NOTICIAS | Se viene el Clásico y hay mucho que perder

publicada en El Universal
AMÉRICA YA PIENSA EN EL CLÁSICO DE CLÁSICOS

Como en pocas ocasiones, el América tiene mucho más que perder en el Clásico de clásicos del próximo domingo.

Porque un triunfo sólo le permitirá mantener sus ilusiones de alcanzar la Liguilla. En cambio, un revés podría significar su adiós en el Apertura 2008.

Eso explica la mayor relevancia que la cúpula amarilla le da al choque con el Guadalajara.

“El América ve que este juego hay que sacarlo y el del próximo fin de semana… Tenemos cuatro juegos para poder clasificar”, expresa Michel Bauer, presidente de las Águilas, entrevistado vía telefónica.

“Estamos viendo el partido de Chivas, que es el que nos tiene que dar esos tres puntos para seguir sumando”.

“Ése y el de Tecos son los juegos clave si queremos clasificar”, agrega.

A final de cuentas, los capitalinos están a tres unidades de la zona de clasificación, por lo que derrotar a su acérrimo rival les daría la posibilidad de alcanzarlo y meterse de lleno a la lucha por los boletos para la fase final.

“Los tres puntos son muy importantes para poder clasificar, es un juego que a los dos nos importa mucho ganar”, recuerda el directivo. “Pero si lo hacemos, de todas formas vamos a seguir pensando en ganar los juegos contra Tecos, Monterrey y Necaxa, para acabar bien la temporada”.

“No es que si ganamos éste ya cubrimos nuestra cuota”, sentencia. “El América debe pensar en la clasificación; el domingo tendremos un juego muy importante, en el que debemos sacar los tres puntos”.

Para lo que, desde su punto de vista, es necesario un buen trabajo arbitral, que no influya en el resultado.

“Lo que pediría es que en un partido tan importante, en el que se juega tanto para las dos escuadras y la afición, haya un buen arbitraje”, manifiesta. “Al ordenador, la Comisión de Arbitraje le tendría que ordenar que ponga al mejor árbitro posible, para que podamos llevar a cabo un buen juego”.

Se viene el Clásico

  1. AGUS,SAM FISHER

    MUCHA GENTE HA QUERIDO DEMERITAR ESTE PARTIDO, JAJAJA, INCLUSO DICEN QUE EL ATLAS vs GUADALAJARA O TIGRES vs MONTERREY ES MAS IMPORTANTE, Y NO SE USTEDES, PERO SI HAY UN PARTIDO QUE TODOS NOSOTROS DESEAMOS GANAR, ES ESTE, LOS 90 MINUTOS FRENTE AL TELEVISOR SON UN SUFRIMIENTO, UNA PASION Y ESE ALGO QUE NOS DA EL FUTBOL Y EL AMERICA, Y YO NO SE USTEDES PERO AL GUADALAJARA YO SI LO ODIO, ME REPUGNA, Y QUE NADIE SE ATREVA A DECIR QUE SOLO SON TRES PUNTOS, AQUI VA EN JUEGO MUCHAS COSAS Y MAS VALE QUE LOS JUGADORES Y RAMON DIAZ LO SEPAN, DEBEMOS APROVECHAR QUE NOSOTROS SALIMOS DESDE YA GANANDO DEL VESTIDOR, PORQUE “LOS MEXICANITOS” COMO DECIA AZACARRAGA PAPA, CON SOLO VER LA CAMISETA DEL AMERICA YA SALEN PERDIENDO Y LES TIEMBLAN LAS PIERNITAS…VAMOS AME QUE SI SE PUEDE…AH Y NO SE LES OLVIDE CHIVITAS “LOS ENANOS NUNCA CRECEN”

  2. PeTiZoOoOoO

    ChIvAs la concha de tu madre venga ramon ojala nos den esta alegria el proximo domingo a toda esta gente que siempre te alienta y que por supuesto estara contigo cantando desde el tablon awante krema kerido que el domingo con webos corazon y buen futbol nos tenemos que llevar el clasico¡¡¡¡ la gente de amerika pte¡¡¡

  3. G-boy

    ANTES Y DESPUÉS DEL CLÁSICO SE PODRÁ DECIR LO QUE QUIERAN, PERO DE QUE LAS INDIAS DEL GUADALAPERRA SON MARICAS, ESO NO ESTÁ A DISCUSIÓN.

  4. javier

    PUES SI VIENE EL CLASICO Y ESTOS SON PARTIDOS QUE SE GANAN O SE GANAN SIM IMPORTAR LAS ESTADISTICAS Y NO QUIERE DECIR QUE EL GANARLE A CHIVAS SALVE LA TEMPORADA PORQUE ESO ES DE EQUIPOS CHICOS PERO ES PROHIBIDO CONTRA ESTE RIVAL ASI QUE LO UNICO QUE PEDIMOS ES HUEVOS CORAJE Y ENTREGA O NO AMERICANISTAS

  5. Jonathan

    SOLO HAY UN CLASICO! Este es el partido ke se gana o se gana… a huevo. . .

