NOTICIAS | “Es la primera vez que me pasa”: Ramón

publicada en Récord
PIDE PACIENCIA

Ramón Díaz ha empezado a caer en los mismos vicios de sus antecesores, y es que a falta de resultados, el Pelado pide tiempo y paciencia a la afición para poder convertir al América en el equipo que tanto se prometió con la reestructuración.

“Las cosas hay que construirlas, no se construye tan tranquilamente como se piensa. Se construyen, se eligen los jugadores, hay un mercado, hay que trabajarlos, hay que programarlos y me parece que nosotros fuimos muy claros en el proyecto. No es el arranque que queríamos, al contrario, porque es la primera vez que me pasa desde que dirijo y siempre he dirigido los equipos grandes y no voy a cambiar mi mentalidad ni mi forma de ser ni mi forma de pensar, éste es un mensaje que le quiero mandar a la gente, que vamos a intentar jugar de esta manera, como en el primer tiempo”.

Molesto por la derrota ante Jaguares, resaltó el trabajo del club en el primer tiempo. “Diría que hemos hecho el mejor primer tiempo desde que estamos, con mucho ritmo, mucha determinación. Me gustó y es lo que habíamos trabajado con los jugadores, ellos respondieron muy bien lo que fue el primer tiempo, creo que a la gente le gustó también, eso es lo que teníamos planificado. Con todo respeto para Jaguares, por todo el equipo, este partido lo perdió el América”.

Sin embargo, el Pelado no dejó de reconocer que la victoria se les fue por graves errores de sus jugadores. “Hemos cometido algunos errores en el segundo tiempo y no es lo que queremos y no es lo que hemos trabajado. Me parece que fuimos muy ingenuos en el segundo tiempo. Me parece que el equipo no está como para perder puntos ni para dar confianza ni ventaja. Hoy perdimos una gran oportunidad de ponernos ahí arriba con los puntos”.

Ramón pide paciencia

  1. Cuauhtleco

    En esta crisis, porque ya es crisis, obviamente hay muchos culpables, esto es desde directiva, que una vez más queda demostrado que se equivocaron en mantener a Domínguez, que ya se canza de decirnos que él no puede ni debe de estar en el América, y el otro caso es Insúa, quien también debió de haber salido, ya en la temporada previa a su lesión, ya nos había dejado muy claro que él no era quien iba a cargar con el equipo. Pero hasta el mas pendejo de los pendejos sabía donde estaba el mayor problema del América, en la defensa, y no hicieron nada, carajo, se quedaron de brazos cruzados, y nos doraron la píldora. Estoy ansioso por ver con que nos sale el señorito Bauer.

  2. higuahin

    ha ha hay…. ya ni llorar es bueno la verdad! donde esta el américa de la pretemporada y el del primer partido ante el campeón? por favor ojalá y no volvamos a estar en esos ultimos sitios en esta nueva reestructuracion… la verdad no la merecemos nosotros los aficionados!
    Por favor señores directivos y entrnador diaz ponga orden en esa deficiente defensa, vayan por brizileños, africanos e inclusive americanos o canadienses para el puesto de defensas la verdad ochoa no puede así…
    Estaré esperando ese américa glorioso de anteaños a ver cuando…
    saludos americanistas!

  3. Ferco

    Esto no deberia estar sucediendo pero sin embargo ya estamos igual que el torneo anterior, dificil de creer? No, ya que es el mismo “equipo” o más bien los mismos troncos que nos hundieron hasta el último lugar de la tabla, como bien dicen en el primero comentario, todo mundo hasta el que menos sabe de futbol veia que el problema principal era la defensa, yo estoy de acuerdo que no se pueden conseguir 8 jugadores de un torneo a otro, pero, 2 defensas no pudieron?, mantener a Castro, a Dominguez, a Ismael?, por favor es una burla total, y el colmo es que llegué Márquez Lugo por ser representado por el hermano de Ordiales, hasta cuando lo vamos a tolerar, Bauer, como todos los presidentes recientes, es un niño bonito que llegó ahi por amistad del dueño, pero que sabe del futbol real menos de lo que ¿jugó? Castromal, ni siquiera tiene capacidad como administrador, ya que las ventas de Televisa se mantienen elevadas gracias a su saturación al público, no a un esquema bien planeado, entonces este tipejo llega, habla de reingenieria que no sabe ni lo que es ya que los jugadores son seres humanos, no procesos ni maquinas, y por ende no funciona igual, ya que los procesos debieron comenzar antes con la directiva, asi se hace la reingenieria, cuánto tiempo tuvieron desde el fracaso anterior al comienzo de la nueva temporada y no hicieron absolutamente nada, ahora solo resta esperar a verlos nuevamente en último lugar y creo que si es tiempo de pensar en si ir al estadio vale la pena, ya que ellos como si nada intercambiando camisetas y abrazos y no pasa nada y uno que viaja muchos kilometros en el trafico se regresa a casa con el enojo y la tristeza de las ultimas fechas.

