NOTICIAS | ¿América – Boca?

En esta nota se menciona la posibilidad de realizar un partido amistoso entre América y Boca. No se especifican lugar o fecha, y aunque no suena nada mal, el tiempo no le sobra al América…

publicada en mundo52.com
¿JUGARÁ AMÉRICA ANTE BOCA JUNIORS?

Desde Argentina afirman que Boca no irá de gira a Europa y sí a México dónde se enfrentará a Tecos y Dorados y con posibilidades de hacerlo con las Águilas.

El Jefe de Prensa de Dorados, Enrique Santoyo, informó que hay un acuerdo firmado para que Dorados de Culiacán y Boca Juniors se enfrenten el 26 de julio.

En el acuerdo, Boca deberá presentarse con su cuadro titular, entre los que se incluye al goleador Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Sebastián Battaglia. Aunque faltará la presencia de Juan Román Riquelme, concentrado con la selección olímpica argentina.

Para jugar este encuentro, Dorados de Sinaloa adelantó para el 23 el compromiso oficial del campeonato de primera A con Académicos del Atlas, que se jugará en Guadalajara, Jalisco.

En estos momentos, el equipo argentino se encuentra haciendo la pretemporada en Washington y descartó la gira por Europa: sumado al encuentro con Dorados, tres días antes haría lo propio ante Tecos en Guadalajara y buscarían jugar un tercer partido, esta vez ante el América de Ramón Díaz.

Según el Diario Olé de Argentina: “Ahora existe una chance de cerrar un tercer partido contra el América del mismísimo Ramón Díaz, si es que el Pelado riojano da el ok”.

¿Se animará el ex River enfrentar a su archirival Boca, a poco tiempo de haber asumido?

Por ahora sólo es rumor

  1. Jonathan

    estaria bien para utilizar un cuadro oficial!

  2. estaria bien asi los jugadores se involucran con el tecnico y el tecnico con los jugadores…

  3. Conoceríamos al verdadero parado táctico de el Pelado…y no por ser su archirival argentino, si no por la Jerarquía que tiene este equipo… y no estaría mal, porque cerraría la pre temporada el AME con su mejor nivel futbolistico… calientito para recibir el Apertura… Ojala que c arme!

    Hablen Bien, Hablen Mal… Pero Hablen Del Ame!

  4. AGUS,SAM FISHER

    CUANDO SE JUGARIA ???? EL 23 YA ESTA CON TECOS, ENTONCES YA EMPEZANDO EL TORNEO ???? SI SE HACE OJALA SE HAGA EN EL DF Y NADA DE ESTADOS UNIDOS, POR MI, PREFERIRIA QUE NO SE JUGARA
    ” SOMO LA ENVIDIA DE MEDIA NACION “

  5. Adderly INNER CIRCLE

    BOCA??? hojala y si jueguen quiere ver caer xeneizes,hay que demostrar que EL KREMA MANDA,y es la neta ramon pondria su verdaera formacion y a salir a ganar!!!

  6. hotcake

    creo que un partido mas a la pretemporada no estaría nada mal, mejor si es contra boca y se cierra en el estadio azteca unos dias antes de abrir el campeonato…

    Odia mi desprecio… Odiame mas.

  7. COMO PARA QUE?
    YO CREO QUE LO IMPORTANTE ES YA ENFOCARSE A LA TEMPORADA Y NO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON PARTIDITOS AMISTOSOS FUERA DE TIEMPO COMO LO SERIA ESTE, LAS COSAS SE PLANEAN BIEN Y ESTO NO TIENE NADA DE BIEN PLANEADO.

  8. Pero un partidito EXTRA, para exigir al 100% el nivel futbolistico de la pre temporada, no c antoja?? asi reciben a santos motivados, con buen nivel y arrancando como “algunos esperamos” …no??

  9. chancho dominguez

    ESTARIA FENOMENAL PARA CUANDO ENPIEZE EL CAMPEONATO YA SABRIAMOS DE VA A ESTAR ECHO.AUNQUE CLARO LUEGO DICEN
    BOCA ES BOCA PERO NOSOTROS SIEMPRE Y CON MUCHO ORGULLO DIREMOS PERO AMERICA SIEMPRE SERA MERICA…AMERICA Y YAAA.. PELOTUDOS…….

Comenta