NOTICIAS | Es Ramón Díaz

Ramón Díaz, ex técnico de San Lorenzo y River Plate argentinos, así como de Oxford United y Queens Park ingleses, le ganó en la recta final a Miguel Ángel Russo y sólo lo separan algunos detalles para estampar su firma y convertirse en el nuevo estratega del América.

“Sí, hablé con él. Me dijo que se va al América. Está ilusionado, contento”, reveló una fuente cercana a la negociación.

El Pelado abandonó su retiro, dejando atrás la cacería de Entre Ríos, ayer volvió a Buenos Aires para sentarse a negociar con Michel Bauer, Presidente del América

Díaz se instaló en el barrio de Vicente López, donde vive desde hace años. Y ahí fue donde le reveló a uno de sus amigos que ya tenía en la cabeza en el América.

No daba detalles del contrato, del tiempo, nada, sólo daba como hecho lo que nadie se atreve a confirmar públicamente: que será el nuevo entrenador de los azulcremas, después de tantos estira y afloja, y luego de que entrevistaron a un par de candidatos antes que a él.

Bauer no dio precisiones del tema en Argentina, lo único que dejó en claro, cuando se le interrogó antes de regresar a México es que anunciarían al nuevo entrenador del equipo antes de que iniciara el Draft de jugadores, que arrancará el lunes en Cancún.

Y mientras, Miguel Angel Russo, el hombre que había sido recomendado por Carlos Bianchi, primera opción del América, se perfila para firmar con San Lorenzo, el equipo que dejó vacante el ‘Pelado’.

El tema económico no tiene convencido totalmente a Díaz, porque América no le incrementó por mucho los 1.8 millones de dólares que ganaba por año en San Lorenzo, tomando en cuenta que no accedieron a los 3 millones que solicitaba Bianchi.

Ahora viene lo más complicado, pues el “Pelado” tendrá que echar mano de todos los remedios posibles para subirse al avión porque el ex técnico de River le tiene terror a los vuelos y suele ponerse mal, sobre todo si el viaje es largo.

En su último partido con San Lorenzo prefirió cruzar por carretera mil 100 kilómetros para evitar el avión, pero ahora no tiene elección.

Ramón es el nuevo entrenador del América

  1. Adderly

    Rueda el Balón…

    Al parecer Ramón Díaz, ex técnico de San Lorenzo y River Plate, le ganó a Miguel Ángel Russo la carrera y está a punto de estampar su firma y convertirse en el nuevo entrenador del América. “Sí, hablé con él. Me dijo que se va al América. Está ilusionado, contento”, reveló una fuente cercana a la negociación, según el diario REFORMA. El “Pelado” estuvo ayer en Buenos Aires para sentarse a negociar con Michel Bauer, quién luego tomó el vuelo de regreso a México. Esta mañana, Bauer y de Luisa llegaron al D.F. y lo hicieron solos, sin Díaz, pero a decir del segundo, será simultánea la presentación de Bauer y Díaz al público, antes del próximo draft de Cancún, el lunes entrante.

  2. ERWIN

    VIEN VENIDO AL NIDO LA AFICION ESPRA MUXO DE TI…

  3. Adderly

    pues SIEMPRE SI EL PELADO…
    NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA DECISION PERO ESPERO VER LOS PRIMEROS RESULTADOS Y DESPUES VEREMOS…

    Y EN VES DE ESTAR PENSANDO EN EXTRANJEROS QUE JUEGAN EN SUDAMERICA Y EN DEFENSAS PUES LA NETA LA DEFENSA ESTA BIEN CON ROJAS ISMAEL Y DOMINGUEZ Y POR AHI DIJERON QUE AQUIVALDO QUE ES BUEN DEFENSA SINO DE PERDIDO AL PEREYRA Y DE AYUDA A CHAVA EN LA DELANTERA A MALDONADO, ARCE SERIA BUENA OPCION PARA DISTRIBUIR CON INSUA POR QUE EN EL MEDIO CAMPO ESTAMOS MAL… QUE BUENP QUE SE QUEDA ESQUEDA PERO IÑIGO SE HUBIERA HIDO A CHINGAR SU MADRE Y CERVANTES PUES QUE SE PUEDE DECIR DE EL QUE NI TRAYGAN A BOTINELLI NI AL PINCHE MIARDOSO DE GUERRON..
    UNA BUENA NOTICIA CUAU DEJA AL FIRE EN DICIEMBRE YA NO PIENSA RENOBAR SU CONTRATO Y YA LO TENDREMOS ACA EN EL 2009

  4. Adderly

    LEAN ESTO CARNALES!!! PINCHE CUCURTO PRIMERO NOS LAME LOS 2 HUEVOS Y AHORA NOS LAME UNO Y NOS ESCUPE EL OTRO YA APARTE TITA MIERDA ALA FMF Y AL FUTBOL MEXICANO LEANLO NETA…

    BUENOS AIRES — Hola muchachos del mundo, sandreanos, como Leonardo Favio, que hace poco dijo algo excepcional en un reportaje con Cacho Fontana. Lo vi en los “Recitales de Oro” de Crónica TV, todo un clásico.

