NOTICIAS | Bauer vs Reinoso

Michel Bauer apareció en La Jugada para hablar de lo que hasta el momento ha hecho la nueva Directiva a su cargo, así como lo que viene el los próximos día. Fue, en la práctica, la presentación oficial del nuevo y reestructurado Presidente.

Al mismo tiempo, en DeporTV, Carlos Reinoso hablaba sobre el peor torneo en la historia del América, los que para él son responsables directos de la situación actual del equipo, y del indigno trato que la Directiva americanista tuvo hacia su persona después de acordar que el Maestro asumiría el puesto de Director Deportivo, y sin aviso alguno, fue nombrado Jaime Ordiales, lo que calificó como “una aberración”.

En Televisa, la participación de Bauer no fue muy distinta a la de anteriores directivos como Cañedo y Pérez Teuffer, muchos planes y palabras que no se ven respaldados en hechos. En su primera entrevista en más de un mes de haber entrado en funciones, y aún sin una presentación oficial organizada por el Club, Michel Bauer ya como Presidente habló sobre los tres temas que más preocupan a los americanistas. Dijo que la presentación del nuevo equipo será el 6 de julio en el Estadio Azteca. En referencia al tema de Sebastián Domínguez, entre líneas prácticamente dejó claro que el argentino no continuará en el plantel, argumentando que están a la espera de su evaluación médica, situación que no es nueva en Coapa al momento de justificar la salida y la no renovación del contrato de futbolistas que no entran más en los planes del Club. En cuanto a los refuerzos que aún están por contratar, sólo aclaró que D’Alessandro no será uno de ellos. Así fue, tocó los temas, pero no aclaró absolutamente nada.

En Canal 13, Reinoso le explicaba a David Medrano que había decidido hablar porque la manera en que manejan al América ya llegó a su límite. Cuando se le preguntó quiénes son los principales responsables de la peor temporada en la historia del América, dijo sin ningún titubeo que Manuel Lapuente tiene máxima responsabilidad. Incluso recordó la frase que Lapuente declaró a su llegada a Coapa, en las que se refirió a “crear un nuevo Americanismo”. Ante esto, el Maestro señaló que con aquellas palabras, Lapuente daba a entender que el Americanismo que tantos símbolos del Club se encargaron de forjar, no servía y había que cambiarlo. Todo esto lo platicaba mientras sostenía las históricas camisetas americanistas de los 70’s y 80’s.

Reinoso aclaró que por fin se animó a hablar luego de que Jaime Ordiales fuera nombrado Director Deportivo del Club, a quien calificó como un tipo que no está preparado para esa función, sobre todo cuando “están Tena, Luna, Vinicio, Cristóbal, el Negro Santos, ¡Zaghinho! ¡mira lo que es Zaguinho!”. También dio a conocer que el año pasado, después de la derrota del América contra Santos en Torreón, Guillermo Cañedo se comunicó con él para tomar el puesto de Director Deportivo, aún en la era de Luis Fernando Tena. Al parecer ya estaba todo apalabrado y la Directiva no se comunicó más con él. Ahora con los cambios en el Club, pensaba que sería tomado nuevamente en cuenta por Michel Bauer, pero el nuevo Presidente eligió a Jaime Ordiales, ante la sopresa de todo el Americanismo.

Cerró la nota repasando el equipo que dirigió en los 80’s y la alineación del gran equipo que formó y que ganó varios campeonatos. “Zelada, Vinicio, el Capi… y cuando recién llegó, entraba de cambio el Rusito, cada vez que entraba la reventaba”, recordaba. Agregó que hablaba porque siente una profunda tristeza por ver al América en el último lugar de la tabla, ya que “es un lugar que no merece este equipo, ni sus aficionados, ya que, y lo digo con todo respeto para la gente de equipos grandes como Chivas, Cruz Azul, Pumas; el América es el equipo más grande de México”.

