NOTICIAS | Ahora sí es oficial, Insúa a Necaxa

publicada en espndeportes.com
FIN A ESPECULACIONES

Federico Insúa finalmente pasará del América al Necaxa, cedido a préstamo por seis meses, con lo que culminó la polémica sobre su permanencia en las Águilas

El mediocampista argentino Federico Insúa finalmente se vestirá de necaxista.

El Pocho Insúa fue transferido la tarde-noche del domingo del América a los Rayos del Necaxa, con el que hubo arreglo por un préstamo de seis meses, es decir, por lo que dura el Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano.

El jugador es esperado este lunes en la Casa Club del Necaxa para someterse a los exámenes médicos y físicos de rigor, aunque se desconoce cuando será presentado ante la prensa.

De esta forma, Insúa se suma al grupo de refuerzos de los hidrocálidos para la próxima campaña, que conforman: Germán Villa, Joel Chícharo González, Marco Gómez y el también argentino Alfredo Moreno.
Asimismo, el portero Jorge Bernal se encuentra a prueba con el conjunto desde hace un par de días y continúa en pláticas con la directiva, en espera de recibir el visto bueno por parte del técnico Raúl Arias, toda vez que aparentemente Omar Ortiz no seguirá en el plantel.

No obstante, el ex veracruzano Bernal no ha participado en los cotejos amistosos con el equipo.

Insúa al Necaxa

  1. ESTA BIEN TIJUAS, TE DOY LA RAZON EN QUE EL POCHO NOS SALIO DEBIENDO MUCHO, PERO NO QUEDA NADIE EN EL EQUIPO QEU JUEGUE LO QUE QUERIAMOS DEL POCHO.

  2. DANIEL

    1. Insua se lo gano, por no tener responsabilidad
    2. Error de la directiva por que ahora quien hára el trabajo de medio campo, quien será el armador.
    3. Insua sabia que sus actuaciones fueron malas.
    4. Aunque fue un gran jugador, no hace diferencia, esa diferencia que hacen los grandes como “MESSI”, “D’ALESSANDRO” etc…
    5. Esto solo demuestra el mal trabajo de la directiva, tapando errores con errores

  3. Anonimo

    Gracias a dios, se va este huevon.

    Bien merecido tiene que lo mandaran al Necaxa.

  4. kyuubi

    nel ni madres
    el pocho
    no esta
    para jugar
    en ekipos de
    tan bajo
    ” potencial ”

    como lo es el necaxa

    peor bueno
    tienen razon en algo
    ke tapan un mal
    con otro mal
    en el america
    y yo digo
    ke
    el depinho
    no ba a acer nada
    en el america

    ese wey a la verga

    saludos banda aguila

  5. Emmanuel

    Igual y de pinho no haga mucho pero mas que el pocho por supuesto el argentino ese ni sw despeinaba al jugar esperemos le sirva el necaxa levante el nivel y bienvenido de regreso primero tendra que sufrir por ciero las nuevas aguilas pintan muy bien no sean pesimistas cabron parecieran del cruz azul o peor de chivas naaaaaaaaaa crean …..

  6. gerardo

    am ps yo no stoy deacuerdo en q se aiga ido, para empesar ya no abra ese jugador q organise, o ponga orden en el medio campo del america,no abrraa ese tipico 10,,y lo peor fue al jugador q trajieron a cambio de pinho no sta en el nivel como para jugar en un eqipo taan grande como el america me parese q le va a qedar grande la camiseta(espero y me eqivoqe) y pss no me gustho esa desisiom yo pienso q ay musho mexicanos con el mismo nivle o con mejor aun, bueno p espermo lo mejor para el america en sta rreestructuracion los dejo

  7. Pues que se le va a hacer, suerte pocho y ojala no se arrepientan los directivos y cuerpo técnico de tu salida.

  8. RAYO MATA AGUILA

    TODOS LOS AMERICANISTAS CHINGUEN A SU REPUTA MADRE, NO QUEREMOS SUS PINCHES JUGADORES ESCREMENTO, PINCHES PUTOS ARGENTINOS. DESDE QUE LLEGARON LOS ARGENTINOS AL AMERICA, EL PINCHE EQUIPO ES UNA MIERDA

  9. Adderly INNER CIRCLE

    pinche POCHO SI MERECIAS QDARETE ESTA TEMPORADA ERA LA TUYA CABRON PERO SE QUE REGRESAS A COAPA EL PROXIMO TORNEO …

  10. Aguila decepcionado

    Es bien saber que los jugadores que ha mandado Necaxa al América bajan su ritmo al estar en Coapa, caso contrario, jugadores que pasan de América a Necaxa suben su ritmo. Quien dice que Necaxa tiene bajo potencial desconoce sus causas, no es porque sea equipo malo, sino que todos los recursos se los dan a nuestro América. Debería ser aquitativa la administración de dinero para que ahora si exista una competencia verdadera entre hermanos.

  11. christian olvera

    ustedes son unos tontos los que dicen que insua se debio aver ido y traer a un jugador que estaba en la banca en ecos imaginense esta era el torneo de insua lo veran con el necaxa y no entiendo como tantos de ustedes se la maman al cabañas un jugador que no juega fuera del area un jugador que no coloca un solo balon un juagador que no mete golazos no sabe recepcionar con las piernas mejor traigan a palermo mete mas goles y es del mismo estilo.

Comenta