  4. el rober precioso

    Estimado Jairo:

    Quisiera comentarte algo que sucedio ayer en la zona de palcos del Estadio Azteca al terminar el vergonzoso juego de nuestras adoradas Aguilas vs los Jaguares.

    El Sr. Bauer, Ordiales (antiamericanista) y comitiva pasaron frente a mi palco y les reclame, en forma molesta pero jamas airada y menos agresiva, las grandes contrataciones que habian hecho y les dije que si no les daba pena ver a un equipo como el que tenemos jugar tan mal.

    En forma increible, los lamebotas de Bauer me agredieron verbalmente y me retaron a golpes. Bauer, escudado atras de ellos, los incitava a ello.

    Esa es la directiva que tenemos. Por eso no es dificil entender porque nuestro amado equipo no camina.

  5. jAirO

    No me sorprende. Y para lo que han hecho de plano que ya se vayan acostumbrando…

  6. JOEL SALINAS

    DIRECTIVA: USTEDES CREEN QUE MERECEMOS ESE EQUIPO NO SE IMAGINAN LOS SACRIFICIOS QUE HACEMOS PARA IR AL EZTADIO MUCHAS VECES NO COMPRAMOS COSAS QUE NOS SIRVAN POR IR A VER AL AME Y REGRESAR CON LA COLA ENTRE LAS PATAS ESCONDIENDONOS DE MEDIO MUNDO POR LAS VERGUENZAS QUE NOS HACEN PASAR SOY AMERICANISTA Y DE LOS BUENOS CREANME DUELE VER AL EQUIPO ASI DONDE QUEDO LA DICHOSA RESTRUCTURACION QUE NO PUEDEN CONSEGUIR BUENOS DEFENSAS DINERO HAY EL AMERICA ES EL MAS PUDENTE DE TODOS LOS EQUIPOS MEXICANOS Y PODRIA SER DEL CONTINENTE DONDE QUEDO EL AMERICA QUE ARRASAVA QUE TODOS RESPETAVAN QUE HIVA A CUALQUIER ESTADIO Y LE TENIAN MIEDO DONDE ESTA YO SEGUIRE APOYANDO DESDE LA TRIBUNA PERO NO HAGAN QUE DEJEMOS DE IR AL EZTADIO A LOS EXTRANJEROS EXIJANLES MAS PARA QUE SE QUEDO EL DOMINGUEZ PARA JUGAR EN CONTRA DE NOSOTROS INSUA YA DEVE TOMAR SU NIVEL DE CABAÑAS NO DIGO NADA EL MUCHAS VECES SE HECHA EL EQUIPO AL HOMBRO VERA DEVE DEMOSTRAR A QUE VINO MORENO SABEMOS DE SU CAPACIDAD PERO SI NO HAY QUIEN LE PONGA BALONES QUE VA A HACER PONGALE HUEVOS NOSOTROS SEGUIREMOS APOYANDO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS AHI ESTAREMOS SALUDOS DE UN FAN DECEPCIONADO LA NETA.

    “TAN GRANDE ES MI PASION COMO ETERNA TU EXISTENCIA…..A LEVANTAR EL VUELO AME….”

  7. GERSON

    lo peor es q no hay una ninguna solucion inmediata , hay tanta mierda en el club q lejos de sacarla la hicieron mas como por ejemplo poniendo a ordiales de director deportivo , dejaron ala misma defensa cuando debieron de traer minimo a 3 defensas de calidad deberiaron de haber hecho muchos cambios para rematar a los pocos q trajieron como a medina les estan haciendo grilla por q se quedan algunos en la banca. son tantas errores de cañedo y lapuente q todavia se siguen viendo en fin es un circulo vicioso q ya no se sabe por donde empieza y se seguiran pagando los mismos errores con actuaciones como las de ayer y en los ultimos lugares

  8. mario

    nos falto cabanas para golear.

