NOTICIAS | Rambert y Dean ya están en México

Sebastián Rambert y Óscar Dean, auxiliares de Ramón Díaz, ya están en la Ciudad de México. Ambos viajaron desde ayer de Buenos Aires para estar presentes en el Draft que se llevará a cabo el próximo lunes en Cancún.

Los representantes del Pelado mostraron su curiosidad, pues desconocen cómo se desarrolla el régimen de transferencias.

“Nunca estuvimos en un Draft, vamos a cumplir una tarea y no e preguntes cuál,prefiero no hablar”, explicó Dean, el más accesible de los dos momentos antes de salir de Buenos Aires.

Aunque no quisieron dar mayores declaraciones argumentando que no son los protagonistas de este nuevo proyecto, Dean confirmó que Ramón Díaz ya está totalmnte arreglado con América y justamente su viaje a México tiene el propósito de llevar a cabo la primer tarea que el técnico les encomendó.

Al cuestionarle si era verdad que se había caído la negociación a última hora, el profesor Dean sonrió y dijo que no era así. “¿Cómo se va a caer?, ahora mismo vamos a ir al Draft a cumplir una tarea que Ramón nos encomendó, como ir al Draft y conocer los lugares de entrenamiento, y sobre el viaje de Ramón a México no sabemos nada aún”, explicó.

Esto confirma que la presentación de Ramón Díaz tendrá que esperar y no podrá darse este fin de semana, como la Directiva del América pretendía, ya que el Pelado sigue en Buenos Aires disfrutando de un descando, incluso este fin de semana se supo que se tomó los días para ir de cacería.

Tanto Sebastián Rambert como Óscar Dean tienen contemplado regresar a la Argentina el próximo jueves para entregarle a Ramón los resultados de las tareas por las que vinieron esta semana al país.

DRAFT DE TELEVISA, SIN NOVEDADES

El mini Draft de Televisa se celebró sin novedades importantes. El América no pidió ningún jugador de los otros equipos de la empresa y por el contraro, intentó colocar a sus elementos transferibles. El futuro de Rodrigo López, Jesús Mosqueda y Diego Cervantes podría estar en el Necaxa, aunque esto se oficializaría hasta el lunes. También San Luis estaría entresado en el uruguayo López.

Rambert, auxiliar incondicional de Ramón

  1. Pablo

    la vdd tanto pedo para cagar aguado, tanto hablar de una reestructuracion para esto?? hay wey sin llorar.

  2. daniel

    que saben de tressor, pienso q aria una muy buena mancuerna con inzua y cabañas, la delantera seria muy rapida y eficaz.

    y q saben de los hijos del maricon pelado diaz, son buenos? o nomas estaran de rellenos para variar!!!!!!

  3. aguila77

    Atlas | Juan Carlos Medina deja de ser Zorro y se convierte en Águila

    Rigoberto J. Esquivel, Juan Téllez, Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)
    Zapopan, Jalisco. 14 de Junio del 2008

    “Es una venta definitiva”
    “El jugador estaba desesperado por salir de Atlas”
    El último símbolo de Atlas se va. Luego de varias semanas de negociaciones, donde algunos equipos mostraron interés por Juan Carlos Medina, este sábado se confirmó la venta del ‘Negro’ a las Águilas del América, en una operación cercana a los 3 millones de dólares.

    El volante, que aún tenía contrato y estaba en los planes de Miguel Ángel Brindisi había externado su deseo de crecer en todos los sentidos y se le cumplió, pues desde hoy pertenece al cuadro de Coapa y será dirigido por Ramón ‘Pelado’ Díaz.

    Gustavo Montoya, Vicepresidente rojinegro de futbol confirmó la venta del nativo de Torreón, Coahuila aunque con cierta molestia. “Es una venta definitiva, es una situación que saben perfectamente que el jugador estaba desesperado por salir de Atlas, ya no quería jugar con nosotros y estuvo insistiendo mañana, tarde y noche de salir, y en ese sentido no va a haber ningún jugador que no quiera jugar con Atlas”.

    Asimismo, el directivo atlistas entiende de cierta manera al ‘Negro’ y su insistencia por salir, pero también cree que no pensó en el compromiso con toda la institución que algún día le abrió las puertas.