    ¡Miren esos recitales si quieren terminar entre pañuelos, llorando, vivos de emoción, con la piel de gallina como terminaron hace dos días los hinchas de Riverpléy!

    ¿Y ahora, donde están los giles que tiraban maíz en el gallinero? ¿Dónde están? ¡Che, no hay que ser tan ansiosos, tan exitistas! Como los son dirigentes del América, que ahora contrataron al Señor Mayor, al que dejó en banda a medio San Lorenzo y se fue pa’ México por la tapuer de atrás!

    ¡Cómo verán tuve una semanita de jolgorio en lo personal que me impidieron sentarme en una maquinola! Por un lado, con saliditas nocturnas. Y por el otro, padecí el duelo característico después de una eliminación de Copa.

    ¡Miren si estaré desinformado ni se cuando se juega la final de la Copa Libertadores! Al final tienen razón los hinchas mexicanos: ¡soy menos profesional que un malabarista! Siempre lo digo: no escribo con profesionalismo sino con amauterismo.

    ¡Ay Dios mío! El folklore del fútbol es algo extraordinario, no da descanso. Además de llenar páginas de diarios y horas de televisión, ahora también se alimenta la fantasía de millones de hinchas del América.

    ¡Ayayay, ya me duele de sólo pensar la que le espera al “Club más Poderoso del Continente que juega como un equipo del ascenso”. Y esto lo digo con todo el respeto y la admiración hacia los equipos del ascenso, que mantienen vivo nuestro deporte.

    ¡Ojalá en espiein deportes se reavive la esperanza de enviarme a canchitas desconocidas, ciento por ciento de tierra, patagónicas, canchitas que le pegan un antenazo al horizonte de la pampa húmeda y en donde a la pelota hay que ir a buscarla al monte, al bosque o al descampado de lata.

    Ojalá este cronista impresentable recorra pueblos, equipos, amores y conozca púberes futbolistas que lo saquen de esta prisión perpetua de narrar los malos momentos del América o de algún otro equipucho argentino, mexicano o brasileño mediocre con hinchas prepotentes y maleducados.

    Ya lo dijo, el General, “cada equipo tiene el hincha que se merece”.

    A veces pienso, ¿de qué sirven tantos millones, tanta fanaticada, tanto estadio, si cuesta tanto jugar bien al fútbol?

    Durante todo este tiempo de Copa Libertadores y demás informaciones filtradas sobre equipos mexicanos, tengo una pregunta: ¿Qué necesita el América para jugar bien? ¿Un técnico como Ramón? No lo creo, el técnico que tienen es excelente. ¿Buenos jugadores? El América los tiene, y muy buenos, de hecho son de los mejores. No obstante, el equipo sigue en estado fantasmático, sin jugar, sin generar, sin parir. ¿Qué pasa entonces? ¿Qué es lo que lleva a un equipo mexicano poderoso a buscar un técnico extranjero y argentino? ¿Por qué siempre buscan un técnico de otro lado para dirigir a la selección mexicana? ¡Incluso hasta buscan técnicos europeos! ¿Qué pasa en México? ¿Es parte de la idiosincrasia del fútbol mexicano? ¿Por qué tienen en su liga tantos jugadores extranjeros? ¿Es una liga rica? ¿Por qué el jugador mexicano está devaluado por dirigentes e hinchas? Preguntas, preguntas, que sólo encuentran su respuesta en el interior de cada lector. Sin embargo, es algo para pensar con detenimiento. Me atrevería a decir que, casi, es una clave social.

    Este presente es el caso mas emblemático: ahora llega el gran DT argentino para darle al América lo que, supuestamente, no pueden darle otros técnicos. La institución poderosa, contrata al Mejor, a uno de los técnicos más ganadores de la historia del fútbol argentino.

    Parafraseándome a mí mismo, repito: “Ganar no es lo más importante ni lo único sobre la tierra”.

    Hoy, según leí en el diario Olé, Ramón Díaz dirigirá al América. Me congratulo con el América en el sentido de tener que soportar al Mejor de todos y ya sabemos en este mundo lo que eso significa. Sobretodo cuando el Mejor es el mismísimo Ramón Díaz.

