NOTICIAS | Llegó Ramón

Parecía que quien había arribado era alguna estrella de rock o personaje sumamente importante de la farándula. Pero no, era Ramón el Pelado Díaz, quien llegó la mañana de este martes para ser presentado como el nuevo Director Técnico de las Águilas del América.

Cuando el multicampeón argentino pretendió salir de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, se encontró con una maza tan grande de reporteros, camarógrafos y fotógrafos, que casi fue entrevistado a un lado de las bandas donde el Ramónrecogió su equipaje.

“La verdad que toda la gente de América se ha comportado muy bien con nosotros, quiero agradecerles, agradecerle al Presidente, a toda su gente.

“Estamos muy contentos, ya dispuestos a empezar a trabajar, sabemos que vamos a estar en un gran club, en un gran equipo, una gran institución y agradecerles por este recibimiento”, fueron las primeras palabras del Pelado.

Díaz, ganador de seis títulos de liga en el futbol argentino, además de una Copa Libertadores, consideró que la decisión más importante tomada por la Directiva americanista no fue haberlo contratado, sino haberlo incorporado junto con todo su equipo de trabajo.

“Me parece que el América hizo una cosa muy importante al contratarme, no sólo a mí, sino a toda la gente que trabaja conmigo para que el proyecto pueda hacerse de la mejor manera y seguramente vamos a tener éxito”, explicó.

-¿Eres el Rey Midas?- “Yo espero hacer el trabajo que hice en Argentina”.

-¿La crisis americanista sólo se borra con un título?- “Primero hay que armar una estructura, un equipo y por supuesto que eso estamos intentando. Me parece que tanto los refuerzos como (Juan Carlos) Medina y (Alfredo) Moreno son jugadores importantes para armar una estructura y conseguir cosas importantes.

-¿Cuál es su objetivo a su llegada?- “Por supuesto pelear todo, el Club, la Institución es un equipo enorme, gigante, así que vamos a buscar todo lo que podamos, es uno de los mejores clubes del mundo, así que vengo con muchas expectativas”.

Si bien reconoció que platicará con la plantilla de jugadores para definir la continuidad de algunos como el defensa argentino Sebastián Domínguez, Díaz confirmó que elementos importantes en el club como el delantero Paraguayo Salvador Cabañas no saldrán de la Institución.

“Sabemos que el América tiene jugadores importantes que lo quieren todos los equipos, equipos extranjeros, pero me parece que el proyecto que quiere el Presidente, como toda su gente y todo Televisa, me parece que será un proyecto a largo plazo y para luchar cosas importantes y seguramente todos los jugadores importantes se van a quedar.

“Por supuesto vamos a dar todos lo mejor para la gente, para los hinchas, para todos, por supuesto que los que vamos a tratar de adaptar vamos a ser nosotros”, mencionó.

El ex técnico de clubes como River Plate y San Lorenzo no quiso revelar los nombres de jugadores extranjeros que piensa sumar a su plantilla.

“Ahora me parece que todos los jugadores quieren venir al América, pero vamos a analizar, vamos a estar tranquilos con la decisión que tomemos para que no nos equivoquemos en los extranjeros que vamos a traer”, concluyó.

El estratega sería presentado ante los medios de comunicación este miércoles, cuando el equipo regrese a la actividad después de la etapa de vacaciones.

Llegó Ramón Díaz

  1. Adderly

    Fue muy hermetico y sincero este cabron, la diva diaz la neta me cae mal ,pero lo voy a dejar trabajar espero que esas palabras de hoy se cumplan con hechos y como e dicho siempre esperemos que no sea solamente profeta en su tierra y eso si no por que me cayga mal voy a negar que sea un buen tecnico, pues “bienvenido” pelado tienes el honor de dirigir al club mas grande e importante de Mexico EL CLUB AMERICA !

  2. RAUL

    Pues llego… llego y a pesar de todas las circunstancias que se han generado en los últimos días (errores Directivos y problemas en transferencias de refuerzos) me siento ilusionado, no me importa si llegan o no mas refuerzos, no me importa si hay errores en Directivos o no, no me importa si este Pelado no sale tan grosero como se espera…el punto importante aqui es ver a las aguilas en la cancha… suerte Ame… suerte en esta nueva aventura…

  3. Alfredo Oaxaca

    A TRABAJAR….

  4. Emmanuel

    “Me parece que tanto los refuerzos como (Juan Carlos) MEDIANA…”

    Jajaja, ojalá sea un error de dedo sin tintes proféticos…

  5. JULIO

    PUES BUENO MIS HERMANOS AGUILAS LLEGO EL PELADO Y COMO DIRIA RAUL UNA VES MAS ME VUELVO A ILUCIONAR ES UN MUY BUEN TECNICO AHORA EL PUNTO ES QUE DEMUESTRE TODO LO QUE SABE SIN GUARDARSE NADA Y BUENO YA QUE NO HAY COPAS A GANAR LA LIGA PARA DESPUES IR POR LA LIBERTADORES QUE ES LA QUE ME MOTIVA. YA NO NOS SIRVEN DE MUCHO TITULOS DE LIGA QUEREMOS SER EL CAMPEON DE AMERICA ESE ES EL LUGAR DE NUESTRO GRANDISIMO AME.

  6. hector

    pues bien venido y esperemos q se quede en el equipo por algunos anos si es q le va bien esperemos q si y si se tiene q ir pronto pues nimodo aunque yo no creo q se valla a menos q los directivos ineptos empiecen con ingaderasy espero q le pueda ser de mucha ayuda al equipo ya q a su llegada mostro q tiene ganas de sobresalir en mexico y aun mas tratandose del equipo al q viene y sabe de sobra lo q le espera ya q el mismo lo dijo llego a uno de los mas grandes equipos a nivel internacional y con mucha fanaticada asi q ya esta en mexico mana presentacion ante los jugadores luego examenes fisicos despues pretemporada y posteriormente la hora de la verdad bueno esperemos q esto empieze bien siga mejor y q termine exelente pero eso si dejemoslo trabajar por favor….hasta pronto y arriba el america canijos

  7. hector

    recuerden lo q dice el dicho NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA Y ESTE PELADO YA DEMOSTRO Q SI SE PUEDE SER ahora en mexico esperemos q siga por el mismo camino triunfador por q el es eso un triunfador ….arriba el america cabrones espero no molestar a nadie con mi punto de vista o comentario

  8. ALEXIS ESTEBAN CAMPOS GUTIERREZ

    ES UN BUEN EQUIPO YO SOY AMERICANISTA DE CORAZON Y SE QUE VA A SER CAMPEON ESTE AÑO CON LOS BUENOS JUGADORES QUE TIENE POR QUE JUEGAN MUY BIEN

  9. Kit

    A simple and inegtlielnt point, well made. Thanks!

Comenta