publicada en espndeportes.com
PREPARAR SIGUIENTE DUELO

América se trasladó a Dallas, donde encarará su siguiente compromiso del torneo InterLiga frente a los Tigres de la UANL con el equipo completo incluido Pável Pardo

Luego de su empate 1-1 con el Guadalajara en el clásico dentro del torneo InterLiga, el América viajó este domingo a Dallas, donde encarará su siguiente compromiso del certamen contra Tigres de la UANL en el estadio Pizza Hut Park de esa ciudad.

El reporte en el seno americanista es que no hay lesionados tras su primer juego del certamen ante las Chivas Rayadas, por lo que el técnico argentino Ramón Pelado Díaz contará con plantel completo para buscar el liderato en solitario el martes ante Tigres.

La buena noticia para el estratega americanista es que para este cotejo correspondiente también al Grupo B del torneo, ya podrá contar con el mediocampista Pável Pardo, quien viajó a Alemania para arreglar asuntos que dejó pendientes.

Francisco Reyes, jefe de prensa del club americanista, informó que Pardo reportará en las próximas horas al campamento azulcrema que comenzará a trabajar a partir de este lunes en Dallas su duelo contra el cuadro neoleonés y el ex jugador del Stuttgart ya estará al parejo de sus compañeros.

El también seleccionado mexicano dará más fortaleza al medio campo americanista que en su primer duelo del InterLiga se vio un poco superado por el Rebaño Sagrado que al final le sacó el empate en un error de marcación de la zaga.

Con la incorporación del jugador, el conjunto americanista ya estará completo para terminar de encarar sus compromisos del torneo que otorga un boleto y medio a la Copa Libertadores de futbol en su versión 2009, aunque esperará la recuperación del defensa Óscar Rojas.

El zaguero del cuadro azulcrema no viajó con el equipo al torneo Interliga debido a que se encuentra en terapia de recuperación luego de presentar un cuadro bacteriano que le alteró su salud y le impidió estar con el grupo que busca el pase directo a la Libertadores.

América se prepara para enfrentar a Tigres