  9. GERSON

    por si algo faltaba : Dr.Alfonso Díaz señaló que Salvador Cabañas estará fuera al menos de dos a tres semanas por la lesión muscular que presenta en el muslo derecho. Además, Óscar Rojas tardará en recuperarse entre 10 y 14 días.

  10. Luis

    Una vez mas , se hunde el barco, gracias a los niños ricos con su juguete nuevo.
    Asi no amigos, asi no.
    Esto no es un juguete de niños ricos, y la verdad, si no ganan los siguientes 2 partidos, olvidenlo, se acabo otra temporada mas, llena de mediocridad.

    Al nuestro equipo lo estan matando poco a poco desde hace 10 años…

    Y los tarados que decian que “Arias” ni era idea para el America, ahi estan los resultados, con jugadores que no quiso en su momento las directivas anteriores y nuevos, ahi van en el primero lugar con 5 ganados en fila.

  11. Cuauhtleco

    Nomás eso nos faltaba, con respecto al comentario del rober precioso, que aparte de ineptos, salieran bravucones… puta madre!

  12. Daniel

    Si rober precioso, yo los hubiera agarrado a putazos a ese pinche junior. Para la proxima me invitas a tu palco para brincarles nomas se pongan fiera.

  13. Jonathan

    Vale madres!

  14. PAPA CHIVA

    JAJAJAJAJAJA POBRES GUAJOLOTITAS ESTAN REVIVIENDO LO DEL TORNEO PASADO NO SE PREOCUPEN SU PAPA ESTA SUFRIENDO TAMBIEN EL SINDROME DEL AMARICONISMO, SOLAMENTE QUE CHIVAS NUNCA SE REFORZO NI CAMBIARON DE D.T., NO HICIENRON CONTRATACIONES TUVO MUCHAS BAJAS Y LESIONADOS EN CAMBIO LAS GUAJOLOTAS DEL AMIERDICA PAGARON 3MDD POR UN TECNICO QUE NO SIRVE SE PLAGARON DE REFUERZOS Y ASI SON SOTANEROS DE SU GRUPO Y AUN ASI LES GANAMOS POR UN PUNTOS PENDEJOS

  15. MEXICALI

    AMERICA Y YA ..CHINGUEN A SU MADRRE..EL EQUIPO SE LEVANTAR YA VANA VER…LO UNICO QUE ME KEDA ES SOÑAR

  16. Victor

    El America ya es equipo chico!! aunque me duela decirlo ya es uno mas del monton. No puede ser que se pierda de esta forma! Por que no mejor la directiva se dedica mejor a formar su cantera….prefiero que pierdan con chavos de cantera pero que valgan la pena a que pierdan con pendejos que nadamas ganan dinero a lo pendejo y no sienten la camiseta. Dentro de poco vamos a peliar el descenso.

    Ojala y corran a Diaz y el America no salga de su crisis.

  17. Aguilas

    Yo soy de los que piensan que hay que buscar soluciones a los problemas, jairo para ti como tendria que haver sido la reestructuracion

  18. jAirO

    El tema es que para Televisa la solución era Michel Bauer, cuando en realidad él es parte del problema, porque pertenece a ese mismo grupo que ha llevado al equipo al peor momento de su historia. Podrá tener algunas buenas ideas y las mejores intenciones, pero la realidad es que en estructura, idea y visión, todo en el América sigue estando exactamente igual. Se necesita cambiar la dirección del Club, plantear un proyecto totalmente diferente, casi opuesto diría yo, al que se viene trabajando desde hace años y que se mantiene con la nueva Directiva.