    A los hinchas del América les digo que tendrán a un técnico ganador, motivador indiscutible, capaz de hacer jugar bien a un caballo. Un hombre excéntrico. No se sorprendan si, para que el equipo gane, comience a hacer sorteos o a regalar camionetas 4 X 4 a sus jugadores, se rete a duelo con el mismo presidente o con el comentarista mas importante que existe en México.

    Así es él. Por eso es el Mejor, tómenlo o déjenlo. Me congratulo con la fanaticada mexicana en general. Tendrán lo que tanto buscan: el éxito inmediato y efímero, un título local y uno internacional seguro, viene asegurado en el contrato.

    Alto rainting, ventas enloquecidas, astronómicas de remeras, seguramente el técnico pedirá a una estrella internacional, Cristiano Ronaldo o Beckham, que juega ahí cerquita.

    Tendrán todo lo que deseen, como bendecidos por un genio sin lámpara, pero con una abultada cuenta bancaria. ¡Además de convulsionar todo el ambiente futbolero y nacional, eso sin dudas!

    No obstante, no se equivoquen. Disfruten, tomen conciencia, convénzanse de que todavía faltan años para que el América juegue un hermoso fútbol, digno de recordarse. Y eso, vaya paradoja, no se lo dará ningún técnico ni un fangote de dólares.

    Eso se consigue de una sola forma: cuidando a la cantera, educando a niños y a adolescentes en el camino del estudio, del deporte y de la inclusión social y definitiva.

    Mientras tanto disfruten… Son momentos inolvidables los que nos depara siempre el gran Ramón Díaz.

    ¡Me olvidé lo de Leonardo Favio! ¡Al final soy una Bestia!

  5. jAirO

    Yo concuerdo 100% con Cucurto en ésta...

  6. hector

    bueno el primer paso ya esta ahora esperemos q lo dejen q arme su cuadro y si trae o no a sus hijos como se dice por ahy pues ni modo deben ser algunas de sus ideas al venir a mexico y si trae jugadores q se rajen la madre pues q mejor ya q eso es lo q necesita el america para poder salir del atolladero en el q esta o estuvo metido la ultima temporada,para este momento va a estar cabron encontrar jugadores desequilibrantes en el ambito local como para poder suplir a algunos de los q estan en el equipo los cuales no dan aun el estiron q todos los americanistas esperamos de ellos, esperemos q este senor(diaz) pueda poner las cosas en su lugar y para empezar no se deje mangonear por los directivos y q pueda armar un equipo muy competitivopara regresar al lugar donde debe estar asi q americanistas con el pelado adelante y q se cuide el de enfrente …..hasta pronto

  7. BuCanas_americanista

    Adderly, hay que respetar las opiniones y pues yo de vdd respeto la tuya en cuanto a que no te guste Ramón Díaz, pero creo que de eso a exigirle y criticarlo como dices desde los primeros resultados creo que no se puede, yo en la particular me siento contento de que venga el a dirigirnos, pero no importa si estamos o no de acuerdo aqui lo que interesa es que se le deje trabajar que se le cree un buen ambiente, no podemos permitir que Ramón cargue con el desastre del ultimo semestre porque el nada tuvo que ver y el solo tiene que trabajar hacer de este equipo espectacular y dejar atras todo lo malo, que repito el nada tiene que ver, para eso se necesita tiempo y trabajo no es de las de ya…..

  8. hector

    primero halaban al america lo leemos y nos gusta y lo sentimos neutral luego lo sobajan lo leemos y no nos gusta vuelve a escribir y ahy estamos leyendo lo q este personaje escribe para q al terminar de leer no nos guste lo leido y empezamos a quejarnos y no solo lo leemos unos cuantos si no q todavia lo traemos a esta maravillosa pagina para q otros caigan en el juego de ese pendejete ya basta de tonterias si algo no les gusta pues no lo vuelvan a leer camaradas hacerle caso a pendejos es engrandecerlos esperemos q no vuelvana mencionar a ese susodicho en este maravilloso lugar q solo es para americanistas y para aquellos americanistas de closet q no se deciden pero q nos visitan continuamente…hasta luego

  9. hector

    aderly yo no he leido lo q escribio este senor ultimamente pero para q te des una idea de como son los periodistas te recomiendo q leas el articulo q escribio este senor el dia 1 de junio cuando el america tenia chance y vas a ver el cambio a cuando el america quedo eliminado por ese cero a cero ojala y encuentres ese articulopara q veas de q forma se expresaba de el america…..suerte y haber q te parece hasta pronto

  10. TIJUAS 21

    dejen trabajar a ese guey, cuando debieron pegar de gritos fue cuando trajeron a romano. ese guey es una vasca.
    si porque es bueno, si porque es malo. se esta trayendo a un cabron que a ganado titulos de liga y libertadores.
    dejenlo ser despues de los resultados entonces ahora si lo juzgamos. o que querian al pendejo de russo otra vasca.
    si la directiva supiera quien nos haria campeones me cae que lo contratarian nadie tiene garantizado ganar el campeonato ni los mexicanos ni los argentinos.
    entonces dejenlo trabajar al cabron argentino hijo de su puta madre.

