NOTICIAS | Para las ventas sí salió bueno

Los precios de los boletos para el partido contra Cruz Azul están por las nubes. ¿Bajo qué lógica la Directiva justifica este aumento? Sería bueno escuchar una respuesta.

El América ha ganado sólo dos partidos, acumula tres derrotas en sus últimas tres presentaciones en el Estadio Azteca y está ubicado en el fondo de su grupo. Aún así, la Directiva ha considerado oportuno un aumento en el costo de las entradas para este partido, lo que no se entiende sino como una canallada en contra su su misma gente.

Para estos detalles, los del dinero, Michel Bauer sí muestra atención y acción; simplemente no pudo dejar pasar la posibilidad de ganarse unos billetes más aún cuando lo mostrado por el equipo sigue siendo tan pobre como el torneo anterior.

Definitivamente la Directiva está empeñada en alejar al equipo de su gente y decisiones como esta disminuyen la poca motivación que hoy por hoy existe entre los americanistas.

Aquí la información que aparece en la página oficial del Estadio Azteca:
(OJO que al final ponen la leyenda “DI NO A LA REVENTA”. Un descaro total…)

AMÉRICA VS CRUZ AZUL

Este partido se llevará a cabo el domingo 28 de septiembre de 2008 a las 17:00 hrs.

Especial Bajo $350.00
Preferente Plus $350.00
Preferente $150.00
General $150.00
Platea Baja $350.00
Platea Alta Plus $350.00
Platea Alta $200.00
Palcos Plus $350.00

FREEDOM

FRENUM $730.00
FREGRAL $700.00

Localidades Socio Aguila 40%

Especial Bajo $210.00
Preferente $90.00
General $90.00

Localidades Socio Aguila 30%

Especial Bajo $245.00
Preferente $105.00
General $105.00

La venta al público en general via ticketmaster será los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre. En las taquillas del estadio será los días 26, 27 y 28 de septiembre en un horario de 09:00 a 17:00 hrs.

La venta para Socio Aguila via ticketmaster será los días 23 y 24 de septiembre. NO HABRÁ VENTA EN TAQUILLA

Centros de venta ticketmaster:

Hipodromo de las Americas
Salón 21
Centro Cultural Telmex
Teatro Metropolitan
Palacio de los Deportes

Vía INTERNET entrando a la página de www.ticketmaster.com.mx

Vía TELEFONICA marcando al 53 25 90 00

DI NO A LA REVENTA

Bauer sí salió bueno para el dinero

  1. ALBERT7

    ¡¡¡QUE NO MAMEEEEENNNNN!!! Si de x si se hace dificil asistir al estadio y luego el estúpido Babuer sube los precios de los boletos ¡que pinche descaro!!! Y luego para como esta jugando el equipo ni vale la pena gastarse tanto la verdad.

  2. pparroyo

    este pendejo de Bauer esta desgraciando al equipo, no solo trajo puro petardo al club, hace payasadas, se hace el chistocito, pasa los partidos por pago por evento, quiere traer a otro tecnico que va allegar a ver que onda, teniendo tecnicos americanistas listos para sacar adelante el barco pero ahi va pendejada tras pendejada..

  3. Daniel

    ahi esta para lo que todavia defienden a la directiva y siguen diciendo que hay que ir al estadio a apoyar. ¿No se dan cuenta del descaro que tienen nuestros directivos? que solo quieren vernos la cara de pendejos.

  4. AGUS,SAM FISHER

    Y AUN ASI HABRA GRAN ENTRADA EN EL ESTADIO

  5. aguilaacapulco

    pues solo van a ir los masoquistas o de plano la gente a la que le gusta ser estafada, dicen que los perritos abren los ojos a los 40 días de nacidos pero los pendejos nunca.

  6. GERSON

    Un descaro total, excatamente..
    ya es una mentada esto

  7. jonaz

    k no mame la vdd k este cabron esta demostrando todo lo k ya se dijo aka solo les interesa el $$$$$$ y ps la vdd k son unos hijos de put…… lastima x el amerika k kada dia su gente se aleja mas y mas y ps lo dicho solo nos keda la ilusion de k pueda levatar