    Si hubiera una nueva visión del Club, quizá podríamos ser más pacientes en ver resultados, pero al no haber cambiado nada, ya sabemos hacia dónde lleva este camino…

  19. rafa

    si tanto insite el gran tecnico que tenemos que le ha gustado mucho el primer tiempo, me pregunto yo, que demonios hablo entonces en el medio tiempo en el vestidor? es increible que se respalde en semejante aseveracion cuando lo mas logico es que si es el mejor primer tiempo de lo que va de la temporada no les dijo que se mejorara o que se mantuviera ese ritmo, no creen?
    ahora esta pidiendo pacienca?? que acaso no se trbaja en la semana los errores cometidos en el partido anterior? si se trabaja es por que se van a dar resultados, en estos casos solo se pide paciencia para ver al equipo que todos queremos el fin de semana siguiente sin hacer decaraciones estupidas.
    pero bueno
    quedo a su servicio y por supuesto al del AMERICA
    adios

  20. MEXICALI

    VICTOR CHIKITOS TIENES LOS WEBOS..EL AMERICAAA ES EL MAS GRANDE DE MEXICO Y SI NO FIJATE COMO TODOS LOS EQUIPOS AUNKE EL AMERICA ESTE BIEN JODIDO LE JUEGAN AL CIEN SIEMPRE LE QUIEREN GANAR Y DEJAN TODO POR QUE SE MUEREN POR PONER LA AMARILLA DEL AMERICA..

  21. jAirO

    No pero el América no es grande porque todos le quieren ganar, sino al revés, todos le quieren ganar por ser el más grande. Habría que verlo desde el otro lado, el América es grande porque su historia le manda jugar al cien por ciento contra cualquiera y dejar todo en la cancha. Ahora parece que hasta eso se está perdiendo.

  22. titodbz

    Creo que se deben tambien de ver las cosas positivas del juego no solo las negativas, que hay muchas.

    1. Me parece que el pelado es el director tecnico del America, al menos por la forma de juego que pretende. Yo no quiero ver al America atras y jugando al contragolpe (Arias, Lapuente, Luna, etc).

    2. Creo que no estamos ni remotamente tan mal como estabamos el torneo pasado, o como muchos de nosotros lo queremos ver. Por un momento olvidense del marcador (si, ya se que si se pierde de nada sirve jugar bien, pero olvidemonos de esto por un minuto). Por lo menos en este torneo se han observado lapsos de como queremos ver al America, el primer tiempo contra Jaguares, el final contra Pachuca, la mayor parte del partio contra Santos, etc. Esto nunca paso en la epoca de Romano, nunca jugamos mejor que nadie, nunca. Con el Ruso tampoco se vio gran cosa, no tan mal como con Romano, pero no gran cosa.

    3. Lo que el “Pelado” esta haciendo en estos momentos es tratar de encontar su cuadro titular. Estoy de acuerdo que a estas alturas del torneo el cuadro titular ya lo deberia de tener, y no es momento de hacer estando haciendo pruebas, pero por que lo esta haciendo?
    a. La pretemporada es precisamente para esto, pero como todos sabemos la pretemporada del America fue patetica. Esos partidos en Estados Unidos en lugar de ayudar perjudican.
    b. Los supendidos y lesionados. Sabemos que hay pocas posiciones que ya estan definidas (Salvador, Ochoa e Insua mientras juegue bien, sino tambien a la banca). De los demas cualquiera puede jugar. Incluso Villa, se demuestra que es un jugador que no pesa, no es malo, pero tampoco marca diferencia.
    c. No le cumplieron con los refuerzos que pidio, a excepcion de Vera, que hasta la fecha no lo ha hecho nada mal.
    d. La “grilla” entro los mismos jugadores que deberian de apoyar al club (aunque no jueguen).

    4. Todo mundo sabia que los refuerzos no fueron los adecuados. Moreno y Medina son para equipos chicos. Se necesita otro central. La solucion no es correr Dominguez, la soluciones traer a otro central y mantener a Dominguez. Si se corre a Dominguez y se trae solo a un central, las cosas no van a cambiar (asi se trajera a Canavaro – Que va a hacer Canavaro junto a Inigo o Rodriguez? Seguro se va a ver mal).

    Ahora lo bueno, me parece que ya se encontro lateral izquierdo (Silva), y cuando Rojas se recupere tendremos lateral derecho.

    Me parece que con el tiempo, el America va amejorar, es ma estoy seguro.

