TIENE UN MUNDO, PERO NO ES LO MISMO REGAÑAR Y MENTARLE LA MADRE A UN CHICO DE 15,17,20 AÑOS, QUE A UN SALVADOR CABAÑAS, UN PAVEL PARDO, LO IDEAL SERIA QUE HUBIERA LLEGADO TREJO (PORQUE EL TOLO NO ACEPTARIA SUGERENCIAS DE NADIE) Y HABER NOMBRADO A CHUCHO COMO DIRECTOR GENERAL DE FUERZAS BASICAS…OJALA LA COSA VAYA POR AHI…POR LO PRONTO:

    BIENVENIDO CHUCHO ¡¡¡¡¡¡¡
    TIENES UN PAQUETE ENORME EN TUS MANOS ¡¡¡¡¡

  44. Mejor que traigan al Cholo Simeone..o q les parece a Pellegrini del Villarreal de Espana.

  45. El chago

    Yo tampoco creo que Trejo sea el indicado, pero después del Cinico Diaz ya no nos puede ir tan peor, en cuanto a lo de Baurer creo que el hasta el momento ha cumplido, no hay resultados y se tiene que ir el Cinico Diaz, después se asesora con responsable del puesto y este le recomienda un amigo y como dije, va a tratar de sacar provecho como lo hacen los ex-jugadores en su posición.

    El problema directivo mas importante es Ordiales, a Baurer no lo pusieron ahi para buscar jugadores o entrenadores y se asesora con el responsable del puesto y ahi es donde valió madre.

    En fin, todo director tecnico merece tres partidos para empezar a criticarlo ó aplaudirlo, espero que Trejo valore la oportunidad de dirigir al America y haga entender a los jugadores de lo mismo.

  46. AmericAguilAzulcremA

    PUES EN LA PAGINA D TELEVISA DEPORTS YA STA LA INFORMACION Y EL PROGRAMA D ZONA AGUILA TAMBIEN ES D TELEVISA Y COMO DICE EL COMPA AGUS,XBOX360 LA PRIMICIA LA TIENEN ELLOS

  47. Aguila_420

    medio tiempo .com dice ke chucho esta cercas!

  48. AmericAguilAzulcremA

    CHUCHO RAMIREZ ES 1 BUEN TECNICO PERO NO HA DIRIGIDO EN 1ra DIVISION,PERO CREO FUE BUENA ELECCION ST GUEY SABE 1 CH.D FUTBOL.

  49. K´CHANILLA

    pues es verdad!!! aki esta el link!

    http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolmexico/equipos/america/040631/jesus-ramirez-tecnico-del-america

    … la vdd me parece una buenan noticia… mejor que la de trejo, gallego o cualkier otro…

    creo que chucho es un hombre humilde, sencillo y conoce bastante de futbol!!! hizo muy buen trabajo con la mayor durante su tiempo ademas del titulo mundial… no es culpa de el q no surgan jugadores con ese talento nuevamente… creo que en america tiene un buen ekipo de jugadores, ahora hay que trabajar y hay que apoyarlo… la neta me late mucho este sr, yo lo pedia desde antes del pelado!!!

    la neta, por mi: BIENVENIDO CHUCHO!!! ACHAMBEAR VIEJO, PORQUE DE VERDAD, HAY MUCHISIMO TRABAJO!

  50. Israel

    Venga Chucho regresa al America al lugar en el que debe estar

  51. AmericAguilAzulcremA

    Fuente: Televisa Deportes
    Nombrarán a Jesús Ramírez como nuevo entrenador de las Águilas del América
    CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 11, 2009.- Las Águilas del América nombrarán a Jesús Ramírez como su nuevo entrenador, luego de que el martes cesaran al argentino Ramón Díaz, debido a la falta de resultados.

    Las Águilas del América sumaron sólo cuatro puntos de 12 posibles en las primeras cuatro jornadas del Torneo Clausura 2009, luego de haber ganado un partido, empatado uno y perdido los últimos dos, y con una diferencia de goles de -2.

