NOTICIAS | Se queda por ahora

publicada en El Universal
NO SE REGALA

Guillermo Ochoa saldrá del América únicamente cuando un equipo desembolse 11 millones de dólares por sus derechos federativos.

Una fuente cercana a la directiva de Coapa informó que sólo se dejaría ir al cancerbero si otro club ofrece al menos lo que se pagó por la transferencia de Andrés Guardado al balompié español con el Deportivo La Coruña.

El conjunto gallego dio 7 millones de euros por Guardado (10.9 millones de dólares), cantidad en la que actualmente está tasado el jugador americanista.

Y es que, la directiva emplumada no quiere que emigre en un precio bajo, para que sea revendido por otro club y mucho menos que se vaya en préstamo.

El pasado miércoles, los mandos azulcremas se reunieron con Ochoa y con su representante, Jorge Berlanga, para analizar la oferta del Galatasaray de Turquía y las tres partes decidieron esperar hasta que haya algo más atractivo.

Por ello, es un hecho que Memo se quedará en el cuadro americanista, a menos que llegara la millonaria oferta en el tiempo que resta para cerrar el mercado de fichajes en Europa.

Por lo pronto, el arquero tiene contrato por dos años más con la institución y la directiva optaría por mantenerlo.

“Uno trabaja para cosas importantes y no para regalarse, siempre he mencionado que el futbolista mexicano debe darse lugar y valorarse. Así que por el momento estoy tranquilo, porque sé que cuento con el apoyo de la directiva, que siempre han estado en la mejor de las disposiciones para que salga, siempre y cuando, sea por el bien de ambas partes”, señaló Memo.

Agregó que le ilusiona el hecho de que un cuadro tan importante como el Galatasaray haya manifestado interés por sus servicios “pero ahora lo mejor es esperar”.

“Estoy consciente que era una buena oportunidad, porque es un equipo importante en Europa, que tiene participaciones en Champions y es protagonista en su país, pero ya vendrá algo más interesante, que me convenza y también a la directiva, no tengo que desesperarme y tomaré las cosas con calma”.

Apuntó que tampoco quiere ir al viejo continente con un cuadro que lo tenga en la banca, ya que quiere ser titular.

“Estoy muy contento aquí, quiero mucho a este equipo y ahora pienso en dar mi mejor esfuerzo para que logremos cosas importantes”.

“No deseo ir a préstamo, no es lo que deseamos todas las personas que estamos involucradas. (Con el Galatasaray) en los últimos días no se avanzó en las negociaciones y estoy tranquilo, no hay que moverle más”.

Descartó que se haya dado alguna otra oferta, luego de que se especuló que el Fenerbahce turco quería sus servicios: “Nosotros lo que siempre hemos mencionado es que hay interés, mas no que exista una oferta concreta, y de repente en los medios se malinterpreta eso”.

Ochoa se queda por ahora con América

  1. AGUILA NORTEÑA

    Creo que se tomo la mejor desicion “MEMO” deve permanecer en el club asta que la oferta sea adecuada y a el nivel de el.. la oferta dela galatasaray muy pobre asta cierto punto de risa la verdad un prestamo jajajaja… la oferta llegara tarde o temprano y memo se ira pero esta vez no por lo menos un torneo mas,,, en mi opinion deveria esperar asta despues del mundial e irse entonces ,,, a ver que tiene que decir los que opinaban que se fuera ya casi regalado,,, que opina el CERDO de faitelson de la oferta….

  2. eduardo

    DE ACUERDO DEBE QUEDARSE Y NO PRECIPITARSE YA HABRÁ ALGO MEJOR POR LO PRONTO ÉSTE FIN DE SEMESTRE SE QUEDARÁ CON NOSTROS PARA LEVANTAR LA COPA 15

  3. Jonathan

    simon ke se vaya cuando le ofrezcan buena lana y le garantizen la titularidad… cuando le den esas dos cosas, entonces si todos estaremos contentes y hasta nosotros gritaremos ke lo dejen ir…

    NOSOTROS SOMOS EL AMERICA.

  4. Jonathan

    Palabras del Pelado acerca de Villa…

    “Las jerarquías son importantes porque son ejemplos para los demás jóvenes. Me parece que yo en ningún momento dije que a Villa no lo quería ni nada por el estilo, al contrario, creo que con el grupo que tenemos sí que queremos que haya competencia y el que mejor esté y el que más rinda va a jugar”.

    “Respetamos a todos, porque a Castro, a Rojas, a Ochoa que es un jugador joven de la Selección, a Íñigo, como a todos los demás. La competencia me gusta, existe, estamos en un equipo grande y tiene que competir”, explicó

    NOSOTROS SOMOS EL AMERICA.