  11. Emmanuel

    Yo sí pegué de gritos con lo de Romano y los sigo pegando, tan sostengo eso como el hecho de que a Brailovsky, en un futuro, debe dársele una disculpa y una segunda oportunidad.

  12. Sgt.Pepper

    Bien, al menos o al paecer ya tenemos técnico, ahora solo faten los refuerzos y la conjunción del “nuevo equipo” ja ja ja, a ver que pasa, les dar el beneficio de la duda…

    SALUDOS CAMARADAS AGUILAS

  13. Cuauhtleco

    Me chuté toda la monserga de este panfletista, pero no hay de que preocuparse, es como muchos argentinos que andan por hay, hablan de todo, pero no saben de nada. Dice que el América y la Selección están buscando siempre entrenadores extranjeros, que yo recuerde Beenhakker para el América y Menotti para la Selección fueron los últimos netamente traídos del extranjero, ya que Brailovsky y degraciadamente Romano son “Hechos en México”. Algunos extranjeros con paso efímero por el América (Ruggeri), pero realmente los últimos han sido mexicanos… cómo olvidar cuando Aguado y su equipo de colaboradores (Carlos López, Jaime Ordiales y Sergio Almaguer)nos secuestraron al América comandados por el Capo de capos Manuel Lapuente

  14. Adderly

    PUES QUE PUEDO DECIR QUE TRABAJE EL RAMON DIAZ Y CUANDO DIGE PRIMEROS ESULATDOS NO ME REFERI A LOS 3 PRIMEROS ENCUENTROS DE EL TORNEO …. Y CUCURTO PUES EN LO DE LA CANTERA TIENE RAZON… PERO QUE NO MAME QUE RARO QUE SEA ARGENTINO POR ESO SE SIENTE LA DIVINA GARZA JAJAJA

  15. fredy

    que onda con el alan en donde esta ese cabron? el wey perdio su gorra en el dif de tlaltenco pinche menzo esta re wey ahi si la ven devuelvansela no sean gachos att. su carnal

    p.d. la gorra por supuesto que es del america y esta un poco mugrosa jaja jaja

  16. Ricardo Hernandez

    Hasta no ver no creer sigo manteniendo la esperanza de que la directiva piense mejor las cosas y en verdad busquen al mejor entrenador Mexicano y que no cobra las perlas de la virgen me refiero al Profe. Mario Carrillo quien es el ultimo que logro formar un verdadero equipo que rompio records al por mayor, que jugaba bien y daba espectaculo por que no abrir los ojos y voltear hacia casa por que aqui tenemos la solucion en la mano no tengo nada en contra del Sr. Diaz es solo que no conozco nada de el en cuanto a sus sistemas de juego en fin a ver que pasa.Saludos.

  17. hector

    yo en lo personal tambien hubiera estado de acuerdo si en lugar de diaz hubiera llegado carrillo pero tambien debemos ver q carrillo es una persona muy sencilla y algunos jugadores son muy huevones y lo q se necesita es alguien con huevos para q se pongan las pilas yo recuerdo lo de carrillo q todo iba muy bien y se consiguio mucho pero q paso cuando regreso el pelon lapuente se le regresa el equipo y q fue de ese gran equipo con carrillose fue abajo cuando carrillo deberia haber olvidado el companerismo y debio seguir con su trabajo y por q no uno nunca sabe pero talvez aun seguiria en el cargo y no se tendria q andar buscando lo q no se necesita ahora una comparacion q aunque no biene al caso recuerdan el caso de romano iba bien lo secuestran quien queda? mizrahy que era el assistente hace un exelente trabajo y q pasa cuando regresa romano hubo problemas pero q hizo mizrahy nada el siguio con su trabajo y nada de q aqui esta tu equipo volviendo al america eso debio haber echo el sr. carrillo pero el hubiera no existe y aunque se dice q segundas partes nunca son buenas pero ojala y en un futuro tenga otra oportunidad

