NOTICIAS | Sí hubo oferta por Pável

publicada en La Afición
TODOS DICEN NO AL AMÉRICA

El diario Kicker de Alemania dio a conocer que hace unas semanas Stuttgart rechazó una oferta del América por Pardo, a quien busca repatriar.

El Stuttgart se niega a permitir la partida del internacional mexicano Pável Pardo, uno de los pilares del equipo alemán, según reveló ayer la publicación deportiva alemana Kicker.

“El Stuttgart no está dispuesto a darlo”, cita el decano de la prensa deportiva alemana al director deportivo del club, Horst Heldt, quien comunicó personalmente la negativa a Pável Pardo la semana pasada.

Pavel, de 31 años, tiene contrato con el Stuttgart hasta 2009 y ha recibido dos ofertas concretas para abandonar a los alemanes, señala la publicación. Una de ellas la efectuó América, en el que Pardo militó de 1999 a 2006.

Le habrían ofrecido un sueldo superior a 2.2 millones de dólares que gana en el Stuttgart y un contrato de tres años que le permitiría cerrar su carrera en su país.

“Para mí sería una gran posibilidad, una oferta sumamente atractiva”, cita Kicker.

“Si pudiera decidir solo, aceptaría la oferta de América”. En vista de que se niegan a dejarlo ir, Pardo insinuó que al menos espera algún aliciente. “Creo que el club tiene la altura y el estilo suficiente y algo se le ocurrirá después de haberse negado a que me vaya”.

Stuttgart aún no menciona la posibilidad de prorrogar su contrato.

Ahora, como hace unas semanas, América encontró la resistencia de algunos clubes, aunque mexicanos, para reforzarse en la Copa Santander Libertadores, la misma actitud encontró en el draft de junio, en Cancún, y hasta Lyon rechazó una oferta por el argentino César Delgado para cederlo al mismo torneo continental.

En la edición de la revista Kicker

La prestigiosa publicación alemana destacó también la importancia de Pável Pardo en la conquista de la Bundesliga 2006-2007, en la primera temporada del mexicano en suelo alemán.

El América ya está en Texas

El mexicano Rafael Márquez Lugo tiene claro de que frente a él tiene a dos delanteros valorados en el futbol mexicano, el paraguayo Salvador Cabañas y el argentino Alfredo Moreno, por lo que ganarse la titularidad en América será una empresa nada sencilla.

“Obvio que va a ser bastante complicado, arriba tengo dos referentes ya, dos jugadores que ya están comprobados, que han hecho muchos goles como el caso de Chava y Moreno; entonces, obviamente es complicado, pero trataré de aprenderles y esforzarme los minutos que me den para pelearles un lugar lo más leal, tengo la capacidad para hacerlo y tratar de aprovechar esas oportunidades que tengamos”.

Sobre el proceso de lo que pretende el técnico argentino Ramón Díaz del equipo rumbo al Apertura 2008, Márquez indicó: “vamos bien, apenas fue nuestro segundo partido amistoso y Monarcas Morelia ya tenía tiempo entrenando, pero tuvimos una buena actuación (él anotó el gol del triunfo). Habíamos hecho puro trabajo físico, casi nada de futbol, entonces creo que el equipo va mejorando, va tomando forma”.

Días sin tregua

América ya está en Austin, Texas, donde mañana jugará contra Toluca su tercer amistoso de pretemporada.

Pese a que el domingo, América venció a Morelia en San José, California, el cuerpo técnico del Pelado Díaz no dio tregua a los jugadores. Ayer lunes el plantel cumplió con un entrenamiento que aunque de recuperación, exigente. Díaz sigue apuntalando al trabajo físico, de ahí que hoy ordenará práctica doble. Según Juan Carlos Silva, el técnico “quiere que tengamos un buen fondo físico para que no nos caigamos en el torneo de liga”.

