NOTICIAS | Bauer es el idóneo: Panchito Hernández

publicada en Récord
BAUER ES EL IDÓNEO: PANCHITO HERNÁNDEZ

Michel Bauer es el presidente idóneo del América, porque su proyecto de rescate del club es cuidadoso y bien planificado, por lo que seguramente logrará los propósitos que no pudieron realizar sus antecesores en el cargo, afirmó ayer Francisco Hernández, quien fuera Vicepresidente de las Águilas Campeonísimas de los 80.

Don Panchito reveló a Récord que puede afirmar lo anterior sin titubeos, luego de ser invitado a charlar por el propio jerarca azulcrema, quien quiso tomar nota de las experiencias vividas en un periodo distinto, pero que le servirán para armar todo el panorama que requiere ser contemplado para los pasos que vendrán.

“Michel Bauer es el presidente idóneo del América, es la persona que le hacía falta para rescatar al equipo del gravísimo conflicto en el que se vio envuelto el torneo pasado, porque me doy cuenta que él mismo se involucra en esto que es un proceso de recuperación del equipo a través de programas bien establecidos.

“Fue una charla informal con él, que es una persona muy joven y excelentemente bien preparada, se nota lo estudioso que es y, repito, lo más importante es lo involucrado que está con la institución”.

Hernández dijo que Bauer fue quien lo invitó a tomarse un “cafecito que duró más de cuatro horas” para hablar de la actualidad del América, y de su pasado reciente.

“No le di consejos porque no era el objetivo ni soy el consejero de nadie, simplemente era compartirle cosas que un servidor vivió ahí, para que él saque conclusiones que le sirvan en este proyecto que encabeza. Percibí a un directivo entusiasta y con las armas necesarias para enfrentar este reto, y no sólo eso, pues puede sumar otra época exitosa.

“Vi que era una persona sencilla, muy educada, que le encanta el futbol porque lo juega desde siempre, y que en su mirada y forma de hablar se le nota que está metido a más del ciento por ciento con el América. Hablamos de muchas cosas confidenciales, pero puedo decir desde ahora que él va a lograr lo que no pudieron sus antecesores”, dijo Panchito, quien adelantó que tendría más conversaciones con Bauer.

Panchito Hernández

  1. hotcake

    PUES POR EL BIEN DE NUESTRO AMADO CLUB, ESPEREMOS QUE LAS COSAS EMPIECEN BIEN. LA PROXIMA SEMANA EMPIEZAN LOS PARTIDOS AMISTOSOS Y OJALA SE VEA BIEN EL EQUIPO…

  2. Dan

    Si, ojala se vean los resultados pronto!

  3. AGUS, PASION ZAMORANA

    ANTE ESTE SEÑOR ME QUITO EL SOMBRERO….
    Y SI EL LO DIJO, FUE PORQUE BAUER HABLO DE TODO LO QUE PRETENDE, OJALA MICHEL BAUER SEA ESE PRESIDENTE EXITOSO Y EXIGENTE QUE LA INSTITUCION NECESITA, OTRO DIEZ BARROSO

  4. julio

    SI HAY ALGUIEN QUE SABE DEL EXITO ES DON PACHITO UNA JOYA DEL CLUB AMERICA OJALA QUE LE HAYA APRENDIDO ALGO BAURER YA QUE GENTE COMO DON PANCHITO SON LAS QUE OJALA UN DIA VUELVAN A LAS OFICINAS DE AMERICA
    GRACIAS POR TANTAS BUENAS CONTRATACIONES NO MAMADAS
    GRACIAS POR QUERER AL CLUB CON EL CORAZON DON PANCHITO

  5. pancho

    ESE SEÑOR SI SABE LO QUE PESA LA CAMISETA DEL AMERICA. DIOS LO BENDIGA.

  6. hector

    pues don panchito tenia tacto para traer buenos jugadores y se nota q el nuevo presidente le llena el ojo esperemos q la voz de don panchito sea de profeta y se logren las ecspectativas para poder regresar al america al lugar q se merece y por q no, ver al america como fue en los 80s y mas cuando en aquella temporada q jugaba los primeros tiempos de una forma pero para la segunda mitad era un america arroyador ante cualquier rival asi q esperemos sea la temporada q todos estamos esperando y porq no,el punto de partida de una nueva decada gloriosa de nuestro gran equipo

  7. SKRIBE

    pos ojala y lo ke diga es verdad… aunke bauer es un poko muy calladito si ablara mas nos kitaria las dudas ke el mismo nos da

  8. Charly

    esperemos que haya servido de mucho la charla con don panchito hernandez, sin duda un pilar del club, y lo mejor seria sr. bauer traer de regreso a coapa a este señoron para que sea el encargado de las contrataciones, ya que salvo cabañas los demas extranjeros son puros costales y ojala en esta restructuración este contemplado eso, o no jairo?

  9. jAirO

    Jaja pues no sé si tanto como costales, pero sí se esperaban otro tipo de refuerzos, eso es definitivo.

  10. Gerardo Orta

    Si no me equivoco, el pie de foto dice que Panchito Hernández, es el formador de valores del club toluca. No puede ser que un hombre que forjo tanto el el America de los 80´s este en otro conjunto, lo estamos desperdiciando. Panchito Hernandez debe estar en el America.

  11. salvador

    POR FAVOR
    DEN LOS HORARIOS DE LOS JUEGOS

  12. Marco

    Por favor ! solo les pido a la marcaNike que si hacen un nuevo jersey del america basado en el de los 80s que usen un color azul de un tono elegante no opaco o viejo y de igual forma un amarillo de lujo no mostaza o palido con una tela original con diseño en su bordado en su textura con el escudo al centro de un material plastico tipo cupula o vanguardista o tejido con hilo dorado tenue en las partes que son amarillas con un buen tamaño del escudo y que sea mas pequeño el logo de bimbo que le quita personalidad pues el de coca no es tan exajerado y la punta del triangulo no debe llegar hasta los calzones y finalmente si es un diseño nuevo que sea vanguardista y y no tan simplon pues hace falta un diseño que aparente unas alas como es su momento fue las del espectacular america del 94-95 y es todo.

  13. Alid

    Hola a toda la gente de pasion azul crema! Yo no soy americanista, pero tengo amigos, que considero hermanos que le van a este gran club mexicano de fut bol. Ojala alguien pueda darme el mail. de un amigazo del alma que se llama Carlos Roberto Barrios Hernandez. Nieto de Panchito Hernandez-

    De antemano mil gracias.

  14. CESAR

    PINCHE EQUIPO SOLO HACE NEGOCIO CON TODOS LOS PENDEJOS QUE LE VAN AL ESTADIO ASI COMPRAN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Comenta