    hay krema k tristesa da ver komo te estan matando

  8. angel

    OIGAN SI NO ESTAN DE ACUERDO, POS SIMPLEMENTE NO VAYAN Y YA. PARA QUE HACEN CORAJE DE OKIS. AHORA ME SORPRENDEN QUE SEAN TAN INGENUOS, KE NO SE HAN DADO CUENTA QUE KIEREN APROVECHAR QUE ES UN CLASICO PARA ENGORDAR EL MARRANITO Y ASI RECUPERARSE DE TODAS LAS MALAS ENTRADAS QUE HAN TENIDO. PERO AUN ASI LES ASEURO QUE HABRA UNA GRAN ENTRADA, Y QUE HABRA GENTE QUE SIGA DICIENDO: POBRECITO AY QUE APOYARLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS (AHI ES DONDE SE VE EL QUE ES VERDADERO AMERICANISTA)ESE ES EL TIPICO CONSUELO DE LOS PERDEDORES Y CLARO COMO TODO UN BUEN MEXICANO. YO ESTUDIE MERCADOTECNIA Y LES ASEGURO QUE SI YO TRABAJARA COMO MERCADOLOGO EN EL AMERICA, LES YENO EL ESTADIO. SABEN COMO? CON LA SIGUIENTES IDEA: VAMOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO, QUE ES CUANDO MAS NECESITA DE TI, VAMOS TODOS AL AZTECA A IMPONER NUESTRA LOCALIA, PARA LEVANTAR EL VUELO EL AVE NECESITA MAS TU APOYO(OSEA TU DINERO)COMO VEN? Y MUCHOS DIRIAN: SI ES CIERTO, VAMOS HACERLES SENTIR QUE EL AZTECA PESA. SI NO FIJENSE QUE ESA MERCADOTECNIA UTILIZARON CON LA SELECCION Y LES FUNCIONO.

  9. titodbz

    Cambiando de tema, en lo particular no me cae bien Raul, pero que diferencia con German Villa en cuanto a las declaraciones, y eso que raul solo tiene 30 años. Asi deberian de ser todos

    Madrid, España.- El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, aseguró que “cada vez será más habitual verme en el banquillo”, al tiempo que afirmó estar “más que fuera de la selección”, en una entrevista con la radio española.

    “Cada vez será más habitual (ver al jugador de suplente). ¡Llevo casi quince años jugando, llevo muchísimos partidos! Aquí se está para ayudar, y unas veces se hará de inicio y otras desde el banquillo y no habrá ningún tipo de problema”, dijo Raúl.

    El técnico blanco, el alemán Bernd Schuster, está recurriendo en este inicio de temporada a las rotaciones, en las que ya ha entrado el capitán merengue, de 30 años.

    “Depende del día a día y de cómo te encuentres y para eso hay un entrenador que es el que decide”, añadió Raúl, quien tiene claro que “cuando no esté en condiciones, como he hecho en años anteriores que muchas veces he jugado, sin tener que hacerlo porque estaba muy tocado, no lo haré”.

  10. G-Boy

    QUÉ SE PUEDE PEDIR DE UN TIPO CUYO ÚNICO MÉRITO PARA ESTAR AL FRENTE DEL CREMA ES HABER SIDO UN “EXCELENTE” EJECUTIVO Y AMIGO PERSONAL DEL DUEÑO…

    AH PERO ESO SI… EL ES MUY AMERICANISTA!!!!

  11. jAirO

    Ja por ahí escuché que Azcárraga y Bauer ni siquiera eran amigos, que apenas y se conocen. Es decir, alguna relación laboral obviamente existía, pero creo que no era ni tan cercana ni tan directa, y no había mucho más.

    La cosa es que ante la mala situación del América, Michel Bauer envió un proyecto a Emilio Azcárraga para cambiarle la cara al América, le gustó, lo aprobó y lo nombró Presidente.

    No sé qué tan cierto sea, pero si es verdad, ya nos podemos dar una idea de lo perdido que está Azcárraga en este asunto. Creo que el primero que se tragó todo el cuento fue él, ya con eso vemos la atención que le da al América…

  12. Emmanuel Alviso

    Ahora es cuando, gente. Que se llene el azteca… ¡pero de albañiles!

    Clásico o lo que me digan… no vayan… neta no vayan, muy poco podemos hacer contra el imperio Televisa y precisamente es este tipo de cosas. Con el equipo estamos siempre, nadie duda de nosotros. Pero de eso a llenarle el marrano a Bauer y Azcárraguita hay mucha diferencia. Sé que unos cuantos miles de pesos no son nada para ellos, pero que se den cuenta que estamos encabronados por como tratan al Ame.

    Parece una mamada, pero si lo hacemos muchos, ya no tanto. Americanistas, no vayan al Azteca.

