NOTICIAS | Poco a poco responde Carlos Sánchez

publicada en El Universal
CONTROLAN SINUSITIS AL AMERICANISTA CARLOS SÁNCHEZ

Destaca el jefe de los servicios médicos del club América, Alfonso Díaz, que el defensa de las Águilas, quien hace una semana sufrió infarto cerebral, empieza a dar muestras de que despierta del coma inducido.

El jefe de los servicios médicos del club América, Alfonso Díaz, mencionó que lo que afectó en las últimas horas la salud del defensa Carlos Sánchez fue una sinusitis la cual ya fue controlada, y no es algo de lo cual deban preocuparse.

“Fue una sinusitis, es una infección en la nariz, muchas veces secundaria por que él (Sánchez) está canalizado por tubos, y entonces puede presentar una infección, pero no es de preocupar”, explicó.

Indicó que el jugador pasó una noche tranquila y que poco a poco comienza a dar muestras de que despierta del coma inducido, lo cual podría darse de manera completa este miércoles o el próximo jueves.

“Ha estado estable y ya empieza a despertar del coma inducido, lógicamente de repente tiene periodos en que al escuchar la voz presenta algo de inquietud, pero esto es síntoma de que empieza a despertar, lo cual puede ser totalmente mañana o el jueves”, estableció.

Finalmente reiteró que aún no se puede hacer un pronóstico de las secuelas que pudiera tener luego del infarto cerebral que sufrió, ya que esto se verá cuando esté despierto.

“Hay que esperar a que esté totalmente consciente para que los médicos tratantes puedan empezar a hacer una evaluación, pero en cuestiones neurológicas hay que tener paciencia, esperar hasta estar seguro, en este momento es muy aventurado hacer un pronóstico”.

El médico de las Águilas explicó que hasta ahora “vamos bien, día a día, una vez concluida la evaluación vamos a poder dar un reporte preliminar”.

Carlos Sánchez

  1. AGUS,SAM FISHER

    VAMOS CARLOS, SEGUIMOS AL TANTO, DESPIERTA YA, RECUPERATE, VUELVE….LA AFICION TE ESPERA….AUNQUE EL FUTBOL ES LO DE MENOS, QUE BONITO SERIA QUE CARLOS REGRESARA Y VUELVA A JUGAR SIN SECUELAS YA QUE EL FUT ES SU VIDA

  2. hotcake

    AHI VAS CARLITOS, POQUITO A POCO, PERO HACIA ADELANTE!!!

    LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN, EL FUTBOL ES LO DE MENOS AHORA…

    UNIDOS COMO UNA GRAN NACION… AZULCREMA.

  3. AGUS,SAM FISHER

    QUE HOY DESPIERTA, ESPEREMOS TODO SALGA BIEN…ANIMO CARLOS

  4. Cuauhtleco

    Dios disponga que sanes pronto.

  5. Mardonio Ruvalcaba Ochoa

    vamos carlos, medio mexico apoya al america; el america, eres tu compañero. espero y te lleguen mis animos y saludos y que puedas rehabilitarte lo mas pronto posible. se te apoya desde zapopan, jalisco.

    America, vamos si se puede este torneo, hay que levantar esa sombra q tiramos el torneo pasado.

Comenta