NOTICIAS | Que Beausejour llegaría esta semana

No me gusta difundir notas que terminan siendo rumores, pero este tema ha cobrado cierta relevancia y en algunos medios se da como un hecho. Sigue siendo muy extraño, ya que Beausejour no podría jugar en este torneo, a menos, y aquí estaría lo importante, que alguno de los extranjeros del América fichara con algún equipo europeo. Otro detalle más, el libro de fichajes en Europa cierra este domingo 31 de agosto, así que si este fuera el caso, en las próximas horas se haría oficial tanto la salida como la llegada de los jugadores en cuestión. Pensando en esto, no son muchas las posibilidades, sólo podríamos pensar en Cabañas e Insúa, tanto por su cartel como por la posición de Beausejour en una eventual sustitución. Como sea, ahí dejamos la nota, que quizá como muchas otras veces, termine siendo falsa y todo quede en rumores y suposiciones.

publicada en El Diario de la Sexta Región de Chile
VUELVE LA TELESERIE: BEAUSEJOUR PARTIRÍA ESTA SEMANA A MÉXICO

Las intermitentes lluvias que azotaron la capital de la Región de O`Higgins, trajeron de regreso a una de las telenovelas más duraderas de la temporada; “Se va Beausejour”. Mismos protagonistas e igual guión. Diversos medios de comunicación nacional e internacional, ya dan por definido el traspaso del atacante y seleccionado chileno. Hasta un par de semanas atrás, fueron dos los clubes que lidiaron por quedarse con sus servicios: Porto de Portugal y América de México.

En esta oportunidad, aparece en el horizonte más cercano, la alternativa de sellar su traspaso a las “Águilas” del América, que actualmente tiene como adiestrador, al connotado trasandino, Ramón Díaz. No se sabe a ciencia cierta cuáles son los montos que se manejan ni el plazo del contrato pero lo que anteriormente se señaló, superaba el millón y medio de dólares. El club, es dueño del 50% de la carta del puntero y es en ese porcentaje en el que impone las condiciones. De hecho un alto dirigente de la institución, ya estuvo en Norteamérica, escuchando la propuesta del ex club de Iván Zamorano. “No llegamos a nada concreto. Por el momento está todo estancado”, decía en una entrevista el presidente del directorio, Ricardo Abumohor.


“ESTAMOS ABIERTOS A LAS PROPUESTAS”

Quien lleva el tema de las negociaciones en el club, es el gerente general, Nibaldo Jaque. La autoridad indicó que no hay nada concreto por el momento, aunque aclaró que, “están las puertas abiertas a cualquier tratativa que nos convenga a nosotros y el jugador. Se habló del América y es cierto, preguntaron por él pero nada formal aún. Ahora si le consultas al futbolista, obvio que desea emigrar, pues es la oportunidad de asegurar su futuro”, expresó Jaque. El otro que tiene oportunidades de partir al extranjero, es el volante derecho, Joan Henríquez. El jugador formado en las canteras de Palestino, ha demostrado un ascenso en su nivel, lo que generó el inmediato interés de empresarios por su pase. “Algo de eso hay pero no es México como se ha mencionado. A Joan lo están observando desde hace algún tiempo y está dentro de los exportables de O`Higgins”, aclaró el gerente general.


YA SE TRABAJA PENSANDO EN RANGERS

Ayer se reanudaron los trabajos en el sector de La Gamboína. El grueso del plantel tuvo que soportar el intenso frío y las escasas precipitaciones que cayeron sobre el sector oriente de Rancagua. El ánimo no es el de los mejores y será tarea del cuerpo técnico levantarlo de cara al lance de este fin de semana, en el que se enfrenta al ahora complicado Rangers de Talca. Los “Rojinegros”, están encumbrados en la parte alta del torneo de clausura y se han convertido en el equipo sensación de la competencia. Los dirigidos de Oscar del Solar, están en la tercera posición con 18 unidades, a sólo dos del puntero Universidad de Chile. Un rival muy complicado para los “Celestes”, considerando el bajo nivel demostrado en las últimas fechas. Sin duda no es el más propicio para salir de perdedores. Sólo resta luchar y laborar para escapar de esta mala racha.

Sigue fuerte el rumor de Jean Beausejour

  1. sanluxoazulkrema

    la verdad no creo que sea muy conveniente que se vaya pocho ni chava
    lo que escuche es que en caso de que alfredo moreno obtenga la nacionalizacion no se si este dejaria un plaza de extranjero

  2. jAirO

    Sí, pero Moreno puede jugar como mexicano hasta dentro de un año más o menos, así que por ahí no iría a cosa, no por ahora y en este caso al menos.

  3. hector

    pues solo q lo quieran asegurar para la proxima temporada y por lo pronto ponerlo a prestamo en algun equipo de otro pais claro si aun se puede registrar o hasta por q no dejarlo q sigua jugando en su actual equipo para q permanesca en ritmo y en caso de q se concrete su contrato y q este sea para la proxima temporada pues ojala y q sea un buen jugador y q rinda lo necesario para sobresalir en el equipo. por q para traerlo ahorita por quien seria ya q justo ahora ningun pinche vividor se lesiona ya q solamente asi se podria hacer valida su registracion bueno haber q pasa pero mientras dejemos esto por la paz ya q las cosas se hacen en su momento y no a la hora q sea o lo q es lo mismo ya ahogado el chamaco quieran tapar el agujero o no lo ven asi? bueno felicidades al pelado por esos 49 y por los tres titulos q esperemos nos de durante su estadia en el equipo arriba el america canijos

  4. AGUS,SAM FISHER

    USTEDES CREEN ESA NOTA ??? JEJEJEJEJEJE

  5. jr

    muy , pero muy extraño

  6. hotcake

    DEFINITIVAMENTE LA NOTA ESTA FUERA DE LUGAR, EN AMERICA NO NECESITAN PONER MAS PRESIÓN A LOS JUGADORES EN ESTE MOMENTO

  7. hotcake

    ADEMAS, PREFERIRIA UN BUEN CENTRAL QUE UN JUGADOR DE CARACTERISTICAS OFENSIVAS

  8. Aguila LagunerA

    otro truco de distracción por parte de Bauer. Tiene que sacar algo para quitar un poco las miradas y focos rojos de los americanistas…… no cren?

  9. gol

    no estari mal ke a domignuez lo vendieran a cualkier club
    io pense ke tendria una mejor temporada de la ke la esta teniendo prometia mucho en el cierrede liobertadores i otra decepcioon…….indisciplina i descocnetnracion en todos los partidos………la verddad ia no me gusta ver los juegos del america…….no de este ekipo………:( shaLe ojala i pase pronto la crisis!!!

  10. Victor

    que compren defensas…no mamadas de delanteros

Comenta