Del otro lado, ante Alarcón y compañía, Michel Bauer estableció que “para hacer un proyecto con bases sólidas necesitamos tiempo, no queremos tomar decisiones precipitadas, tenemos la ventaja de este torneo sólo jugar el torneo local y queremos llevar las cosas poco a poco. El América tiene que ir a ganar cualquier competencia en la que esté inscrito y entiendo que como aficionado quieres resultados inmediatos, pero creemos que en esta reingeniería la gente debe entender que hay un proceso”, lo que en resumidas cuentas descarta cualquier plan para obtener resultados en lo inmediato.

Es la historia de dos ideas encontradas, dos visiones contrapuestas del Americanismo. Como ha sido desde hace varios años, en una esquina tenemos a la gente que maneja el Club; en la otra, personajes históricos del América que pelean por una mejor organización. Una vez más, la Directiva salió con la peor parte.

Pueden ver la entrevista a Bauer Aquí

Michel Bauer por fin habló. Lo hizo en 'La Jugada' de televisa

  1. Aguila X Siempre

    La verdad hay un abismo entre lo que sabe Reynoso de futbol y lo que sabe Bauer, pudiendo tener gente como reynoso, zague, braylosky, y muchos otros que en realidad aman la camiseta, van y traen a gente que no sabe muy poco o nada, de lo que los jugadores que realmente necesita el equipo y sobre todo de lo que es el America. Mientras Televisa siga metido en el America es una realidad que lo cambios realmente buenos seran muy pocos.

  2. AGUILA NORTEÑA

    Tuve La oportunidad de ver la entrevista COn Bauer y a mi gusto no dijo nada,, sobre la de el sr reinoso no la vi pero yo comprendo su molestia y que lo hayan dejado sin su tajada del pastel por que recordemos que el ya estuvo como dt en años resientes,, y no logro nada y no se puede vivir simpre de los recuerdos… sobre Ordiales es cierto que deja mucho que pensar su nombramiento y sobre todo que en las primeros moviemientos ya esta acomodando a su gente Marquez Lugo y Zuarich en fin demosle el beneficio de la duda,,, sobre la palabara “REINGENIERIA” no me gusto nada….
    de la llegada de Diaz mañana seria un dia trasendental por que en su discurso se vera si esta de acuerdo con las ya confiamadas contrataciones y si en realidad lo tomaron en cuenta o no para realizarlas… y de los jugadores pedidos por el ,,, ya que si no le cumplen con lo que el solisito la verdad la veo muy dificil que se quede largo tiempo y como se dice en el futbol solo esta aqui para cobrar su sueldo millonario y esto no le beneficia al equipo ya requerimos de gente entregada al cien por ciento a la causa americanista..

  3. Sentimiento inCondicionAl

    no es secreto que los ídolos expongan que no los dejan entrar en Coapa, y coincido mucho en que el Lapuentismo sigue presente en las decisiones mas sensibles del club

  4. Dr. Ame

    Es increícle que la directiva tenga el descaro de afirmar que no se esperan resultados inmediatos, que hay que darle tiempo al equipo para que se empiecen a notar los cambios.

  5. Adderly

    Muy mal la directiva “como siempre” el maestro REINOSO solo dijo su sentir y dijo varias netas donde estan todas esas figuras que se forjaron en los gloriosos 70s y 80s…?
    acaso no tienen cavida en CoapA? o a los directivos juniorsitos de mierda no les conviene que vengan y les digan las cosas como son… pinche ordiales no tiene nada que hacer en el AMERICA!

  6. Adderly

    Lo unico que da televisa es dinero y malas ideas…

  7. Alfredo Oaxaca

    Creo que toda esa gente que vistio la camiseta, la sudo y la rompio como dice Reynoso tiene voz y voto en el club deberia tomarse en cuenta mucho lo que piensan y sienten, reynoso, santos, zelada, tena, cristobal, luna, zague, ellos deberian de tener un puesto dentro del club deberian estar tomando las decisiones por que ellos sienten los colores sienten la camiseta, siempre ha sido mi opinion deberian de ser ellos la directiva del club, y poner a bauer en la mercadotecnia del equipo no en la presidencia, Tena deberia ser el presidente siempre ha sido el capi, vicepresidente Santos siempre armaba al equipo, director deportivo Reynoso nadie lo puede dudar sabe muchisimo de futbol, Zelada,Ruso y zague dentro de la directiva, luna fuerzas basica con cristobal… Esta seria mi alineacion triunfal del AMERICA.. cuando pase esto o lo mas parecido a esto todo cambiara para bien del CLUB.

