NOTICIAS | Hasta ahora califica su trabajo como “aceptable”

publicada en Ovaciones
HA MEJORADO EL AMÉRICA Y ESTÁ EN LA PELEA POR CALIFICAR: BAUER

América ya mostró mejoría, le quedan cosas por mejorar y está en la pelea de calificar a la liguilla, dijo hoy su presidente Michel Bauer, quien presentó hoy en la FMF su inconformidad por el mal trato a su afición en el encuentro ante Pumas.

Luego del arranque en el Torneo Apertura 2008 de la Primera División con triunfo de 3-2 sobre el campeón Santos Laguna, Aguilas ganó hasta la jornada ocho, volvió a perder y ahora lleva triunfo por 2-0 sobre Cruz Azul y empate ayer domingo 1-1 con Pumas de la UNAM.

“Se ha mostrado mejoría, es un proceso y estamos trabajando para eso, quedan todavía algunas jornadas, hay que sacar esto adelante para poder calificar a la liguilla”, expresó.

Agregó que “todavía falta mucho, creo que no hay que echar las campanas al vuelo ni mucho menos, porque todavía hay cosas que no nos gustan y que hay que corregir evidentemente”.

Observó que “el esfuerzo de todos los jugadores se nota en la cancha, es un cambio muy importante, pero, bueno, desde el punto de vista técnico, táctico y control de partido todavía quedan cosas por mejorar”.

El próximo domingo, América conmemora 92 años de su fundación y ese día recibe en su casa, el Estadio Azteca, a un decaído Puebla.

Al respecto, Bauer dijo que el día del partido se informará de los tres o cuatro eventos que se desarrollarán para conmemorar dicho aniversario.

“Queremos manejar un tema de reflexión del club, dónde estamos, para dónde vamos y evidentemente compartirlo con la afición”, declaró.

Siente que estas acciones van a preparar al equipo para el clásico del futbol mexicano, frente a Guadalajara, y un resultado positivo puede ser parte del festejo de aniversario.

Sin embargo, rompió con lo que venía haciendo la anterior administración, al decir que “no hay apuestas” con el dueño de Chivas, Jorge Vergara, al decir que “hay que jugar en la cancha y sacar los tres puntos”.

Pese a la irregular campaña, Aguilas está dentro de las posibilidades de calificar a la liguilla por el Grupo Dos, donde es último con 13 puntos, por debajo de Chivas (14), Morelia (14), Cruz Azul (16), Pumas de la UNAM (17) y Tecos de la UAG (18).

“Es un grupo muy compacto. Estamos muy cerca de los punteros”, declaró ilusionado.

Luego calificó de “aceptable” su labor en la presidencia del club y aceptó que “hay mucho trabajo por hacer, todos estamos metidos en eso, jugadores, cuerpo técnico, directiva creemos todavía en el América que queremos ver, vamos por buen camino y queda mucho por hacer”.

En el encuentro del domingo ante Pumas de la UNAM, la dirigencia auriazul puso bocinas en la tribuna de la porra de Aguilas para que se escucharan, obviamente, los cánticos de los seguidores “felinos”, lo cual generó molestia en los azulcremas.

“Ya venimos a platicar con ellos (los directivos de la Federación Mexicana de Futbol), ya verán el reglamento y decidirá qué es lo que procede”, dijo a la salida de las oficinas de la FMF.

Indicó que “hay ciertos reglamentos y hay que acatarlos y nosotros ponemos la propuesta aquí y ellos dispondrán qué hacer”. Sin embargo, no precisó qué propusieron.

Agregó que “el comisario tiene que pasar su reporte y la Comisión (Disciplinaria) lo verá”.

En el encuentro ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca, Bauer vio el partido desde la cancha, donde disfrutó los goles del triunfo por 2-0 y al ser cuestionado hoy de si va a hacer lo mismo ante Puebla, ya tomó sus precauciones.

“No me dejan, me van a multar. El reglamento es muy ambiguo, pero evidentemente soy muy respetuoso de las formas e iré a mi palco a verlo”, concluyó.