    NOSOTROS SOMOS EL AMERICA…

  6. jr

    Viene uno de esos partidos importantes, a los cuales ya nos acostumbramos a enfrentar como victimas, muchos dirán que en estos juegos no importa como anden los equipo, pero yo creo que no podemos engañarnos, esperemos que un milagro salve al equipo y que este por lo menos no para en ganas y vergüenza sobre la cancha.

  7. L*K

    ASI ES CABRONES…..LLEGO LA JORNADA DEL CLASICO!!!!

    ESTE DOMINGO…..TENEMOS KE APOYAR CONTODO!!!!

    ARRIBA EL AMERICA!!!!!! A GANAR O GANAR!!!!!! AWEBO!!!!!

    AI KE RETACAR EL ESTADIO DE AZULCREMAS!!!!!!

    PURAS AGUILAS!!!!!!!!!!!!!

  8. rey_ostos

    jajaja este we m da risa pobre pelaito! mirad k estar al pendiente de el aguila en todas las paginas azulcremas k kiere decir eso MIERDA CHIVA ???

  9. chava salas gdl

    claro que que se tiene que ganar eso lo sabemos nosotros los aficionados,pero realmente lo sabran los jugadores,nuestro entrenador y nuestros directivos,si cada semana se declara lo mismo,son las mismas palabras de jornadas anteriores,y biniendo de bauer,hasta me encabrona escuchar este presidente tan pendejo,pero en fin de todos modos VAMOS AMERICA ESTE DOMINGO SE GANARA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. chava salas gdl

    Y QUIEN ES HIJO DE QUIEN?????QUIEN TIENE MAS PARTIDOS GANADOS EN TOTAL????QUIEN GANO LA UNICA FINAL EN QUE SE AN ENFRENTADO???Y CON DIEZ JUGADORES HEEE””NOMAS HABLA A LO PENDEJO,,,,,VAMOS AMERICA

  11. alb

    Si rey_ostos esta gruesa esa fisgona y metichona de la “mama chiva” uta ya tiene mas comentarios que Jairo en al pagina, pobresitos no? Jala “mama chiva” a vender chiva cola en el semaforo, a 6 pesos guey, no te vayas a agandallar con vergara!!! jajajaja
    Hay van a ver esas chiviputas que este juego se gana con experiencia y eso lo tenemos nosotros los Americanistas!

  12. mario

    les vamos a ganar 2-0 a chivas!!!!!!!!!

  13. Jonathan

    la chiva vino a visitar a su papa… wey mejor dile a tu padrote el VERGAra ke te cree una pagino para ti, ya ke de aki no sales, o ya de perdis pidele a tu jefa Carmen Salinas, ‘nche pordiosero, wey si le tiemblan las patas en la sudamericana porke creen ke ya hasta nery le andan rogando…

  14. Dan

    A PELEAR CON TODO!!! ECHENLE HUEVOS CABRONES!!!!! VAMOS AMÉRICA!!!!

    PUTA CHIVA QUE ASCO ME DAS!

  15. Emmanuel

    ” G-boy Martes 21, Octubre 2008 | 13:01

    ANTES Y DESPUÉS DEL CLÁSICO SE PODRÁ DECIR LO QUE QUIERAN, PERO DE QUE LAS INDIAS DEL GUADALAPERRA SON MARICAS, ESO NO ESTÁ A DISCUSIÓN.”

    Completa, total, absoluta e inevitablemente de acuerdo.

  16. Jonathan

    no mames pinche chiva askeada de los albañiles, a este ritmo tu nombre va a salir en los ke mas comentan!!! jajajaja cagadisimo…

  17. AZULKREMAX4L4P4

    GANES O PIERDAS YO T VOY ALENTAR

    DALE AME

    DALE AME

    EN LAS BUENAS TE KIERO EN LAS MALAS TE AMO

    AMERICA Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SE VIENE EL AME CAMPEON

  18. Adderly

    VA A GANAR EL AMERICA 4-0 !!! PINCHES chivas DE MIERDA!!!

  19. PAPA CHIVA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LAS EMPINAMOS OTRA VEZ!!!!! LLOREN WILAS Y DEN GRACIAS QUE SU PAPI ESTABA CANSADO SI NO LA CULEADOTA QUE SE HUBIERAN LLEVADO ADIOS A LA LIGA ESTE 2008 FUE DE CHIVAS LLOREN PUTITOS QUE SU PAPA SE LAS EMPINO EL MARCADO QUEDO wilas 1 SU PAPA CHIVAS 2 OMAR ARELLANO TODO UN MATAGALLINAS QUE GOLAZO CHINGUEN A SU PUTA PERRA MADRE PENDEJOS ¡¡¡¡¡EN SU CANCHA SOLO SUESTROS HUEVOS MANDAN!!!!!

Comenta