  8. Alfredo Oaxaca

    que piensas tu Jairo y tu Adderly… y los demas compas del AME

  9. jAirO

    100% de acuerdo

  10. Cuauhtleco

    Continúa el ambiente nauseabundo en torno al América. Después de que la directiva anterior le dió la peor arrastrada en la historia del América, esta nueva directiva no se ve que haya asumido el compromiso que se requiere de darle un giro de 180 grados. Esto me provoca un sentimiento de rabia, tristeza, decepción e impotencia. Lo que bien intencionadamente logró Juan Antonio Luna, lo utilizaron para ahorrarse mucho dinero que era necesario invertirle al equipo.

  11. oaxako

    Es importante, retomnar que el caso del maestro nadie lo puede discutir, es uno de los personajes que hizo grande al america, graciuas a èl se es lo que es…. Bauer??? quien es ese cabròn??? Ordiales???’ que tiene que ver con el americanismo…

    Como americanistas creo que todos quisieramos ver a gente comprometida con la causa que aportò y no gente que no se sabe sikiera quienes son….

    Una vez mas tenemos personajes que dirigen a nuestro america y gente que defiende al equipo pues sabe lo que siente pasar por el, pero que lamentablemente estan al margen de los procesos por gente tan incompetente que desgraciadamente sopn las que llevan las riendas del equipo….

    Espero esta decisionde cambiar a reinoso por ordiales no sea tan malo y esperemos por el biend el equipo que salgamos del hoyo en que nos quedamos!!

  12. Antonio

    que regrese cuauhtemoc Blanco

  13. J.R.

    QUE HIZO EL PENDEJO DE ORDIALES PARA DEJAR AFUERA AL MAESTRO REINOSO?????? BAUER , NO EMPIEZES CON MAMADAS ESAS DEJALAS PARA VERGARA,PENDEJO O ACASO IGNORAS QUIEN ES EL AMERICANISTA NUMERO DOS DE MEXICO????? A HUEVO LE ATINARON EL NUMERO 1 SOY YO ,,,A HUEVO QUE SI, EN ESPANOL Y YES EN INGLES, AAAAAAAAAAAAAABUUUURRRRRRRRR

  14. Daniel

    Curioso, parece ser que TV AZTECA entiende mejor lo que representa America. Dentro de lo nada que dijo bauer fue que tomarian en cuenta a la aficion(¿donde he escuchado esto antes? todos nosotros sabemos que no es asi, si nos tomaran en cuenta estarian nuestras leyendas formando parte de la directiva del america. o ¿recuerdan las entradas al azteca en la libertadores? $50 pesos todas las localidades mientras el america no andaba bien, ¿y luego? el equipo empezo a ilusionar y van los precios para arriba. De verdad que que falta de etica y de respeto hacia nosotros que siempre estuvimos ahi apoyando. ¿Reingenieria? cual, son las mismas contrataciones de años anteriores. Se gasta dinero, no se invierte. ¿Que podemos esperar? pues lo de siempre un torneo bueno y 3 o 4 malos, refuerzos que van y vienen, presentaciones espectaculares de nuevos uniformes, a lo mejor por ahi algun jugador bueno surgido de las basicas. si si lo que hemos visto desde que se acabo aquella generacion de los 70 y 80´s. No me queda de otra que seguir viendo esos DVD´s de los años gloriosos de mi equipo y seguirme preguntando ¿porque? ¿porque no naci en esa empoca?.

