NOTICIAS | Operativo de comando armado en Coapa

publicada en Ovaciones
ARRESTO EN COAPA

Agentes Federales arrestan a jugadores de Mapaches de la tercera división, cuando disputaban un encuentro frente a las filiales de las Aguilas en Coapa.

Agentes Federales entraron a las instalaciones de América con metralleta en mano, en un despliegue impresionante en busca del técnico de Mapaches de la tercera división del balompié mexicano, por su presunta relación con narcotraficantes.

No hay fuente que constate el nombre del entrenador del equipo de Mapaches, sin embargo, varios portales de Internet marcan a Homero Pasallo Fuentes como el encargado del área técnica.

Las fuerzas inferiores de las Águilas disputaban un partido contra el club de Nueva Italia, Michoacán, y al término del encuentro, alrededor de las 18:00 horas, Agentes Federales sorprendieron a todos con su entrada sorpresiva al Club.

El presunto delincuente era el técnico del cuadro visitante, y al final decidieron llevarse detenidos a todos los integrantes del equipo.

El operativo duró escasos minutos, y así como entraron, con gran despliegue policiaco, los agentes federales se retiraron sin omitir declaración o explicación alguna a la gente que se encontraba en Coapa. Después de capturar a todos los futbolistas de la tercera división de Michoacán, la incertidumbre reinó en el club.

Los detenidos fueron trasladados a la SIEDO para ser interrogados, y en lo que respecta al futbol, se espera que Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dé una explicación acerca de los sucedió en conjunto con el encargado de la Tercera División.

En la historia del América jamás había sucedido un hecho como éste, pero cabe destacar que las autoridades se tomaron la tarea de prevenir al América de que harían un operativo por la tarde, por eso la facilidad prestada por el club a la entrada del comando.

Comando armado entra a las instalaciones de Coapa

Etiquetas:
  1. gabo

    Lo verdadéramente extraño de este asunto es que ni la diréctiva ni Televisa han hecho comentario alguno acerca de esto, ni siquiera hicieron mención en los Noticieros y tampoco aparece la noticia en sus páginas de internet.

    Por otro lado en el Diario Record dicen que los AFIs iban por el presidente de Mapaches, no por su entrenador, además de que el equipo es de Segunda División, no de Tercera. Aunque esto es lo de menos, es muy extraño el hermetismo con el que se está manejando esta situación.

  2. jr

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, Y ESO Q?

  3. Daniel

    Ahora ya somos hasta NARCOS y utilizamos el nombre del America para lavar dinero… vale madre
    Y es obvio Televisa y sus lacayos no van a decir absolutamente “NADA” y va a estar solo CARAREANDO el “CLASICO” contra las mugrosas

Comenta