    Víctor Medina, quien fuera su auxiliar en la Selección Mexicana Sub 20, lo acompañará también en lo que será su primera incursión en la Primera División del futbol mexicano.

    Pese a no haber dirigido antes en el máximo circuito, las Águilas del América se inclinaron por ‘Chucho’ Ramírez para tomar la riendas del equipo, luego de haber sido campeón en la Copa Mundial de la FIFA Sub 17, el 2 de octubre de 2005. bajo su mando se encontraban Giovani dos Santos y Carlos Vela, quienes hoy se encuentran en la Premier League de Inglaterra.

  52. AmericAguilAzulcremA

    “VAMOS CHUCHO HAZ Q NUESTRAS AGUILAS LEVANTEN EL VUELO,DEVUELVENOS A LAS ALTURAS DONDE MERECEMOS ESTAR”

  53. AmericAguilAzulcremA

    X OTRA PARTE,OJALA Q A ESQUEDA Y A DE PINHO SI LOS MANDEN A SOCIO AGUILA Y A OTROS JUGADORES LES DEN 1a PINCH REGAÑIZA PA Q YA SE PONGAN LAS PILAS

  54. AmericAguilAzulcremA

    México, febrero 11, 2009.- El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, Jesús Ramírez, será quien sustituya al argentino Ramón “Pelado” Díaz como técnico del América, en lo que será su primera experiencia como entrenador de un equipo profesional.

    Ramírez, quien hasta hoy era responsable de las selecciones menores mexicanas, asumirá la dirección técnica del cuadro de Coapa tras el despido de Díaz.

    A pesar de no contar con experiencia en Primera División, el título mundial conseguido en 2005 avala la trayectoria de Chucho, la cual también lo llevó a dirigir de manera interina a la selección mexicana tras la salida de Hugo Sánchez.

    Con información de Notimex
    Estadio W

  55. Estaca Brown

    Igual que lo dicho con Trejo, Chucho Ramírez es mexicano, conoce a la perfección el fut bol mexicano, y creo que con eso ya va de gane el América, sobretodo en este momento, en que en la próxima semana con 3 partidos en 8 días, ya podremos saber si podrá entrar a liguilla, o nuevamente seguimos esperando.

  56. Aguila_420

    con chucho seria mas facil ke se trajieran a vela o a gio no creem? venga chucho!

  57. AmericAguilAzulcremA

    Y APROVECHANDO EL FORO :

    “VAMOS MEXICO VAMOS A CHINGARNOS A ESOS PINCHS GRINGOS”

    “VAMOS MEXICO VAMOS A CHINGARNOS A ESOS PINCHS GRINGOS”

    “VAMOS MEXICO VAMOS A CHINGARNOS A ESOS PINCHS GRINGOS”

    “VAMOS MEXICO VAMOS A CHINGARNOS A ESOS PINCHS GRINGOS”

    “VAMOS MEXICO VAMOS A CHINGARNOS A ESOS PINCHS GRINGOS”

    Y ALEGRAME X 2da VEZ EL DIA.

    SUERTE SELECCION,SUERTE MIS AGUILAS.

  58. Estaca Brown

    Y de todos modos, aunque Chucho tiene una trayectoria mas corta que Trejo, tiene más éxitos. Me gusta, ojalá ésta ya sea la noticia definitiva, porque eso de estar cambiando de coemntario nos hace quedar mal.

  59. zerocoolxxx25

    MUCHA SUERTE CHUCHO¡¡¡¡¡¡QUEREMOS RESULTADOS EH..Y SI NO LOS DAS TE VAMOS A TUNDIR IGUAL QUE A LOS OTROS….AUNQUE SEAS CAMPEON MUNDIAL¡¡¡¡¡

  60. kano aguirre

    YA LO PRESENTARON???

    ASTA NO VERLO E AMARILLO NO KREER

    VENGA BIANCHI EL VIRREY

  61. Aguila_420

    vamos mexico! ojala y juegen ochoa y topo pavel es indiscutible! vamos mexico!