  15. Jonathan

    Creo que ya todos nos estamos dando cuenta hacia donde se dirige el America con esta “reingenestructuracambiopendejada”, y si bien no estamos de acuerdo en dejar noticias como comentarios, o ke el jairo decida aventarse unas jaladitas y dejarnos esperando con el podcast o nuevas noticias (es una broma jairo no te me awites), la verdad al final todos opinamos lo mismo acerca de esta falluca y sabemos ke nos la estan pintando, se estan echando vaselinita para ke no nos duela tanto… ya asi de a tiro, se estan pasado de vergas!… saben ke kieren hacer, kieren convertir al America en lo ke es la puta cabra, nomas falta ke salgan con su America USA… no se porke varios se sorprenden con ke este pendejo tampoco escuche o entienda a la aficion, ya llevan rato ke no lo hacen, la verdad ahorita lo unico ke me keda es resignacion y esperanza a ke alguna dia (espero y llegar a verlo) llegue un cabron, ke diga ya dejense con pendejadas, esto es el AMERICA, no la puta cagaverguisdad de las putaz… pero en fin, ese jairo, echale ganas wey, y no te awites porke te la rayen uno ke otro, igual ta pagina sigue siendo diferente y no mamen, tampoco no acaben de chingarlo al wey comparando esta pagina con la oficial y pues ya para ke no parezca como ke te la estoy mamando, chinga tu madre (pero en buen plan).

    NOSOTROS SOMOS EL AMERICA.

  16. AGUS, PASION ZAMORANA

    CREO QUE LA MAYORIA ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LA GENTE DE LOS 80´S O EL MAESTRO REINOSO DEBEN TENER UN PUESTO EN EL CLUB DE ALGUNA MANERA, ESO QUE NI QUE, PORQUE ELLOS CONTRIBUYERON BASTANTE A LA GLORIA AZULCREMA, PERO A PESAR DE TODO, LE DOY TODO CREDITO Y APOYO A BAUER Y A ORDIALES, ME VALE QUESO LO QUE SE DIGA, YA QUE EL AMOR POR UN EQUIPO ES CIEGO, Y A APOYAR CON TODO, RESPECTO A LOS COMENTARIOS DEL ADDERLY QUE LE CAE GORDO RAMON DIAZ, PUES ENTONCES QUE SE TRAIGA AL ENTRENADOR DE SU BARRIO, QUIZA SEPA MAS DE FUTBOL QUE “EL PELADO”, APOCO SI EL AMERICA METE UN GOL, EL ADDERLY LE MENTARA LA MADRE A RAMON Y A LA DIRECTIVA, OTRA COSA, PARECE REPORTERO DE VENTANEANDO, QUE EL PELADO Y EL POCHO TENDRAN PIQUES, POR SUS EX-EQUIPOS, PORFAVOR, SI EL POCHO YA HABLO MARAVILLAS DE RAMON, Y RAMON YA HABLO OTRA MARAVILLA IGUAL DE INSUA, ADEMAS EL PELADO ESTA SOLICITANDO GENTE DE SU ARCHIRIVAL (NERY CARDOZO),MAS BIEN PARECE QUE TIENE XENOFOBIA, PERO BUENO TAMBIEN ME VIENE VALIENDO A QUIEN QUIERA Y A QUIEN NO, Y YO CREO QUE YA ESTUVO BUENO DE ANDAR MENTANDO MADRES A JUGADORES, A DIRECTIVOS Y AL TECNICO, CUANDO ESTO NI SIQUIERA EMPIEZA, APOCO SI RAFA MARQUEZ LUGO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA ANOTAR, VAN A DESEAR QUE FALLE LA JUGADA PORQUE EN SU MOMENTO DIJERON QUE ERA EL MAS MALO DE TODOS Y LO CRITICARON A MAS NO PODER, NI MADRES VERDAD, MEJOR COMO LOS NIÑOS APOYAR AL EQUIPO SIN SIQUIERA SABER QUIEN ES EL PRESIDENTE O EL VICEPRESIDENTE, A ALENTAR AL EQUIPO DESDE YA, REFERENTE AL SUPUESTO INTERES SOBRE CRISTIAN LEDEZMA, ESE JUGADOR SI ES BUENO , EL CLASICO JUGADOR DE UN PERFIL MEDIANO, PERO QUE TIENE UN FUELLE FISICO IMPRESIONANTE, UNA TECNICA ENVIDIABLE, Y QUE NO DEJA DE CORRER POR TODA LA BANDA, ESE JUGADOR TIENE MUCHO POR DAR, Y YO NO VERIA CON MALOS OJOS SU INCORPORACION. MAÑANA LLEGA RAMON, TODOS MIS MEJORES DESEOS “PELADO”, A HACER LO QUE HAS HECHO EN OTROS EQUIPOS, ESTAMOS CONTIGO.
    AZULCREMA HASTA LA MUERTE

