NOTICIAS | Carlos Sánchez sufrió desmayo

Se suspendió el entrenamiento después del incidente. En las próximas horas se determinará su estado.

publicada en mediotiempo.com
SE DESVANECE EL DEFENSA AMERICANISTA CARLOS SÁNCHEZ

Mal inicio de semana tuvo el América, pues esta mañana se informó que el defensa Carlos Sánchez sufrió un desvanecimiento en la cancha de prácticas.

Por tal motivo, el jugador fue trasladado de inmediato a un hospital del sur de esta ciudad, donde se le hará una valoración. Posteriormente la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores determinaron cancelar la actividad, por lo que se le dará atención a los medios de comunicación hasta este jueves.

Al rededor de las 12:45 horas, algunos elementos del equipo fueron abandonando las instalaciones de Coapa, entre ellos el paraguayo Salvador Cabañas, y los delanteros Rafael Márquez y Alfredo Moreno. Minutos después la Directiva encabezada por Michel Bauer.

Por medio de un comunicado del Club se informó que dentro de las próximas horas se dará a conocer el estado de salud de Sánchez, tan pronto sea reportado por los médicos del club.

Vía telefónica se buscó a Alfonso Díaz, Jefe de Servicios Médicos de la institución, pero nunca se atendió la llamada.

Carlos Sánchez

  1. Daniel

    pues yo nose si alla en mexico, el calor este de la chingada como aqui en mazatlan. Si es asi no es para menos. pinche caloron que esta haciendo.

    ojala se recupete pronto el chavo.

  2. Jorge

    Me pregunto… Si con los últimos resultados del América fueron ocasionados por la GRILLA de Germán Villa, pues a partir de ese momento, el América está jugando como lo estaba haciendo con Romano.

    Y por otro lado no entiendo a Ismael Rodríguez, estaba chingue y chingue que quería una oportunidad. Se la dan y se va expulsado y suspendido 2 partidos.

    Ese tipo de Jugadores, mejor deshacerse de ellos. Villa ya es un veterano que definitivamente es buen recuperador, pero una PAPA para dar un pase correcto de 3 o 5 metros. Además de que no aporta absolutamente nada a la ofensiva.

    Desgraciadamente, Villa contagió a Alejandro Arguello, pues Arguello pintaba para ser un buen jugador, y estaba jugando bastante bien aportando mucho más que el mismo Villa, pero desde la temporada pasada ha caído en un bache del que no ha salido.

    Espero que por el bien del América, estos jugadores mejoren, incluyendo Insua, que aún no entiende que en el América hay que jugar bien cada partido y además siempre hay que jugar al 120%.

    En el América cada partido es una final y no se pueden echar a la hamaca después de dar un regular partido.

    Saludos Americanistas.

  3. GERSON

    La Directiva de las Águilas del América encabezada por Michael Bauer así como el Médico Juan Nader, Neurólogo de Médica Sur, confirmaron la tarde de este martes que fue un derrame cerebral lo que sufrió el defensa del Club América Carlos Sánchez.

  4. AGUS,SAM FISHER

    ESTAMOS CONTIGO CARLOS…DIOS TE CUIDE

  5. k´chanilla

    Carlitos, animo hermano… Dios seguramente te esta cuidando, con el apoyo y el amor de tu familia y amigos esto se resolvera mas pronto de lo que esperas… que Dios te bendiga y echele ganas mi amigo, que todos los americanistas te apoyamos…

  6. Patricia Chávez

    Hola, soy la Sra. Patricia Chávez y no he encontrado otro medio para ponerme en contacto con los padres de Carlos Sánchez que no sea éste. Quiero compartir con la familia de Carlos, mi experiencia pues yo también tengo una hermana joven que sufrio un infarto cerebral que la dejó verdaderamente dañada y con problemas de todo tipo ( del habla, memoría, para caminar, de concentración, etc. etc. El caso es que existe un nutriente 100% natural que se trae desde tailandía y que empezó a tomar mi hermana al año exactamente de su infarto y créanme que cuando inicio a tomar este MARAVILLOSO NUTRIENTE la vida de cambio, su salud mejoró considerablemente en todos los aspectos de las grandes secuelas que un infarto cerebral puede dejar en una persona. Por favor envien esto a la familia de Carlos que es un chico muy joven y le podemos ayudar.
    Muchas gracias

  7. POR FAVOR ENTREN A ÉSTE SITIO PUEDE AYUDAR MUCHO EN SU PADECIMIETNO A EL JUGADOR CARLOS SANHÉZ PARA MEJORAR SU SALUD.

    GRACIAS

Comenta