  23. titodbz

    Correcion – Punto 1 del mensaje de arriba

    1. El pelado debe seguir siendo el DT del America.

  24. azulcrema

    Hola a todos. Yo consido con todos, el america es el mismo, o alguien creyo en Bauer??? bueno al menos los qe lo conocen???…creo qe no!!! y ya se estan empezando a ver los resultados, la gente ya no va a empezar a ir al estadio, no es por el equipo si no por los jugadores, por qe al equipo lo llevamos en la sangre, al menos yo apoyo al equipo y por eso digo esto, pero no apoyo a los jugadores qe nada mas se al pasan pidiendo oportunidades y siguen siendo los mismos mediocres de siempre. Bauer, la gente ya no va al estadio…abre los ojos o tansiquiera parate en la taquilla para ver cuantos entran, y empieces hacer analisis. A todos los aficionados nos tienen hasta el copete con sus tontas promesas habla con los jugadores y diles dales un volante, o un video, hay mucha informacion para que les digas en que equipo juegan, o si no sabes, yo te lo explico, el AMERICA es el equipo mas grande con mas aficionados, con mas entrega, que exista en todo el pais, asi es qe a mi me duele ver lo qe le hacen a mi equipo, pero ojala y te des cuenta de qe ya empezo el torneo desde hace mas de un mes y nuevamente te lo recuerdo habla con los troncos qe tienes como defensas y explicales letra por letra lo qe significa el AMERICA….Un saludo a todos

  25. jAirO

    Azulcrema, en realidad nadie le creyó a Bauer, pero uno siempre se aferra a la fe, a la esperanza, que es lo único que tenemos como aficionados. Al oírlo hablar todos estuvimos tentados a confiar en él, en todos se genera cuando menos la expectativa por ver algo diferente, aunque en el fondo sabíamos que sería exactamente lo mismo.

    Lo más triste es que se debe llegar al punto de que el América tenga malos resultados en la cancha para poder empezar a intentar hablar sobre lo mal que está todo dentro del Club. Es decir, el América está no por ir en último de grupo o por perder con Jaguares, sino que está en la actual situación por malos manejos, decisiones y gente inepta en la Directiva, aunque hoy el América fuera súper líder del torneo o ganara un campeonato, no podríamos hablar de que se está trabajando bien. Y estoy de acuerdo en que Bauer les explique letra por letra lo que es el América, la cosa es quién se lo va explicar a él…

  26. juan carlos

    reestructuracion jajajajjajajajajaj estas mamadas me dan risa, la verdad yo fui uno de mil ilusos que penso que con la llegada de ramon veriamos a otro america, la verdad ni al caso con este america no aspira a nada, si siguen asi para el proximo torneo estaremos peleando el descenso y no por el titulo..

    directivos la porra los saluda “””chingen a su puta madre bola de ineptos”””..

    jairo deverias de insitar a la gallada para que lleven pancartas pidiendo las cabezas de los directivos.

    ya que ramon no tiene la culpa que de ayan dejado a jugadores tan pendejos en el america..

  27. jAirO

    Ja no, tampoco se trata de eso. Si alguien quisiera hacerlo no necesitaría que se lo diga ni yo ni nadie. Además ¿de qué serviría? Si quitan a Bauer y Ordiales seguro que ponen otros igual o hasta peor, así que ya vimos que cambiar por cambiar gente en la Directiva tampoco resuelve nada.

  28. chihuas

    ya vieron la porcentual el america ya esta en el numero 9 es una mamada si sigue jugando asi estos pendejos segurito que vamos andar hasta peleando el puto descenso que verguenza dan estos putos

  29. chihuas

    pobre ramon no sabe en la que se metio ya que le dejaron a puros pendejos disque dicen llamarse futbolistas son unos mediocres y mediosos y que ni tienen personalidad para jugar en el america

  30. chihuas

    hasta el equipo de los indios le va a ganar a estos pendejos

  31. chihuas

    proxima derrota contra el atlas acuerdense de mi

  32. jr

    Paciencia, lo de siempre.
    Siempre piden lo mismo, como si con paciencia el equipo empezara a ganar, que las burlas que nos hacen a diario se acallaran, que el sentimiento de tristeza y frustración que tenemos cada partido desapareciera, que apareciéramos como por arte de magia en la sima de la tabla.
    NO, paciencia “no”.

  33. MEXICALI

    escuchan eso? ole ole oleeee cuathemoc..cuathemoc….!!!!!

  34. Antonio Lopez

    Ismael Rodriguez, Sebastian Dominguez, Gringo Castro, Federico Insua, Negro Medina, Chango Moreno, Marquez Lugo, Los Mosquedas y unos cuantos mas Mandenlos al Socio Aguila a reforzar o regalenlos a los equipos como a Castroman (costo 4 m$$) y lo regalaron a Boca por cien mil dolares. Que negociaso!