  17. jAirO

    Agus, pero la crítica no va en ese sentido. Obviamente no es que vamos a desear que Márquez Lugo falle para demostrar en que tenemos razón cuando decimos que no es jugador para el América. Eso no está ni a discusión. Yo que más quisiera que jugara bien, se ganara un lugar y se cansara de meter goles, que gane títulos y que hasta se vaya a Europa y demostrara que es un gran jugador.

    Nadie desea que fracase, y quien sabe, a lo mejor se convierte en el mejor jugador de este equipo, pero creo que por ahora seríamos ilusos en pensarlo así. Apoyar lo vamos a hacer siempre, pero no se trata de que como "niños" sigamos al equipo sin reflexionar absolutamente nada. Precisamente es una de las principales razones por las que el América está en un situación tan pobre y desorientada como la actual, porque la afición tiende, o tendemos, a aceptar cualquier cosa como equipo, y ya vimos hasta donde llegó la situación.

    Además no lo decimos nosotros, Bauer dejó muy claro que esto será a largo plazo, que ni pensemos que los resultados los veremos en este torneo. Aunque claro, eso era fácil anticiparlo...

  18. AGUS, PASION ZAMORANA

    BAUER VS REINOSO ?????
    BIEN O MAL, LO UNICO CIERTO ES QUE AHORITA QUIEN ESTA AL FRENTE ES BAUER, OJALA EN ALGUNOS AÑOS RECORDEMOS A BAUER COMO OTRO EMILIO DIEZ BARROSO, PORQUE NO ???? AQUEL ERA EMPRESARIO EXITOSO, ESTE TAMBIEN, QUIZA SI REINOSO FUERA EL PRESIDENTE O VICEPRESIDENTE AHORITA TODOS ESTUVIERAMOS CAYENDONOS EN ELOGIOS PARA REINOSO POR LO QUE FUE COMO TECNICO Y JUGADOR (QUE BIEN MERECIDO LO TIENE), PERO QUIEN ESTA AHORITA ES BAUER, Y ES EL GANON, ROMA NO SE FUNDO EN UN DIA, NI MODO QUE ANTES DE QUE EMPIEZE EL CAMPENATO YA LE DEN TODOS LOS TITULOS A BAUER TAMPOCO, PARA ESO SE EMPIEZA Y SE SIENTAN BASES, Y SOLO EL TIEMPO DIRA SI EL SEÑOR MICHEL BAUER HIZO LAS COSAS BIEN O NO, POR LO PRONTO SR BAUER, USTED ES EL GANON

  19. Londer

    Q-mala Leche lo que dice “Michel Bauer” , Cómo es posible que diga , que la Directiva no quiere tomar decisiones precipitadas , Si las contrataciones que actualmente a hecho con ” El Pelado ” y otros contratos millonarios con Jugadores , se nos hizo muy precipitado …
    Aparte , el rumor sobre cabañas , que piensa irse del America principàlmente por no ver interes del club , para ofrecerle un incremento de sueldo ….
    ó la desición de elegír a Jaime Ordiales como D. deportivo …
    Cómo es posible que los directivos nos pidan paciencia a los aficionados , si vemos que estan haciendo las cosas al reves !!!