    “Ahora el reto para nosotros es tener al sustituto que venga y haga un mejor papel que él. Entendemos que es su carrera y que era una buena oportunidad, pero también ellos no consideran a la institución, a la afición, compañeros y cambian todo eso por un beneficio personal”, dijo Montoya.

    Juan Carlos era de los jugadores más regulares y queridos de los Zorros en los últimos años. En sus diez torneos cortos, acumuló 12 mil 642 minutos, 10 goles y 160 partidos con la camiseta rojinegra, e inclusive, bajo las órdenes de Rubén Omar Romano llegó a ser el Capitán del equipo.

    [mt][foto: Mexsport]

  4. Alfredo Oaxaca

    A mi parecer es buena la incorporacion de ramon al America, creo que va venir a aportar mucho es un tecnico ganador, y en argentina lo hacen llamar el mejor, creo que si le dan tiempo para trabajar sera buena su epoca Americanista, ahora se menciona que vendria D’alessandro y bergessio, d’alessandro probadisimo que venga, bergessio lo he visto jugar y seria buen acompañante de cabañas, algo que si no le cumpliria es traer a sus hijos al america, suena que viene uno y que se va al sanluis, asi que creo qeu no hay de que preocuparse, esperemos que en el Draf hagan buenas incorporaciones por lo pronto la del negro medina me parece muy buena, hace falta un buen defensa mexicano, esperemos y hagan bien las cosas en cancun, no esperemos que corran a todos y que obtengamos resultados el siguiente torneo, se esta comenzando y creo qeu la incoorporacion de un tecnico ganador que nunca ha estado es mexico es un buen comienzo… porfavor a hacer bien las cosas en cancún….

  5. jr

    Y la restructurasion?
    Con respecto al pelado, no tengo nada que decir, no se si este bien o este mal su llegada ya que no conozco mucho su trabajo, lo único que me queda claro es que es un hombre con muchos logros, logros que consiguió con un grande del futbol argentino como lo es River Plate por lo que conoce la presión que hay en este tipo de equipos, lo cual ya es ganancia.
    Pero es acaso que la dichosa restructuración se les olvido?, o ellos se referían a restructuración como traer un técnico de renombre?
    La verdad no veo claro, donde queda la renovación de las instalaciones y el reorganización de las fuerzas básicas?, ya que de eso nadie a hablado.
    Los cambios no solo se deben presentar en el primer equipo, los cambios deben de ser de raíz, en todas y cada una de las partes que integran a este equipo tan grande.
    Dinero, no creo que les falte, por lo que solo es cuestión de que pongan manos a la obra.
    En las fuerzas básicas se debe de poner muchísima atención ya que las cosas ase tiempo que no marchan bien (socio águila de primera a, termino entre los últimos del torneo), debe de dejar de imperar el compadrazgo y las influencias para darle paso a jóvenes que en verdad tengan condiciones para destacar y sacar adelante al equipo cuando se les requiera, que si se tiene que echar mano de ellos el entrenador tenga la confianza de que son chicos comprometidos con el proyecto y lo primordial “bien llevados en su proceso de formación”.
    También hay que realizar buen trabajo de visorias, ya que esta es una buena alternativa para llevar talentos al nido, esto no es nada fuera de lo común, es cuestión de ver a los equipos que mas producen jugadores de calidad en México y veremos como estos no es que realicen un excepcional trabajo de formación, lo que hacen es realizar constantemente visorias en ligas amateurs o lanzando convocatorias masivas para pruebas, lo cual les permite ver miles de jugadores de los cuales por lo menos salen 5 o 6 buenos prospectos que al trabajarlos se traducirán en jugadores de calidad para el primer equipo lo cual también ahorrara mucho en contrataciones.
    Creo que se están pensando solo en obtener el titulo, pero yo creo que hay que ver mas haya, hay que pensar en el titulo, pero también en refrendar ese titulo, el América se debe de comprometer a campeonar de menos cada año, yo se que esto suena hasta risible por lo complicado que suena, pero si no se tiene una visión a largo plazo con objetivos claros, seguiremos hundidos en la mediocridad recurriendo a soluciones momentáneas y no de fondo.
    Los equipos no se hacen solo con el dinero, también se requiere de un manejo inteligente de los recursos de modo que se cubran todas y cada una de las necesidades del club de la mejor forma posible.
    Ahora anuncia la directiva un evento en los próximos días para reencontrarse con la afición, “no” señores!!!!, si quieren estar bien con nosotros, solo queremos el América que todo americanista quiere, un América ganador, protagonista, espectacular al que siempre nos acostumbraron, o es mucho pedir?