    Yo tengo 38 anos de seguir al America y nunca me ha dado tanta verguenza de ser AZUL CREMA como hoy. Devuelvanos al AMERICA DE LOS 80s! Cuande veremos la numero 11? Con este equipo nunca!!!

  35. hotcake

    ES MUY TRISTE VER LA REALIDAD QUE ATRAVIESA EL AMERICA, ESA EN LA QUE LO HAN SUMIDO SUS ACTUALES Y ANTERIORES DIRECTIVOS.

    DUELE MUCHO VER QUE COMETAN LOS MISMOS ERRORES UNA Y OTRA VEZ Y QUE SOLO VEAN AL EQUIPO COMO UNA FUENTE DE DINERO FACIL PARA ELLOS…

    LA REALIDAD PARECE QUE NO VA A CAMBIAR DURANTE UN BUEN TIEMPO, PORQUE NUESTROS “FLAMANTES” DIRECTIVOS SOLO VEN COMO UN COSTAL DE DINERO AL EQUIPO, PORQUE NO SIENTEN, NO VIVEN Y NO TRANSPIRAN AL AMERICA…

    SEÑORES DIRECTIVOS, EL AMERICA ES UN ESTILO DE VIDA, NO SOLO UN MONTON DE BILLETES VERDES.

  36. hotcake

    Y POR CIERTO… CREEN QUE EL INCOPETENTE DE ORDIALES O BAUER SE TOMEN LA MOLESTIA DE VISITAR SITIOS WEB DEL AMERICA???

    POR QUE DEBIDO A SU INCAPACIDAD, SOLO HAN DE VISITAR EL SITIO OFICIAL, QUE ESTA IGUAL DE JODIDO QUE ESOS POBRES…

  37. Gus(No disponible)

    pues al iwal q la mayoria de los aficionados estoy muy triste x ver a mi america tocando fondo esta bueno eso de juan carlos d ir a coapa no precisamente a hacer huelga pero si a quejarnos de la ineptitud de nuestra directiva con carteles o q se io xq como he leido en comentarios pasado tods sabiamos q lo q se necesitaba era a un central a un lateral derecho y a un delantero creativo o con calidad pero pues seguimos igual entonces cual fue la reestrucutracion??? q ordiales trajiera a marquez lugo ?? al chango? y al negro? aun tngo pokita fe q rindan estos 2 ultimos pero pues esta camisa pesa y mucho no no la verdad estoy muy triste no kiereo ver a mi ame peleando x el descenso repito cual fue la reestructruraciopn?? hacernios sentir mas mal donde esta la dignidad?? kien contrato a bauer y a ordiales?? xq siguen los moskeda?? no q azcarraga era uno de los maximos americanistas q no le da verguenza?? m duele en el alma y en el corazon ver al ekipo q tanto amo tocando fondo no dejaremos de apoyar awantaremos vara pero hasta cuando llegara la dichosa reestructuracion??

  38. Hammett

    Coincido con todo el personal, esto no es de Ventas y objetivos financieros, tal vez de esto el Sr. Bauer sea muy bueno, El AMERICA, se trata de una forma de vida y una pasion que ningun equipo del fucho nacional tiene, desde esta perspectiva debemos comenzar, la situacion deportiva por encima de cualquier interes economico, y si exponemos todos los casos donde se compran jugadores a lo pendejo para rematarlos como en el tianguis (castroman, Lopez, etc) desde alli vemos una ineptitud de los dirigentes.
    El Sr. Bauer mantuvo a Dominguez e Insua por cuestiones economicas para no tener que desembolsar una resicion de contrato que le marcara una perdida importante de dinero.
    A lo que voy con este comentario, es que desde el inicio vimos cuales son los objetivos primordiales de esta directiva y les puedo asegurar que lo deportivo no lo es!!!!
    Ordiales como director deportivo????? no mam`s de donde pueden sacar semejante decision, si lo que mas daño le ha hecho al club son la mafia de promotores chupasangre que viven y se hacen millonarios a costillas del club y nosotros seguimos siendo los mas castigados, con estas pesimas actuaciones del club.
    Ni el mismo Sr. Azcarraga esta por encima del AMERICA!!!!
    Saludos!!!!

