NOTICIAS | Por si las dudas ya buscó asesoría legal

publicada en Récord
SOLICITA CHARZ ASESORÍA

Luego de un infarto cerebral que sufrió, el jugador Carlos Sánchez quiere asegurar un respaldo económico por parte del Club América

La Ley Federal del Trabajo me ampara, no quiero pelear, nada más lo que me corresponde. Ahorita no tengo dependientes económicos, pero imagínate si tuviera hijos

Aunque hasta el momento Carlos Sánchez ha estado recibiendo el apoyo del América. la familia del jugador se ha acercado a la abogada Thelma Herrera para que los apoye en sentido de que la Directiva les asegure el futuro económico del jugador.

Herrera acudió hace unos días a casa del americanista para platicar con el padre de Charz sobre las inquietudes que tienen al respecto. Don Benjamín, padre de Carlos, quien es el más preocupado por el futuro de su hijo, le explicó la situación y la abogada acudió el martes a Coapa para reunirse con Michel Bauer y platicar sobre el caso, según informó a Récord una fuente cercana a la Directiva.

Ese día, Herrera expresó a los medios de comunicación que sólo fue a acompañar a unos amigos, pero Carlos Sánchez confirmó vía telefónica que sí está llevando su caso.

“Mi papá sí ha estado platicando con Thelma y comentándole mi situación, es para que nos asesore más o menos qué es lo que podemos hacer y que se aclare todo, aunque ellos (directivos del América) tienen órdenes implícitas de que me van a ayudar, pero nosotros lo que queremos es platicar bien”.

La decisión de haber solicitado la ayuda de Thelma fue porque la familia de Sánchez quiere tener la certeza de que Carlos seguirá recibiendo un sueldo después de que termine su contrato con América el próximo año, pues el infarto cerebral que sufrió fue durante un entrenamiento.

“No quiero aprovecharme de mi situación, simplemente lo que quiero es tener seguridad y respaldo económico en un futuro, por que lo que me pasó finalmente fue trabajando. No quiero llegar a otros planos de la vía penal y eso sería desgastante”, mencionó Sánchez.

Carlos Sánchez pide asesoría legal

  1. Jajajaja bien echo Carlitos jajajajaja a huevo que no te hagan pendejo

  2. Cuauhtleco

    Claro, al césar lo que es del césar.

  3. que bueno, ahora si que fue en horas de trabajo y el club tiene la obligacion de pensionarlo de por vida

  4. Lógico y muy respetable, ya que frente a las cámaras se dicen muchas cosas pero falta que se hagan efectivas, muy bien por Carlos.

  5. claro carlos se te apoya 🙂 asi son las cosas ,,,muchos como tu por creer en las palabras de los Juniors,,se quedan pateando piedras y cuando quieren hacer algo,,es demasiado tarde bien por ti y por tu familia,,,eres AZULCREMA DE HUESO COLORADO y nada mas por eso,,,te mereces eso y mas,,

  6. de que se le apoyo si se le ha apoyado imaginense la cuenta en el medica sur solo espero que se le siga apoyando igual

  7. irene

    claro que la directiva del América te va a apoyar, ten fe de qué asi sera y hechale muchas ganas, no te desanimes y vamos por una pronta recuperacion. ten fé y ya veras que asi sera!

  8. irene

    quiero decirle a mi equipo del alma que no se desanimen por las derrotas, hechenle ganas que nosotros sus fieles aficionados estaremos en las buenas y en las malas con ustedes.

  9. quiero decirle a carlos que no se sesanime y que le heche muchas ganas y que tenga la absoluta confianza de que la directiva del américa lo va a apoyar. También quiero decir que soy AMÉRICANISTA DE HUESO COLORADO PESE A QUIÉN LE PESE.

Comenta