  5. AGUILA NORTEÑA

    Bravo “PELADO” aun que yo creo que esta demas pero tu explicacion es simple y consisa, creo que GERMAN se equivoco totalmete ni son las formas ni el tiempo para expresar su descontento…

  6. hector

    pues q bueno q no se va, ahora se deberia respetar el pacto q se hizo en su momento con DIAZ, ya el pelado pidio q no se vendiera a ninguno de los pilares del equipo.por ahorita no se va pero aun hay chance siempre y cuando haya una oferta mucho muy buena y q tambien haya chance de q se le registre en europa. pero y el pacto con diaz? la directiva si puede hacer pedazos un acuerdo? aun y cuando en ese acuerdo puede estar el resurgimiento del equipo? yo diria q si no se vendio ahora pues q bueno pero como dicen muchos aqui por q no esperarse hasta despues del mundial? ya q bien se podria valorar mas y aparte asi tambien se daria chance a que RAMON DIAZ cumpla con su contrato y q mejor q se lograran las metas q el mismo pelado se a trazado para con nuestro gran equipo…….bueno yo asi lo veo pero cada quien tiene su propia opinion……cual es la tuya?………arriba el america canijos y para adelante cero para atraz ni para tomar impulso ok..saludos a toda la raza americanista

  7. AGUS,SAM FISHER

    BIEN HECHO, MEMO NO SE VA A REGALAR A CUALQUIER CLUB O POR CUALQUIER CANTIDAD, ES JUSTO QUE EL MEXICANO ESTE VALORADO COMO CUALQUIER OTRO JUGADOR DEL MUNDO, AHORA SI SE TRATA DE MEMO OCHOA EL MEJOR PORTERO MEXICANO POR MUCHO, DE LAS ULTIMAS DECADAS CON MAYOR RAZON…UN PUNTO MAS A NUESTRA TAN CRITICADISIMA, JOVEN Y “HASTA INEPTA” DIRECTIVA…
    “SOMOS LA ENVIDIA DE MEDIA NACION”

  8. jr

    Pues son sentimientos encontrados, por una parte da gusto saber que un jugador de la calidad de Ochoa se quede en la institución, pero también se siente mal que este no tenga la oportunidad de dar un paso adelante en su carrera y poder aspirar a hacerla grande en el futbol internacional.
    Por cierto no se les hace injusto que Ochoa se tenga que pelear la titularidad con un portero tan mediano como Oswaldo?, pero bueno que se la va a hacer si en este país los medios de comunicación ponen y quitan jugadores dela selección con sus campañas tan descaradas ya sea a favor o en contra, si Ochoa no jugara en el América de seguro seria titular indiscutible y nadie diría nada.

  9. José Hernández

    Coincido, como todos, choa debe de irse a un Club que pague bien por su calidad y que porsupuesto lo compren para que juegue no para llenarlo de telarañas en la banca. Saludos

    Tan Grande es Mi pasión COMO ETERNA TU EXISTENCIA!!!

  10. karla

    ps kreo ke MEMO tomo
    una bna desision y ps el ke lo kiera
    ps deve pagar una bna kntidad por el
    ya ke es un buen portero ovio es el
    mjor y por otra parte me agrado la noticia
    ps un jugador de esa kalidad no se encuentra facilmnte
    bno kreo ke es todo

  11. fernando vok 7 monu 16 iztapalapa

    pues yo pienso lo mismo !! el club turco creo q no esta al nivel de memo,y creo q suena hasta irrespetuosa la oferta d “prestamo”,memo es un portero de primerisimo nivel y creo q se merece algo mucho mejor q es club mediocre,simplement no esta asu altura.buena decicion memeo la buena esta x venir ya lo veras.

  12. fernando vok 7 monu 16 iztapalapa

    dale dale crema no me importa lo q digan lo q digan ,os demas yo t sigo a todas partes cada vez t quiero mas y mas y mas dale mi buen amiggooo!! amerik t llevo en el corazon!!

  13. carolina

    poes memo es el mejor de los porteros esta en un mil % de ser el mejor yo lo amooo y por eso se merece mas que la basura de dinero que le estan dando

    AMERICA TE LLEVO EN LA SANGRE COMO SIDAA

  14. DAFNE

    HOLA
    SOLO
    PARA DECIRLES K SIN EL NO BAN A PODER GANAR SI DEPORSI…
    PERO NO IMPORTA POR LOS VERDADEROS AMERICANISTAS ESTAMOS CON ELLOS….

  15. maria

    te quiero conocer en persona para decirte lo que siento por ti es q ya no puedo seguir con esto

Comenta