  18. TIJUAS 21

    somos tantos americanistas que todos pensamos diferente, y que bueno que asi sea, en estos momentos esta cabron no es nada facil, yo en lo personal me quedaria con luna, porque?
    porque ese guey llego mas lejos que el pelado en libertadores, pero chequen algo no es luna el que juega son los jugadores estuvimos a un desgraciado gol para estar ahorita en la final, son los jugadores. pero en el campo el jugador del america debe tener siempre en mente esto si entra es para ganar y si hace sus pendejadas como casstroman r. nunez, dominguez, r. lopez, el tecnico en funcion tiene que tener los guevos para mandarlos a chingar a su madre, y no andar dando oportunidades, y eso sinceramente yo no lo vi con luna, luna fue un compa de los juagadores no fue exigente
    y en la libertadores llegamos hasta donde los jugadores quisieron no hasta donde el tecnico tenia visto.
    y ahora viene diaz pues que chingue su madre el guey anticipadamente pero el guey tiene guevos para ese tipo de desiciones creo que algo va a hacer aparte de cobrar bien creo que de menos nos hace pasar en el grupo de la muerte y ahora que no hay repesca.

    saludos desde tijuana kabrones CAF

  19. oaxako

    Suerte!!!

  20. hector

    pues la verdad luna hizo mucho q digo mucho muchisimo y con los mismos jugadores ahora de q luna tuvo errores los tuvo como cualquier otro tecnico pero el mas marcado fue la gota q derramo el vaso y tal vez esten de acuerdo conmigo q fue en el ultimo partido donde puso a jugar al tiezo lopez el cual valio para maldita chingada ahora q aunque el hubiera no eziste q hubiera pasado si en ligar del tiezo lopez mete al higuain q estaba completo mientras q el otro(lopez) ni bueno servia para nada ahora esperemos q el mago luna tenga un lugar al lado de diaz para q hagarre mas colmillo y por q no pensar en q el sea el substituto de diaz cuando este termine su contrato digo si no es q antes q esperemos y no sea asi pero para cuando pase lo q tenga q pasar ya este luna para tecnico y no como bombero para salvar al america como lo hizo esta vez asi q esperemos q con la llegada de diaz y luna como hacesor se puedan hacer mejores cosas y regresar al america al lugar de donde nunca devio haber caido…hasta pronto raza y con el america hasta siempre

  21. jr

    La verdad, con respecto al articulo q puso Adderly del dichoso “CUCURTO”, pues aun que nos duela tiene mucha razón en algunos de sus puntos, como el caso de la falta de trabajo de las fuerzas básicas o que se quiere armar a un América que gane campeonatos y no a un América que juegue bien, además de que esto lo quieren hacer con la chequera sin hacer una buena planeación.
    Pero de eso a que ponga al América como un equipito que no vale la pena hablar siquiera de el, eso si molesta.
    Dice que le gustaría mas hacer reportajes de equipos llaneros que perder su tiempo con el América.
    La verdad que “poca madre”, hablar de algo que no conoces, el mismo lo dice, que su forma de informarse es por periódicos, programas deportivos y paginas de internet, si nunca has convivido con el americanismo (y convivido no me refiero a irle al america, sino al contacto que tiene cualquier aficionado al futbol en México con el América)no sabes que es el América.
    Tal vez sus razones son buenas, pues la esencia de esto es el futbol, y el América tiene años que no juega bien al futbol.
    Pero el América vas mas haya, el América es dejar de comprar un libro de la universidad y preferir sacarle copias con tal de rescatar 80 pesos para ir al azteca a ver al ame.
    El América es sentarte cada que juega libertadores a lado de un viejo radio que conseguiste prestado con la ilusión que esta vez si sea la buena.
    El América es sentir no se que de adentro de tu ser cuando escuchas el himno de las águilas en el azteca.
    El América es gastarte todos tus ahorros de meses en la playera del América.
    El América es todas y cada una de sus figuras.
    El América somos todos y cada uno de los que vibramos semana a semana cuando aparecen 11 águilas en el campo.
    La pasión y la entrega, no solo vive en los potreros, también vive en nosotros y eso ni el dinero, ni la mercadotecnia lo podrá cambiar.
    Periodistas, como hablan de futbol?, si lo único que hacen es vivir entre estadísticas, resultados y análisis, el futbol se vive desde adentro; lo demás es solo soberbia ensalzada de un supuesto conocimiento legitimisado por la certificación que reciben de aquellos que todo lo quieren estandarizar.

  22. AMARILLOESMICOLOR

    SIEMPRE NO LA DIRECTIVA DEL CLUB LE DIJO NO AL PELADO.
    POR QUE SUS PRETENSIONES ECONOMICAS ERAN MUY ELEVADAS.BUSCARAN UN TECNICO QUE CONOSCA EL FUTBOL MEXICANO.
    OJALA SEA MARIO CARRILLO.