  20. Londer

    Apoyo!! El Americanismo… por que soy Aguila de corazón…
    No cómo la Gente que actualmente esta el La Directiva del Equipo que es mi Pasión …

  21. andres

    ¿QUE TIENE QUE HACER ORDIALES EN EL AMERICA?

  22. Alan

    Espero que este proximo torneo levante el America la aficion se esta impacientando ante tantos malos resultados yo creo que el regreso de Cuauhtemoc Blanco me parece maravilloso pero fijense que Cuauh ya tiene sus años encima que pasara despues de Blanco saldra otro idolo americanista o compraran un nuevo idolo. Nosotros los que en verdad amamos al America estamos hartos de estos resultados y Ordiales de Director Deportivo y Bauer de Presidente creo que no van ha funcionar y si no funciona nosotros la aficion ya no llenaremos el estadio Por Favor Don Emilio Azcarraga no queremos ver a mi America como hace 6 meses de en verdad se lo pedimos estamos a tiempo . Ok un saludo para toda La Monu Jarocha !!

    The Bo$$

  23. edgar

    y siguen las pinches pendejadas de los directivos del america y en general ese pinche emilio azcarraga de mierda y en serio no me imagino lo que esta pensando su papa en el cielo de como tuve un hijo tan pendejo que esta mandando al equipo de mis amores a la puritita chingada metiendo a pinche junior como presidente y aun director depórtivo que nunca vistio la mejor playera del fut bol mexicano ya en serio eso es una mamada lo que nos esta haciendo ese pendejo a nosotros la super aficion americanista parece que ya no le importa en lo mas minimo el equipo o quiero creer mejor que tiene pura mierda en la cabeza y es por eso que no lo hace pensar creo con esta pinche reeingenieria solo vamos a dar un paso de ultimo a penultimo lugar en el proximo torneo

  24. Emmanuel

    ¿La directiva salió con la peor parte? No, mis amig@s, los que siempre pagamos todos y cada uno de los platos rotos, somos nosotros.

  25. jAirO

    Tienes razón Emmanuel… ellos nunca salen con la peor parte

  26. MemoverdiN

    Bien … mi segundo comentario … i va para la directiva …

    un tazhe …porque como lo dijo Reynozo… teniendo a laz mejorez figuraz de loz 80’s PREGNADOZ CON AZULCREMA……vaiaz a buzcar ……..NO C K MADREZ … A NO C DONDE MADREZ…. I A KIEN MADREZ ….mal … pero ojala …. k ezto …. zi de rezultadoz……. i k el ame se recordado por zuz victoriaz zuz campeonatoz e invictoz …..a tal grado … que el primer zemestre del 2008 NADIE C ACUERDE ……….. ojala que no vuelvan …a tropezar … con la mizma piedra….

    Saludoz…

  27. Alfredo Oaxaca

    Hola a todos despues de leer todos los comentarios pienso que muchos de ustedes tienen razon, que debemos apoyar al AME hasta la muerte eso sin duda, es el equipo de mi vida, pero creanme que tambien molesta la manera en que se maneja el club poniendo a alguien que ojala me equivoque no sabe en que terreno esta entrando si es muy exitoso en los negocios de televisa pero no en un club y digo que espero equivocarme y nos de una grata sorpresa tanto el como ordiales, y saque a flote este barco y pongan al AME en el lugar que tiene que estar… Todavia tenemos que esperar para ver que pasa y como queda el equipo y lo de resultados a mediano o largo plazo espero que se refiera a hacer una buena estructura en las fuerzas basicas para en 1 o 2 años salga cantera de calidad..

  28. jr

    Que negro se ve el futuro!!!!!!!!!
    Después de ver al presidente el domingo ya sabemos cual será el futuro del equipo.
    Su primer acto publico como presidente consistió en dejar claro que las cosas van a tardar para mejorar, no les suena a una justificación adelantada?
    No es posible, que te presentes ante la afición justificándote, algunos dirán que fue realista, pero no es concebible que tu carta de presentación sea “justificarte”.
    Es como si fueras a pedir trabajo y en vez de decir lo que sabes hacer, te encargaras de mencionar todo lo que no sabes hacer, es algo muy parecido. Ya que quien va a apoyar a una directiva que desde antes de que empiece el torneo ya se esta justificando en vez de planear el torneo.