  6. Luis Guerrero

    Pues, el tiempo y la vida ponen a cada quien en su lugar, como Americanista deseo que con las nuevas incorporaciones, desde Ramon Diaz, hasta el ultimo jugador se comprometan con lo que representa ser parte del AMERICA, es un estilo de vida y como tal tienen que adaptarse, confio en que el nuevo tecnico mas alla de sus “caprichos”, aporte el profesionalismo que la institucion y la aficion merecemos, la tierra tiembla y es porque se esta acomodando, que vengan lo mejor para este club, lo merece, lo merezco, lo merecemos…QUE ASI SEA…

  7. MEXICALI

    BIEN DICEN QUE NINGUN PROYECTO ES BUENO HASTA QUE SE VEN LOS RESULTADOS

  8. Adderly

    A TODA MADRE DON ARGENTINO SE VA DE CASERIA Y MANDA A SUS PERROS A VER COMO ESTA EL PEDO AHH Y ADEMAS SE LE FRUNCE EL CULO CON VOLAR EN AVION… Y PONE CONDICIONES DE DIVA QUE DIRECTIVA TAN FRAGIL Y TAN PENDEJA TENEMOS QUE VENGA ESE HIJO DE PUTA QUE SOLO ES PROFETA EN SU TIERRA…

  9. MEXICALI

    EL PELADO ES UN SOBERBIO PERO TODA SU VIDA LO HAN ACOMPAñADO LOS RESULTADOS ESPEREMOS QUE SEA EL MISMO CASO CON EL AMERICA… MEDINA COMO PRIMER REFUERZO..SE ACUERDAN CUANDO VINO RODRIGO VALENZUELA TAMBIEN DE UNA BUENA TEMPORADA..CON EL ATLAS?…Y NO PASO NADA..SIENOT QUE VA SER EL MISMO..CASO…ESPEREMOS QUE NO…NO TODOS PUEDEN CON LA PRESION..DE JUGAR CON EL AMERICA Y ES UN GRAN RETO ESPEREMOS LE VAYA BIEN POR QUE TAMBIEN SEGURO QUE SI LA HACE EN EL AMERICA TENDRIAMOS A UN BUEN JUGADOR PARA LA SELECCION

  10. Adderly

    AHORA RESULTA QUE ESTE BASTARDO PONE SUS REGLAS Y VA A COBRAR MAS QUE SVEN GORAN ERIKSON SI ES ASI PARA ESO TRAIAN A RIKJARD O QUE LE PAGUEN ESE SUELDO A CARRILLO LA NETA!!!

  11. Adderly

    Y DE EXIGENCIA QUIERE A LUDUEÑA POR QUE ES RIVERISTA…

  12. Sgt. Pepper

    Vamos, vamos, no seamos tan negativos y pesimistas; estoy de acuerdo en que no podemos echar las campanas al vuelo pero tampoco es para que nos cortemos las venas,el negro es unicamente un buen jugador y hasta ahí, pero al menos es de lo mejor que tenemos aqui en méxico y si el se apilica y no lo inflan de dinero podrá hacer buenas cosas, con respecto a la presion del equipo: para reslover eso que valla con un buen psicologo (incluso en el equipo hay uno). No hay pretextos, aceptemos nuestra realidad y demos pa’lante.

    Arriba el américa!!!!