  23. TIJUAS 21

    hey chiva hijo de tu rechivada madre, te vas a chingar a tu madre por cada gol de omar bravo, y aparte no te queda decir ni tu puta madre por lo siguiente; antes de tener a leo benhaker y oscar ruggeri como tecnicos de donde vinieron?
    porque todo nos quieren copiar hasta el uniforme blanco de visitante que tienen querian que fuera muy parecido. yo creo que a tu papa vergara (o sea que todos los chivas son hijos de verga ra) siempre esta al pendiente de todo lo que hacemos y ustedes tambien, putos sarnozos asquerosos, y que me cuentas de la libertadores de este ano como les fue? y en la liguilla como les fue? y tu puto torneo de ensueno si el propio omar bravo se fue mentandoles la madre por pinches rateros de dinero.
    SABES QUE VETE A CULEAR A TU PAPA VERGARA O VE A QUE EL TE CULEE A TUS PINCHES FOROS DE TU PUTA MADRE CHIVA.

    y aqui estoy para lo que se te ofrezca

    lomas taurinas
    tijuana b.c.
    arellanos trabajando 10-10

  24. hector

    ese tijuas tranquilo ya ves q se dice q hacerle caso a pendejos es engrandecerlos mejor jusgalo como dios a los conejos cuernudos y pendejos su temporada de ensueno eso fue lo q resulto un sueno y cuando despertaron ya los tenia bien ensartados el monterrey el q habia entrado de panzaso a la liguilla y con puros viejitos ahy fue donde despertaron a la realidad y cual fue? pues q habia sido un espejismode su equipo pendejillo bola de putos y nada mas falta q el equipo desonocido con el q juegan en la concachampions les meta una chinga y eso va a ser por q ya no va a estar su idolo ese va a ser su paro

  25. Sgt.Pepper

    HEY COMPAÑEROS, NO LE HAGAN CASO A LAS CHIKILLAS LENGUAS LARGAS, SON PURA ENVIDIA.

    ARRIBA EL ALERICA

    SALUDOS COLEGAS AGUILAS

  26. Luis

    Por que soportar los caprichos de un nuevo tecnico?
    Que tienen en la cabeza los directivos?
    Por que traer un DIVA que al final nos puede abandornar cuando el quiera?
    Por que azcarraga no entiende que no sabe de futbol?
    Por que despreciar a alguien quien con poco hizo mucho a su alcanze y con poco equipo? (LUNA)
    Por que seguir con los errores o mejor dicho necedades de que el dinero compra ilusiones vanas?
    Yo digo no a RAMON DIAZ
    Yo digo si a LUNA o Carillo

    Que demonios les pasa a estos estupidos burgueses de Televisa?
    Nos quieren vender otra Telenovela?

    Asi nos seguira lloviendo sobre mojado.

  27. angel

    LO QUE NOS FALTABA>>>>>>>

    El “Pelado” no dirigirá a las Águilas
    Edgar Luna / ESTO

    Ciudad de México.- Las exigencias de Ramón Ángel Díaz hartaron a la directiva del América.

    El “Pelado”, a quien todos daban como técnico de las Águilas, no vendrá a México.

    Se reportó que las negociaciones entre ambas partes se han cerrado, después de que el técnico argentino no bajara sus altas pretensiones económicas (siete millones de dólares por tres años), además de exigir el control total del equipo y fuerzas básicas, injerencias en contrataciones; además de que existía una cláusula de que si las cosas no marchaban en tres meses, tenía permiso en romper el acuerdo en forma unilateral.

    Así el América deberá de seguir buscando en forma desesperada a su técnico.

    ¿Será Miguel Ángel Russo?

    ¿Será Raúl Arias?

    Al tiempo.

  28. jAirO

    Ja no, a Esto y a Récord créanle la mitad o un poco menos. Ramón Díaz sí viene...

  29. angel

    POR QUE NO SE DECIDEN POR MARIO CARRILLO O POR EL MAGO LUNA O MEJOR DICHO POR LOS DOS!!!!!!SERIA PADRE

  30. Adderly

    SIMON LUIS CON TU COMENTARIO, NI PELEN A LA CHIVA A ESA ARDIDA QUE DISFRUTE LA SUDAMERICANA PARA QUE LO ELIMINEN EN LA PRIMERA RONDA JAJAJA Y QUE PRESUME EL GOL 100??? JAJAJA QUEN ESA MAMADA JAJAJ Y QUE MAL PEDO DE DIAZ QUE SE SINTIO LA DIVINA GRAZA Y QUE BUENO QUE LO MANDARON A CHINGAR A SU MADRE POR PRETENCIOSOS Y MAMON… HOJALA Y VENGA CARRILLO ORIKJARD DE PERDIDO JIJIJI ADEMAS ESCUCHE QUE CARRILLO SE FUE HABER LA EURO Y QUE BIEN POR QUE AHI TE DAS CUENTA DE QUE CLASE DE D.T SE FUE PARA APRENDER HOJALA Y SI VENGA O LE DEN SU SEGUNDO CHANCE A BRAILOVSKY O LUNA QUE DIRIGA MIENTRAS BUSCAN AL BUENO…