Michel Bauer, presidente del Club América

  1. Andrik

    MIIIAAAUUUU, SE DICEN SER LA MEJOR AFICION Y LA MAS GRANDE, PERO LO UNICO QUE DEMOSTRARON LOS GATITOS, ES QUE ESTAN MUY BIEN PARA UNA ESTUDIANTINA DE NOCHE COLONIAL, NO PUEDE SER POSIBLE QUE PONGAN BOCINAS!!!. ELLOS VIVIERON SU PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL TORNEO, CUANDO VAN A ENTENDER QUE PARA NOSOTROS (EL AMERICA) LOS PUMAS NO SON MAS QUE UN EQUIPO MAS!!!. EN CAMBIO NOSOTROS (AMERICA) SI SOMOS EL EQUIPO A VENCER…!!! POR ESO “ODIAME MAS”.
    P.D. OJALA QUE HABLEN MAS SOBRE LA SITUACION DE LAS BOCINAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARA QUE VEAN LO RIDICULO DE SUS PORRISTAS Y DEJEN A UN LADO SUS AIRES DE GRANDEZA, PORQUE NO SON NADIE

  2. Si todo va por buen camino, ¿cuales son los parámetros para decir eso?
    El que ya no jugamos tan mal, ahora jugamos mal a secas, que su mejoría se la meta por donde pueda.

  3. CABALLERO_AGUILA_31

    no se donde ve la mejoria yo veo el america igual de mediocre que la temporada pasada segun se ha jugado bien pero por lo que han dejado de hacer los otros equipos no te engañes bauer soy americanista de corazon y me duele ver al equipo de mis amores asi nos harias un gran favor en irte del america dejale el puesto a alguien que quiera los colores y sepa de futbol saludos a toda la banda del ame…..

  4. chava salas gdl

    Andrik” si lo de las bocinas hubiera sido al reves, no lo dudes que toda la prensa estubiera chingando en contra de los directivos y de la monumental,ese puto de faitelson ya hubiera publicado su pinche veneno vs el equipo que le da de tragar al cabron,peeeeeroooooo?””como fueron los pumas los de la infraccion todos se hacen pendejos y no le dan importancia,y respecto a nuestro directivo de juguete,solo le digo no mames bauer no nos hagas encabronar mas cabron con esas declaraciones,,,,,,,,,,,,,,,

  5. Imáginense si esto es “aceptable” no quiero ni pensar que va a ser lo “reprobatorio”… osea estamos a 2 de caer en el sótano general de nuevo…

  6. Andrik

    chava salas” Tienes toda la razón, vi todos los programas deportivos posibles y en ninguno dijeron nada sobre las bocinas y el maldito reportaje del gordo faitelson ni por error comento eso, unicamente ataco al america!!!.
    pero bueno, no me queda nada mas que decirles que ya tuvieron su partido mas importante de la liga, ahora que solo se conformen con buscar noches coloniales donde cantar, o algun rin de lucha libre, porque es lo unico que saben hacer esos gatitos!!!.
    No somos cantantes ni luchadores, somos un equipo de futbol y el mas grande de mexico, le guste a quien le guste!!! y por eso les digo “Odiame mas”

  7. monu16

    Simplemente para reir las bocinas de los gatos, bauer no tiene la culpa de q el equipo ande mal, se ha portado chido, el domingo como de costumbre no nos iban a dejar accesar bombos pero este cabron se puso al pedo y se logro pasarlos!!
    Al estar presente se dio cuenta de cosas q ningun otro direcivo se habia dado cuenta simplemente porq la monu, rk y disturbio no les importaba, ahora podemos pasar todos los bombos q queremos en la norte alta = por el bauer, por lo menos con la barra este wey le ha dado importancia. se armo un equipo competitivo ojala en la otra tengamos el mejor equipo del continente

  8. Asi se deben de hacer los comentarios Andrik, con todo contra las demas putas porras y equipos. No como el puto de Dan que puta madre no se que verga hace en esta pagina que todo es para despotricar en contra. Vete mejor a la de otro equipo de tu nivel pendejo, alla estan el equipo de “Los valedores”

  9. [..YouTube..] The promo would have been cooler, if the promo stteard like this: A long time ago, Charles Logan was one of the men who were responsible for David Palmers assasination. Later that hour, Michelle Dessler was killed, and Charles Logan was again involved. 5 hours ago, Renee Walker was killed. Ordered by Charles Logan. All of them were close to Jack Bauer. And now, Charles Logan is playing his old game. Now, Jack Bauer is pissed! Imagine this, it would actually have been cool 😀

Comenta