  39. Eric

    Fuimos nuevamente engañados!

    No es posible que se sigan cometiendo los mismos errores del torneo anterior, todos sabíamos que es lo que necesitaba nuestro equipo y nunca se hizo.

    De entrada no entendí el porque poner a un hombre como Bauer que no tiene la mas remota idea de como armar un equipo de futbol, tal vez sea muy exitoso en las ventas y la mercadotecnia, pero eso no significaba el éxito dentro del fútbol.

    No cabe duda que este torneo seguiremos sufriendo, ni hablar todo por culpa de la gente mediocre que esta como dirigente en nuestro querido América.

  40. AGUS,SAM FISHER

    PASE LO QUE PASE ESTOY CONTIGO AME…
    COINCIDIO CON EL SR TITO, NO ESTAMOS TAN MAL COMO HACE 6 MESES, AHORA GANAMOS EL MIERCOLES Y GANAMOS EL DOMINGO Y NADIE DIRA NADA….LA FE NO LA PERDERE NUNCA AMERICA, ERES UNA DE LAS GRANDEZ RAZONES DE MI EXISTENCIA…
    “EN LAS BUENAS TE QUIERO, EN LAS MALAS TE AMOO”

  41. Los culpables los jugadores como Villa

    Por favor amigos esta crisis no esta comenzando ya estaba y continuara por que solo se reestructuro el cuerpo tecnico y la camiseta, el menos culpable es El Pelado el es grande , el tiene trayectoria,los culpables son ni mas ni menos que los jugadores, les apuesto que estan queriendo tumbar al Pelado analizen, no sean tontos, vean como estos mismos jugadores corrieron a Brailovsky a Romano y ahora al Pelado, quien fue al estadio el Domingo pudo apreciar que no corrian que solo trotaban, Villa ya dio lo que tenia que dar ya esta viejo, y solo le gusta armar conflictos , bean fue el primer conflictivo cuando grito a los 4 vientos que porque el Pelado no lo ponia a jugar cuando tan solo habia pasado una fecha despues de ahi salio a reclamar Rodriguez lo mismo, y esos son los que provocaron el cese de otros tecnicos, Villa le ha hecho un daño terrible al America, por favor que no me salgan que es un simbolo porqu le falta mucho para estar a l altura de un Ortega o un Luna o un Farfan en su tiempo, diganme cuantos años no se tardo en ser un buen jugador, y cuantas veces ha estado metido en conflictos con la dirigencia.
    Ahora veamo Esqueda esta uy lejos de tener el nivel para portar la camiseta, esjugador como para los Indios, en el america ha tenido oportunidad tras oportunidad y ahi sigue seguro sera pariente de algun pesado de televisa.
    Dominuez se debio haber largado , ahorita tendriamos otro defensa que seguro se estaria apenas acoplando pero les apuesto no haria las babosadas que este mediocre de Dominguez, pero no todos ladraron por el estupido spuesto de que deben estar adaptados al futbol azteca, si seguramente por eso Moreno que ya jugo en 2 equipos mexicanos y ya fue campeon de goleo apenas ha hecho un medigo gol.
    Y asi si me voy jugador por jugador veremos que es un plantel escaso, un plantel sin huevos, un palntel de juguete, un plantel que da lastima verlos correr, y aqui no se salva nadie sino porque estan como estan si hubiera alguien que se salvara ya deberian de levantar la mano y ejercer liderasgo y poner a trabajar a los demas huevones, a parte Presidencia no existe, donde esta Azcarraga?, armando una nueva telenovela, solo esta pintado, ¿donde esta Bahuer? ya era momento de que les pusiera un hasta aqui si de enverdad es tan lider como ha presumido, que los castiguen a los huevones.
    Estamos de lo peor , y lo peor es que no hay de donde porque ni fuerzas basicas tenemos y la que hay son un espejismo que si fueran a jugar a cualquier llano perderian , entonces no le busquen pies al gato los culpables son los jugadores, demos gracias que existen los Indios de Juarez porque nos serviran para no ser ultimos, ahora seremos penultimos y haber con que tecnico terminamos el torneo, hoy esta el Pelado en un mes haber quien pero eso si Villa y susu ecuases seguiran haciendo daño con sus conflictos.

Comenta