  31. TIJUAS 21

    es todo hector, nadamas que hacia falta recordarle unas cosas a esos cabrones de las chivas del guakaladara.

    america y ya

  32. Jonathan

    No keda de otra mas ke demostrarle ke tan grande es la responsabilidad de dirigir al America, ke tan grande es su aficion, ke tan pesada es la playera Amerikanista…

  33. Cuauhtleco

    ¿En realidad alguien piensa que Omar Bravo va a triunfar en Europa? ¿con esa estatura ante los europeos? Si no ha triunfado ni siquiera en México, 100 goles en 250 partidos no es nada de qué admirarse, aquél que falló un penalty ante Portugal en el mundial 2006, y que por 3 goles consecutivos al final del torneo clausura ’06 logró subirse de último momento al avión que los llevaría a Alemania. Por favor no se engañen, para triunfar en Europa hay que tener talento, no solo entusiasmo. Y discúlpenme amigos americanistas por mencionar a Omarcitititito Bravo en está página, pero esta es una de las 1000 respuestas que le puedo dar al intruso que come zacatito.

  34. Cuauhtleco

    Pero bueno, a lo que nos interesa… Yo veía la contratación de Ramón Díaz como una buena decisión, sin embargo es de sabios retractarse, sobretodo cuando enseñan el cobre. Algunos pueden ver esto como un mal inicio de esta directiva, pero yo lo veo como una buena decisión, solo que el tiempo apremia, y puede llevarte a tomar una decisión precipitada. Le pido a Dios que ilumine a los directivos para que acierten en el nombramiento de un nuevo entrenador.

  35. angel

    Le salen alas a Medina
    Futbol mexicano| América| Juan Carlos Medina

    Juan Carlos, Negro Medina. MEXSPORT
    La anunciada salida de Juan Carlos Medina del Atlas finalmente fue concretada
    Su destino será el América, uno de los equipos que lo pretendía desde hace varias semanas

    Tanto fue el cántaro al poso que se rompió. La anunciada salida de Juan Carlos Medina del Atlas finalmente fue concretada.

    Su destino será el América, uno de los equipos que lo pretendía desde hace varias semanas.

    Las directivas llegaron a un acuerdo, pese a que en el Atlas, el vicepresidente de futbol del equipo, Gustavo Montoya, declaró anoche que faltaban detalles mínimos.

    La transacción de Medina, originario de Torreón y de 24 años de edad, a las Águilas es venta definitiva. El monto, trascendió, es de 26 millones de pesos.

  36. angel

    D’ALESSANdRO, YA

    El mediocampista argentino Andrés D’Alessandro ya está arreglado con el América, al que llegará dentro de muy poco.

  37. Adderly

    PUES UNA NOTICIA MAS NO MAS DE DATO CURIOSO LE POGO ESTA LISTA JUSGUENLA USTEDES MISMOS
    Top 350
    (1st June 2007 – 30th May 2008)

    1. (1.) Manchester United FC England/4 286,0
    2. (4.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 267,0
    3. (2.) Chelsea FC London England/4 258,0
    4. (2.) FC Barcelona España/4 257,0
    5. (6.) FC Bayern München Deutschland/4 252,0
    6. (11.) Glasgow Rangers FC Scotland/3 251,5
    7. (9.) AS Roma Italia/4 248,0
    8. (5.) Liverpool FC England/4 243,0
    9. (10.) Arsenal FC London England/4 237,0
    10. (13.) FC Internazionale Milano Italia/4 226,0
    11. (12.) Hamburger SV Deutschland/4 224,0
    12. (17.) São Paulo FC Brasil/4 221,0
    13. (15.) AC Fiorentina Firenze Italia/4 220,0
    14. (25.) Olympique Lyonnais France/4 218,0
    15. (16.) Club Atlético de Madrid España/4 214,0