Pável Pardo

  1. AGUS,SAM FISHER

    QUE MALA ONDA, HUBIERA SIDO OTRO ELEMENTO IMPORTANTE, Y SI AUN HAY CHANCES EN EL SENTIDO DE QUE NO LE AUMENTEL EL SUELDO A PAVEL, ADEMAS DE QUE SERA MAS DIFICIL QUE JUEGUE, PORQUE EL STUTTGART ACABA DE COMRPRAR A UNA JOYITA EN LA MEDIA DE CONTENCION Y SU IDEA ES EMPEZARLO A PONER A JUGAR, PUES QUE SE VENGA, ACA SI LO QUEREMOS, AUN TIENE MUCHO POR DAR…
    “SOMOS LA ENVIDIA DE MEDIA NACION”

  2. MemoverdiN

    Si se hubiera hecho, no viene medina, ademas yo pienso que esta bien, ia que el forma parte de la columna de la Seleccion, aqui no creo que se enriquezca mucho de futbol. Sobre su sueldo, pues ojala que si tenga continuidad y que deveras hayan negado su regreso para ofrecerle algo mejor de lo que tiene….
    Y pues … minutos… solo faltan minutos para ver al ame cara al apertura 2008…

    Hablen Bien, Hablen Mal… Pero Hablen Del Ame!!!

  3. Emmanuel

    Pável me caga los huevos desde que negó a Cuauhtémoc para irle a lamer la pija a Lavolpendejo. Ese tipo de gente no cabe en el América, por muy campeón que haya sido o por muy bien que juegue (y ni tanto, veanlo con el TRI). Si se queda chingando a su madre en Alemania, por mí mejor.

  4. Cuauhtleco

    Vengan esos cinco Emmanuel, por esa razón, Pavel no es bienvenido, no es americanista, no se identifica con el americanismo, él en el América solo hizo su chamba, no más y punto.

  5. cuautli

    por mi pavel pardo puede embutirse un kilo de producto carnico aleman en salva sea la parte porque el y otros pinches grilleros como el osvaldo sanchez, el putete de rafa marquez y el pinche hocicon de jared borgetti (ya se le olvido al pendejo que gracias al sir cuauh anoto uno de los mejores goles en el mundial de korea-japon) el icono americanista no fue al mundial de alemania.

  6. chancho dominguez

    yo pienso que PAVEL cunplio con el AMERICA.yo como AMERICANISTA estoy orgulloso porque nunca bajo su nivel de juego.no olvidemos que nos tienen como APAGA jugadores que nada mas llegan al AMERICA y ya no paso nada pero esos son los jugadores no SUDAN NO SIENTEN LA CAMISETA de un CLUB QUE SIENPRE EXIJE al MAXIMO.Y PAVEL no fue uno de esos.por eso esta donde esta aora y SABEMOS que le aido muy bien.VAMOS PAVEL sigue asi….AGUILAS DEL AMERICA MI ORGULLO Y MI PASION…

  7. hector

    pues pavel cumplio en el america pero desde q le dio la espalda al cuahu en la seleccion junto con otros cuantos ajetes solo por qudar bien con su tecnico nacional, pues ya no deberia tener lugar en el america, aunque el gran cuahu no necxesita ayuda de pendejetes para salir adelante ya q el (cuahu)sin hablar de la sel.el sr. erikson ya pienza tomarlo en cuenta mientras q los emvidiosos (borguety y por ahy unos cuantos )ya empesaron a hablar del tecnico, pero eso lo dicen por q ya se sienten fuera de la seleccion y ya estan tirando patadas de ahogados, asi q para mi pardo no entra mas en el america y menos si cuando llegue viene cansado o se da su paquete por haber jugado en europa, ahora segun se dice q a el le gustaria jugar en la MLS y no lo duden q le hable al cuahu para q le haga la valona asi q arriba el america y mucho ojo di no a pardo por q como dice el dicho los ojetes se cortan solos o no?

  8. chancho dominguez

    yo simplemente apoyo a PAVEL por lo que iso con AMERICA y no es que le ayga dado la espalda al CUAHU sino porque se sintio que si lo apoyaba tambien no iria al mundial aora como biem dices el CUAHU nunca va a necesitar ayuda de ningun IJO DE LA GRAN PUTA.alos que yo llamaria OJETES son LAVOLPE Y EL PINCHE ENVIDIOSO DEL BORGUETY..Y PARA MI EL CUAHU SIEMPRE SERA MI IDOLO #1..AMERICA Y YAAA…SALUDOS..

  9. cvbn1981

    Hay que votar aqui para ganar ser la mejor aficion. en primerlugar esta el Universitario de Peru segundo las gatas del pedregal tercero Rivery cuarto América en quinto estan los albañiles, den 5 puntos luego enviar pasen las voz.

    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=24401&c=1216500245

  10. rodrigo

    bueno que mala onda me hubiera gustado ke llegara al america seria un gran refuerzo junto con paulo da silva y fernando ortiz pero ojala siga interesado el america por el y ke presente ofertas muy tentadoras

Comenta