NOTICIAS | Cuauhtémoc visitó a Sánchez

publicada en La Afición
CUAUHTÉMOC VISITA A CARLOS SÁNCHEZ

Cuauhtémoc Blanco olvidó por un momento su compromiso con la selección mexicana y se dio tiempo para visitar en el hospital a Carlos Sánchez, a quien deseó su pronta recuperación.

Blanco, quien el domingo por la noche se integró con el combinado nacional, mostró su confianza en que el zaguero central de América se recupere por completo del infarto cerebral que sufrió la semana anterior.

“Esperemos en Dios que pronto se recupere y podamos volver a verlo en las canchas”, comentó el ariete del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) a su salida del nosocomio.
Consideró que en estos momentos tan complicados es cuando los verdaderos amigos deben estar cerca para mostrar todo su apoyo.

“Está muy bien y todos deseamos que se recupere rápido porque es muy difícil que le pase esto, pero como siempre lo he dicho hay que estar con los amigos en las buenas y en las malas hay que apoyarlo porque lo necesita”, estableció.

Finalmente, afirmó que estará de vuelta en el hospital el próximo jueves, fecha tentativa en la que Carlos Sánchez será retirado del coma inducido.

“Aquí vamos a estar, no me gusta decirlo pero aquí voy a estar”, concluyó el mundialista en Francia 98 y Corea-Japón 2002.

Cuauhtémoc Blanco visitó a Carlos Sánchez

  1. AGUS,SAM FISHER

    QUE BUENO QUE FUE A VERLO, CREO QUE NO ES PARA SORPRENDERNOS, SON AMIGOS, A MI ME HUBIERA SORPRENDIDO QUE NO HUBIERA IDO A VERLO ESTANDO AQUI EN MEXICO..

  2. angel

    OIGAN Y EL PELADO DIAZ? NO SE HA OIDO NADA DE ESE CANIJO, SI YA FUE A VER A CARLOS SANCHEZ O KE?

  3. Cuauhtleco

    Siempre hemos sabido que Cuauhtémoc es de buenos sentimientos, aunque parezca lo contrario, y sabe ser buen amigo.

  4. Dan

    Oye Jairo… no crees que sería buena idea abrir un espacio para Carlos en tu sección de ESPECIALES?

    Osea un lugar para dejarle mensajes y cualquier cosa que se nos ocurra?

  5. Emmanuel

    El Pelado Díaz así como miembros del equipo y directiva ya han estado presentes con Carlos Díaz; se ve en los videos de ESPN Deportes y en específico, en el reportaje de la Tinaja de Agua Sucia.

  6. Emmanuel

    Carlos Díaz, que pendejo me vi, ja ja, quise decir Carlos SÁNCHEZ, evidentemente 😛

  7. Cuauhtleco

    Que conste que tu lo dijiste…

  8. AGUS,SAM FISHER

    ESTA DISMINUYENDO LA INFLAMACION DEL CEREBRO DE CARLITOS….QUE BIEN….VENGA CARLOS ¡¡¡¡ SEGUIMOS AL PENDIENTE

  9. hector

    pues q bueno q ya este mucho mejor y q bueno por el y su fam. por q hablando de futbol debemos dejar q el mismo (carlos)decida su futuro ya q lo q le esta pasando no es cualquier cosa asi q en ora buena y felicidades carlos alivianese y y lo q usted elija siempre va a ser lo mejor arriba el america ahora respecto a q ya lo visito el gran cuahu. pues era de esperarse ya q carlos es un integrante del equipo de sus amores de cuauh.al igual q cuerpo tecnico y jugadores estan apoyando a este chavalo sale raza pues felicidades a carlos por esa mejora y q pronto salga de este trago amargo

  10. mbhm2094

    me imagine k temo lo iba a ir a visitar km buen jugador y compañero k es no podia faltar !!!

  11. Beto

    Vamos Carlos Sanchez la afición AzulCrema te espera de vuelta en las canchas. No estas solo somos 100000000000…. que estamos contigo!!! ANIMO…

  12. Rafa

    como siempre es un orgullo saber que el maximo idolo americanista de la actualidad sea simbolo no solo de un sentimiento llamado americanismo sino de otro de igual importancia, la AMISTAD, sinceramente cuauhtemoc es un ejemplo a seguir tanto futbolisticamente como personalmente.
    CARLITOS TE DESEAMOS TU PRONTA RECUPERACION Y RETRONO A LAS CANCHAS!!!!

  13. AGUS,SAM FISHER

    CARLITOS YA RESPIRA POR SI SOLO, ESO ES BUENO, A PESAR DE SU ESTADO AUN ES DELICADO, PERO MEJOR NO PUEDE IR (ESO ESPERO)….VENGA CARLOS, TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS….

  14. angel

    alguien sabe akienes utilizara el pelado para el proximo partido? kienes seran titulares

  15. Mariana

    VaMos carlos aqui tu aficion
    t estara esperando para verte
    pronto en las canchas
    muy pronto estara con nosotros y t estaremos esperand ocn los abrazos abiertos.
    tu puedes vamos!!!!

Comenta