  13. pinguin

    la unica manera de presionar en no asistir al estadio el proximo 28 contra el cruzazul, sabemos que debemos estar con el equipo en las buenas y en las malas pero seria una medida para presionar a la directiva y demostrale nuestros descontecnto

  14. AGUS,SAM FISHER

    PUES SI SENCILLO, QUIEN QUIERA VA IR, Y QUIEN NO, SENCILLO…

  15. javier

    Pues si esta dicho a esta directiva incluyendo a azacarraga lo unico que les importa es ganar masdinero para vivir como reyes jajaja QUE NO MAMEN y saben que es lo peor que a pesar de los precios que no tienen verguenza el azteca va a tener una buena entrada porque aunque no vayan muchos americanistas que lo dudo van a ir los del cruz azul si televisa no es pendeja sabe que si la gente del america no va ahi esta la del cruz azul que les aseguro que ira en un buen numero , si no son idiotas elñ cruz azul va bien asi que sabe que a subir los precos y los amerianistas que nos chinguemos por esa y muchaz razones mas BAUER AZCARRAGA Y COMPAÑIA CHINGUEN A SU MADRE

  16. maderero

    creo yo que un verdadero americanista apoya al aquipo en la buenas y en las malas es ovio que para llenar el estadio la misma directiva del america va a picar el orgullonde los aficionados pero independientemente de todo eso hay que apoyar el equipo aunque digan que nadamas se va a ser corajes al estadio o decir pobresito america aver si gana como se esta comentado en un mensaje que dejo “angel” un poco mas arriba esos pequeños grandes comentarios son los que defines a un verdadero americanista de alguien que le da igual la situacion actual de el equipo y este comentario no es con el afan de ofender anadie pero indepeendientemente de eso creo que hay que estar con el equipo el domingo y darle en su pinche madre al cruz azul simplemente por darnos el gusto como americanista de ganarle a ese mugroso equipo quien es ameericanista de corazon sabe de que hablo y que doleria no mucho si no demasiado una derrota con el cuz azul

  17. David

    Precisamente maderero, si eres un buen americanista debes saber que nosotros no conocemos el conformismo. De gente conformista esta lleno este pais y por eso no crecemos como sociedad. Ni madres de ir al estadio, eso no pone en juego mi americanismo … yo no puedo apoyar a gente mediocre como esqueda, silva, castro, marquez lugo, villa, entre muchos otros, y mucho mucho menos a un pendejo total como vera que en el partido pasado debio salir de cambio en el primer tiempo y sacaron a villa …

    hay que apoyar en las buenas y en las malas pero esto ya paso sus limites, soy americanista, muy americanista … pero sinceramente el primer equipo da pena…

  18. Cuauhtleco

    ¿Pero, pos’ quién es el burro? ¿Bauer o los que van al estadio?

  19. jr

    Pues que chinguen a su madre y que se metan sus boletos por el culo, ese pésimo espectáculo no vale ni tres pesos, que un jueguen con el sentimiento de la afición, malditos comerciantes de mierda.

  20. GERSON

    Jairo ,tu asistes al estadio Azteca regularmente?, has ido ultimamente o piensas ir en los proximos juegos???

  21. jAirO

    Sí, siempre, y en lo posible voy a los juegos de visitante, pero sinceramente en estos momentos comienzo a dudar…

  22. Aguila LagunerA

    libre albedrio chavos! cada quien escoge cómo kiere ke le vean la cara…. si me daria mucha lastima ver el estadio pintado de azul… pero bueno… esas son las consecuencias de los malos partidos…. eso se merece el equipo … no el America ….

  23. ulises

    es una mamada lo que estan haciendo no hay ni el minimo respeto para toda la banda americanista, es hora de que maneje alguien que sepa algo de futbol y que entienda lo que es ser americanista, pero como para todo en etse pais quien manda es el del dinerO, CHINGUEN A SU MADRE TELEVISOS

  24. Daniel

    Esto es para el BIT, ya viste mendigo acarreado de la monumental, te van a sacar mas dinero, aqunque te quedes sin comer.

    Un Americanista no debe caer en las ojetadas de estos capitalistas. Es cierto que el equipo nacio de esa manera, pero es obvio que lo pendejo no se quita dandole de tragar los mantenidos de Televisa y mucho menos a jugadores mediocres.

    El “NO” ir al estadio es para que no traguen de envalde los directivos.

    Y el Amercanismo es para un verdadero equipo, no para “SU” equipo de parasitos.

    Y asi es “LOS ALBAÑILES” van a celebrar el dia de las “SANTA CRUZ” en base a la mediocridad de BAUNER

  25. Daniel

    PARA MADERO:
    Estamos con el america en las buenas y en las malas, siempre mantenemos la ilusion de ver a ganar al equipo. El NO ir al estadio no quiere decir que seamos menos americanistas que los q si van, a lo que nos referimos es a exigir respeto hacia nosotros y hacia la institucion. Es obvio que la directiva no piensa en nosotros, ellos saben perfectamente que aunque no vayamos, los cruzazulinos harán una buena entrada, asi que de cualquier forma ellos salen ganando.