  29. Jonathan

    el atlas agarro a Botinelli… por un momento crei o mas bien espere a ke el America se lo trajera…

  30. pancho

    SIENTO PENA POR NO HABER CONSEGUIDO A BOTINELLI Y YA VEN EL ATLAS SIN DECIR NADA LO CONTRATO QUE PASA CON LA SUPER RESTRUCTURADA DIRECTIVA SE DURMIO EN SUS LAURELES . QUE TRISTEZA.

  31. Adderly

    estoy de acuerdo con tu comentario alfredo, y que onda jairo ya esta el podcast nuevo? espero que superes el de ahora que la neta estubo muy chingon sigue asi carnal…

    Como sera el nuevo plumaje?

  32. Charly

    jairo no se si estes de acuerdo conmigo, tal parece que lo unico que le intersa a televisa es la lana y no la pasion y el aamor a la playera, y que saben que asi es el americanismo, aunque ande mal el equipo, el americanista lo sigue al estadio, a esos ogts solo les interesa el billete cuando no necesitamos de un cabron que estudio en el extranjero una aestria y es un wey que habla bonito en fin, de que le sirve si no sabe nada de futbol y eso es para emilio y sus secuases, disque reestructuracion, aqui se reuiere gente de caracter de amor a la playera gente que la defendio con orgullo, esa gente que lo hizo grande, hoy es una tristeza para los veradderos americanistas ver a un zague lejos de coapa a un santos, a un reynoso a un brailovsky que por una mala planeacion ahoa su nombre ha sido manchado por gente que lo unico que le interesa del america es el dinero, en fin me gustaria que emilio y su presidentito leyeran los mensajes de esta pagina y se dieran cuenta que a no tienen cabida en el club mas qerido y mas grande de mexico…

  33. jAirO

    De acuerdo contigo. Aunque por lo menos, la persona que Bauer nombró para ser quien decida las contrataciones de todo el personal del Club, estudió en la Universidad de Liverpool dedicada al futbol. Al menos tendrá mucho más idea que gente como Portilla o de luisa. Pero efectivamente, toda la razón al decir que para ellos es el dinero y nada más…

  34. aguilaacapilco

    a la verga la directiva, esta temporada no me interesa ver al america

  35. aguilaacapulco

    el america cada vez se hunde mas

  36. aguilaacapulco

    lo unico que hizo bauer fue ir a anunciar que van a estrenar playera y nada mas le falto decir que lo verdaderamente importante es que la aficion desembolse 800 pesos por ella

  37. Emmanuel

    … cuando no son 800 pesos sino casi mil… y es que uno no se pone a pensar en como los engordamos cuando la compramos, porque si la compramos es por puro amor a los colores y al emblema… yo ni me fijo del horrible logo de BIMBO, y miren que está dificil no verlo, ja ja

  38. angel

    la verdad la temporada pasada hablaban de una reestructuracion pero lo que se ve es que van a seguir igual y nos seguiran viendo la cara, la verdad es una verguenza

  39. Jebuz

    este estupido articulo parece que lo escribio la garza marin de chundo azteka, lastima por este sitio que es la primera y la ultima porque todos los que comentan aki no saben ni lo que dicen porque el quipo de los 70s y 80s fue el mas grande pero ps ya paso ya son mas de 20 años no vivamos de los recuerdos ahi que apoyar al ekipo ahora mas que nunka y no andar critikando las posturas de Televisa [dueños del equipo por que sin televisa no hueran existido los titulos de los 70s y 80s que tanto recuerdan ustedes] y la directiva Y REKUERDEN:ai ke apoyar al ekipo no seguir los juegos de la televisora de enfrente[chundo azteka] kuidense y AGUILA HASTA LA MUERTE

Comenta