  62. Si se acuerdan que el pendejo de Chucho fue el que volvió a poner a Oswaldo Sanchez en la portería de la selección verdad?

    Lo malo de este señor es que va a querer jugar con puro chavillo y al america no se viene a experimentar…

    Tampoco sabe manejar figuras porque el las forjó… nunca jugó con jugadores consolidados… pero si sabe hacer grupos excelentes..

    Ay América… a ver qué pasa…

  63. Aguila Cabeña

    En la pagina de Esmas.com ya es oficial, es Chucho Ramirez el nuevo DT del America.
    Saludos

  64. EDUARDO

    en sitio oficial del ame ya está como dt y en la de espn también lo nombran

  65. KONTRERAZ

    chingada madrea yo keria a benhakker o al cabezon luna

  66. Estaca Brown

    Bianchi? no la amueles, es lo mismo que el Pelado, un patán que desprecia al futbol mexicano, que solo vendría a embuchacarse un fajote de billetes, por favor.

  67. ya esta tambien la pagina de estadio W… creo este arroz ya se cocio… haber ke tal!! confio en esta propuesta…

  68. vamos chucho haz volar a las aguilas que ya lo necesitan,afortunadamentetienes humildad como entrenador, no eres el tipico fanfarron como otros que llegan hablando y hacen nada,nunca habiamos pensado que tu podrias ser tecnico del america,meda gusto esperemos que todo sea para mejor y que el america nuevamente llegue ha ser el equipo grande que es y pelear siempre en las finales, ser campeones de este torneo.

  69. son unos pen….de…jos….la pinche directiva no nos queda mas que seguir sufriendo y aguantando las burlas de los demas pero en fin aguila hasta la murte

  70. GALLETUSCA

    QUE BUENO BENDITO SEA DIOS QUE ABRIERON LOS OJOS EN EL AMERICA..
    NO BUSQUEN AFUERA.. HAY QUE BUSCAR DENTRO..
    LA SOLUCION ESTA EN EL INTERIOR DEL PAIS..
    EL AMERICA COMO GRANDE QUE ES…
    DEBE DEMOSTRARLO..
    Y POR CUANTO HACE A CHUCHO RAMIREZ..
    DIEZ DE CALIFICACION AHORA SI EMPIEZO A CREER EN LA DIRECTIVA.. SALUDOS AGUILAS ….
    Y RECUERDEN SOMOS GRANDES AUNQUE LES DUELA…

  71. hector#1

    bueno pues ya esta es chucho el elegido ahora a esperar q el arme su 11 titular y haber q se consigue ojala y lo dejen trabajar por q es entrenador y no un mago y siendo sinceros en el america se necesita de mucho trabajo en todas las lineas asi q ojala y se le den las facilidades necesarias y mas q nada el apoyo ya q de todos los candidatos q se tenian este senor es el mas sencillo y el mas limpio respecto a su curriculum los demas q quedaron a la orilla tienen su pasado negro. los argentinos solo buscan el billete, trejo hizo lo mismo al pachuca y se fue a tigres ahora carrillo cuando estubo en el america la 1ra vez tenia al equipo como lider pero llego el pelon la puente y le regreso al america y al 1er juego nos chingan los tolucos y esto no es de camaraderia esto es de honor asi q en hora buena chucho bien venido al club y ahora si a trabajar q mucha falta hace ya q jugadores hay y de calidad ojala y fueran solo eso (calidad)y no nombres por q eso los hace crecerse y no rinden igual asi q arriba el america y chucho necesita el apoyo de toda la bandera americanista o no lo creen asiiiiiii?

  72. Oaxako

    Gracias por fin se fue…………

    Suerte Chucho….

  73. poOz iioOp le voOii
    a laz chiivas rayadas del guadalajara
    peroO noO ze poOr ke me
    metiii a ezte ziitiioOp
    web poOz buenoOp
    ARRIBA LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA
    zaz adiioOz….
    perdedoOrez del ameriika
    oO ez deziir
    AMIERDIKA
    jajajajajajajajajajaja
    zaz adiioOz
    perdedoOrez……

Comenta