  26. k´chanilla

    de verdad que solo en mexico pasa esto.. es increible que nos quejemos de los costos de las entradas… ustedes ven un partido de inglaterra, españa, itala, etc etc etc y, sea el equipo que sea y como ande toooodos los estadios casi siempre estan hasta la madre de llenos…
    …entiendo perfectamente que no asistir al estadio seria un golpesito insignificante para bauer, pero seguro seria un madrazote para los jugadores del america estar en la cancha en medio de el estadio azteca vestido de azul… la neta como americanista, yo si iria, sin dudarlo un segundo… ya vendran partidos mas “x” y ahi si, no ocuparian tanto el peso del americanismo, pero contra los azules, no hay forma de ser americanista y no asistir a apoyarlos… eso si que no, como americanista no debes abandonar en los clasicos… uno de los mandamientos no escritos del americanismo es “no faltaras a los partidos contra chivas, pumas y cruz azul”… y en cuanto a los costos, tienen una idea de cuanto cuesta ver un partido en eua, o en europa??? la neta, aqui en mexico son baratos comparandolos…. pero bueno, solo es mi comentario…. saludos desde Mexicali, ciudad donde nacio el Sol…

  27. k´chanilla

    ademas, que tiene de raro que bauer haga esto???? no es que defienda a bauer, pero acaso no es lo mismo que han hecho toooooooooodos los presidentes anteriores??? ademas, ésa es precisamente la especialidad de bauer… a mi en lo personal me parece muy normal… aunque siendo correspondientes, pues la neta, como dijo alguien por ahi arribita, el espectaculo que dado America no vale ni 3 pesos… eso es una realidad, pero lamentablemente asi no funciona la mercadotecnia del futbol…. ni hablar!!! saludos ya saben desde onde k´s!!!

  28. jAirO

    Y bueno en ese caso también deberíamos darnos una idea de los sueldos en Europa, así como de la calidad de vida, el estado de los estadios, facilidades, comodidades, servicios, seguridad, etc. Sólo en ese contexto podemos comparar si es que los precios en México son más baratos o más caros.

    Y claro que es lo mismo que hacían todos los Presidentes anteriores, ésa es justamente la causa de la molestia amigo. Y tienes razón, es completamente normal, de hecho no pasa nada… En cambio sí pasaría “algo” si no hicieran lo de costumbre, si hicieran lo justo y decidieran correcto, ahí sí que pasaría algo y empezaría a mejorar la cosa… Pero como dices y estoy de acuerdo, esto es lo normal, así como ya es normal ver al América mal y en los últimos lugares.

  29. Daniel

    me ganastes el comentario jairo

  30. pparroyo

    pues yo aunque quiera ir ,, el horario para la Provincia simplemente no nos da opcion y de la tv pues hay que ver si no tienen la brillante idea de que sea pago por evento ,, asi que mi americanismo pues esperara la nota por internet y los comentario de Jairo ..
    y pienso que todavia hay quien cree en las estupidez de Bauer y todo su sequito de ineptos,,,,,fuera BAUER, FUERA ORDIALES ,,, FUERA YON DE LUISA.. !!

  31. Reynosa

    Fuente: Televisa Deportes
    Los cambios llegaron al equipo de Coapa, pero no precisamente dentro de la cancha

    Por: Javier Rojas

    CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 25, 2008.- Antes que nada, agradezco a televisadeportes.com el espacio que me brinda para informar los sucesos que marcan el desenvolvimiento de los equipos y jugadores en el futbol mexicano y que muchas veces pasan desapercibidos. Es pues, lo que sucede tras el lente de las cámaras y las grabadoras a diario, que difícilmente llega a hacerse público. Aquí será posible con la complicidad de las letras y de usted, amable lector.
    El tema de hoy es la “reestructuración ” del América. Para muchos algo inexistente, pero no es así. Es cierto que urgían dos defensas centrales de calidad internacional o un volante que ayudara en la recuperación a un cada vez más cansado Germán Villa, y un delantero confiable que pudiera ser socio de Salvador Cabañas en el ataque. Ninguno llegó. No obstante, en Coapa sí que abrieron la chequera para contratar gente pero que, desgraciadamente para el aficionado, está muy lejos de la cancha y peor aún, poco o nada sabe de futbol.