    SALUDOS CAMARADAS AGUILAS

  13. soy del AME.. desde MTY

    kreo ke es bueno el tecnico
    y tmbn seria bueno empezar positivamente
    ya esta el PELADO
    aora ai ke verlo trabajar y ke de resultados yaaaaaaaa
    MEDINA primer refuerzo,
    kreo ke es d los mejores d MEXICO
    espero vayan por un central mas (mexicano)
    un lateral pk el GRINGO ya no da mas (castillo del santos es bueno)
    y un delantero ke kreo sera extranjero asi komo un medio mas
    pero bueno
    a esperar y ojala no c de el minidraft entre televisa

    bueno seniores

    empezo la reestructuracion
    vamos a ver komo termina

    vamos vamos AMERIKA

  14. Roosbel

    El nuevo director deportivo, sera mario ordiales, quien hace un tiempo hizo un buen trabajo con el atlas.
    El tecnico como a todos saben es el pelado diaz, confirmado en porque hasta en taravisa deportes lo dijeron. Y aparte, El cabezon luna seguira trabajando con el pelado diaz, para foguearse, para empezar, a lo mandaron al draft, creo que es bueno, en parte, aunque faltan muchas cosas por mejorar creo que es un buen empiezo.

    Animo a todos, vamos para adelante.

    America y ya

  15. hector

    para empezar yo he propuesto a algunos jugadores locales y extranjeros q me gustaria q vinieran al america pero si se dan cuenta todos queremos lo mejor para nuetro equipo y hablamos y decimos barbaries del tecnico q si es esto q si es aquello y estamos penzando en resultados desde el primer entrenamiento pero desde ya nosotros mismos ya le estamos poniendo jugadores cuando el armar al equipo q el va a dirigir es responsabilidad de el mismo de lo contrario van a empezar las escusas de q este equipo ya estava cuando yo llegue o sea q no es un equipo formado por el mismo y empezamos de vuelta a maldecir y echar en cara yo pienzo q la peor pendejada es de los directivos si este senor (diaz)pone sus cartas o pretenciones y los directivos se las aceptan ya no es problema deramon el puede poner las clausulas q el quiera y uno como directivo debe saber si acepta o no y por lo q se ve le aceptaron todas las trabas q el puso(diaz)ahora dejarlo q llegue y q trabaje q es lo q nos debe importar ya q el no es ni sera el ultimo q le ponga trabas al equipo para venir a dirigirlo o ya se les olvido lo q pidio la ultima vez q vino veenhaker al america? pues este senor habia pedido o mejor dicho pidio casa en el estado de morelos y un helicoptero para su traslado a los entrenamientos diariamente desde cuenavaca y saben q paso? pues se le dio todo lo q pidio lujos y comodidades y saben q paso? pues nada cumplio su contrato sin pena ni gloria q paso cuando vino alfio basile puso sus travas y lo trajeron cual fue el resultado con este senor y sus entrenamientos de madia hora pues nada ahora q ganamos nosotros con encabronarnos echar ,decir ,o hasta maldecir a alguien q no hace nada mas q lo q para el es lo justo y si lo aceptan pues bien y si no pues q busquen a otro pero el resultado ahy esta quien es el tecnico? ahora hablamos de billetes como q nosotros desemvolsaramos algo saben cuanto costo la llegada del pelado diaz pues bien para los q dicen q los campeonatos no se ganan con dinero talvez paresca absurda la copmparacion pero ya saben cuanto se va a pagar por cristiano ronaldo 140 millones como les dije talvez no venga al caso la comparacion pero ya bieron q si se trata de dinero? y aqui muchos lo han expresado q por dinero el america no debe de parar por q lo tiene pues muy bien coequiperos pero mientras nuetros directivos sigan aceptando las condiciones q se les pongan pues esto va a continuar de ese modo……… esta es solo mi opinion

  16. Antonio

    Que regrese Cuauhtemoc Blanco

  17. Alfredo Oaxaca

    NO SE HICIERON DEL TODO BIEN LAS COSAS EN EL DRAFT QUE PASO CON LOS DEFENSAS SE LES OLVIDA QUE DE ESO SE HA SUFRIDO TODO ESTE TIEMPO

  18. Alfredo Oaxaca

    TRAIGAN DEFENSAS POR FAVOOOOOOOOOR

  19. Londer

    Se necesita más que buenos jugadores ..!!
    Se necesita darle más oportunidad a las Canteras

Comenta