    En lugar de los dos zagueros llegaron ocho directores de área – relaciones públicas, administrativos y ventas, entre otros departamentos -. En vez del contención, el que reparte el balón en el Nido es Jaime Rascón, director de mercadotecnia, a quien el presidente Michel Bauer le ha dado algo equivalente a la capitanía del equipo. Y es que, pese a su juventud, Rascón se ganó la confianza cuando fue maestro de Bauer en la Johan Cruyff University. Y para redondear el plantel se pensó que, en lugar de un buen delantero, era más importante contratar a un disc jockey para “prender” a la gente en el Estadio Azteca con sus mezclas muy “in” y no con goles o juego ofensivo.

    Todos ellos sin contar choferes, secretarias ni los gastos derivados de la remodelación o creación de oficinas y también pasando por alto el equipo multidisciplinario exigido por el técnico Ramón Díaz, compuesto por dos auxiliares, dos preparadores físicos, un médico y un kinesiólogo, que se han sumado a los doctores Díaz y Ledezma, los de cabecera en la institución.

    Hasta ahí todo quedaría con el beneficio de la duda sobre la necesidad del club de llevar a tantos empleados nuevos – recomendados por Rascón la mayoría -. Sin embargo, han comenzado a dar de qué hablar en el medio por sus determinaciones, que rayan en lo ridículo. Hoy en el América son más importantes las marcas de los patrocinadores que los futbolistas mismos.

    Varios representantes de los medios de comunicación han comenzado a inconformarse, ya que muchas veces el rostro del entrevistado en la conferencia de prensa aparece a la mitad, detrás de una botella de agua o el refresco patrocinador. A la europea, pero mal copiado, y cuentan que pronto aparecerá también una cerveza.

    Esa misma obstinación provocó que el pasado 12 de Septiembre, cuando Carlos Sánchez regresó al club tras su infarto cerebral, fuera obligado a atender a los medios en el lugar destinado para las conferencias de prensa, teniendo subir dos templetes de madera. Algo intrascendente para cualquiera, pero inhumano para quien llegó en silla de ruedas con medio cuerpo paralizado. Todo esto ha empezado a complicar la relación de la prensa con los nuevos responsables del equipo, más allá de las críticas por los pobres resultados.

    Al interior del vestidor este nuevo equipo se ha ido ganando la antipatía de los jugadores, ya que se les han dado ciertas directrices que, más allá de ser correctas o no, han sido expresadas con cierto dejo de prepotencia que se confunde con el término autoridad.

    Reestructuración y contrataciones sí hubo en Coapa; lástima que hayan sido para reforzar la mercadotecnia y no el futbol.

  32. titodbz

    buenisimo!!!!!!!!!!

  33. JC

    que onda banda

    la verdad yo si voy a ir y no es por masquista ni por lambe webos de maurer, le prometi a un compa llevar a su chavo por primera vez al azteca, el chavito anda bien ilucionado y ni modo de cortarle las alas.
    viendo los precios estan como los de la seleccion, que no manchen si estan cabrones.

    espero al menos ver que le ponen webos los jugadores.

  34. francisco

    LA VERDAD ES QUE LOS UNICOS CULPABLES SON LOS DIRECTIVOS EMPEZANDO POR AZCARRAGA YA QUE ASI COMO ALGUN DIA CORRIERON CON PREPOTENCIA A BENNHAKER TAMBIEN LO HICIERON CON MARIO CARRILLO DESDE AHI EMEZO A CAER EL AMERICA Y PUDIENDOLO REGRESAR A DIRIGIR AL AMERICA ESTAN INVENTANDO COMO CON ESTE INUTIL DEL PELADO DIAZ

  35. EL TRI

    ES EL KOLMO, TODAVIA KE HAN DADO OTRA TEMPORADA PARA EL ARRASTRE , TODAVIA SE ATRVEN A SUBIR LAS ENTRADAS , EN KE MADRES ESTAN PENSANDO LOS DIRECTIVOS , HASTA DEBERIA DE SER GRATIS EL COLMO DE LOS COLMOS, VAMOS DE MAL EN PEOR….KIERO FELICITAR EN VERDAD A LA PERSONA KE PINTO EN LA PARED “OLVIDARON GANAR PERO NO COBRAR” ESTUVO EXCELENTE FELICIDADES ES LA NETA¡¡¡¡¿

  36. jose luis

    El director de mercadotecniia es homosexual, su nombre es jaime rascon y se dice que algo extraño como brujeria ha hecho con Michel Bauer.

    Señores esto es verdad!!!!

    JAIME RASCON LARGATE DEL AMERICA Y DEJA QUE CAMINE EL EQUIPO.

Comenta