    (7.) Sevilla FC España/4 214,0
    17. (8.) Milan AC Italia/4 211,0
    18. (21.) Fluminense FC Rio de Janeiro Brasil/4 210,0
    19. (14.) Getafe FC España/4 208,0
    20. (19.) Villarreal CF España/4 204,0
    21. (18.) Arsenal FC Sarandí Argentina/4 202,0
    22. (32.) FC Zenit St. Petersburg Russia/3 197,5
    23. (19.) Fenerbahçe SK İstanbul Türkiye/3 196,5
    24. (27.) FC Girondins de Bordeaux France/4 196,0
    25. (23.) Everton FC England/4 194,0
    26. (22.) CSD Colo Colo Santiago Chile/3 193,0
    27. (29.) Cruzeiro EC Belo Horizonte Brasil/4 190,0
    28. (29.) CA River Plate Buenos Aires Argentina/4 187,0
    29. (36.) SV Werder Bremen Deutschland/4 184,0

    (49.) CA San Lorenzo de Almagro Buenos Aires Argentina/4 184,0
    31. (39.) CA Lanús Argentina/4 183,0
    32. (24.) CDC Atlético Nacional Medellín Colombia/3 181,5
    33. (28.) Audax Italiano Santiago Chile/3 179,5
    34. (39.) CF América Ciudad de México México/3 179,0

    EN ZONA ASI ESTAMOS
    CONCACAF:

    34. CF América Ciudad de México / México
    61. CF Atlas Guadalajara / México
    68. Club Deportivo Guadalajara / México
    83. Pachuca CF / México
    94. CD Saprissa San Juan de Tibás San José / Costa Rica
    99. CD Motagua Tegucigalpa / Honduras
    142. Santos Laguna de Torreon / México
    180. CSD Municipal Ciudad de Guatemala
    184. Liga Deportiva Alajuelense / Costa Rica
    208. CD Cruz Azul Ciudad de México / México
    208. Real San Luis / México

  38. Adderly

    EN PORTEROS…
    1. Gianluigi Buffon Juventus FC Torino Italia 209
    2. Petr Čech Chelsea FC London Česká Republika 172
    3. Iker Casillas Real Madrid CF España 124
    4. Edwin van der Sar Manchester United FC Nederland 62
    5. Rogério Ceni São Paulo FC Brasil 37
    6. José Manuel Reina Liverpool FC España 36
    Nélson de Jesús e Silva “Dida” Milan AC Brasil 36
    8. Andrés Palop Sevilla FC España 29
    9. Júlio César Soares Espíndola FC Internazionale Milano Brasil 24
    10. Jens Lehmann Arsenal FC London Deutschland 20
    11. Doniéber Alexander Marangon “Doni” AS Roma Brasil 17
    12. Roberto Carlos Abbondanzieri Getafe FC Argentina 14

    Víctor Valdés Arribas FC Barcelona España 14
    14. Francisco Guillermo Ochoa CF América Ciudad de México México 9

    El futbolista actualmente en activo más popular del mundo en el año 2007

    Mohamed Aboutreika Egypt Al-Ahly Cairo 1.017.786
    2 Yasser Al-Qahtani Saudi Arabia Al-Hilal FC Riyadh 613.116
    3 Younis Mahmoud Khalaf Iraq Al-Gharrafa Club Doha 583.769
    4 Rogério Ceni Brasil São Paulo FC 250.323
    5 Yegor Titov Russia Spartak Moscow 34.816
    6 Adrian Mutu România AC Firenze 21.481
    7 Kaká Brasil Milan AC 20.313
    8 Mohamed Amine Chermiti Tunisie Étoile Sportive du Sahel 16.278
    9 Ismail Matar UAE Al-Wahda Abu Dhabi 15.780
    10 Lionel Messi Argentina FC Barcelona 14.934
    11 Dimitar Berbatov Bulgaria Tottenham Hotspur FC 13.466
    12 Ronaldo Brasil Milan AC 13.016
    13 Rafael Márquez México FC Barcelona 11.582
    14 David Beckham England Los Angeles Galaxy 10.518
    15 Cristiano Ronaldo Portugal Manchester United FC 10.438
    16 Francesco Totti Italia AS Roma 9.891
    17 Alessandro Del Piero Italia Juventus FC Torino 7.779
    18 Ronaldinho Brasil FC Barcelona 6.881
    19 Zlatan Ibrahimović Sverige FC Internazionale Milano 4.683
    20 Maksim Shatskikh Uzbekistan Dinamo Kiev 3.996
    21 Raúl González España Real Madrid CF 3.975
    22 Thierry Henry France FC Barcelona 3.867
    23 Juan Román Riquelme Argentina CA Boca Juniors Buenos Aires 3.451
    24 Robinho Brasil Real Madrid CF 3.176
    25 Steven Gerrard England Liverpool FC 2.895
    26 Cuauhtémoc Blanco México Chicago Fire 2.468

    El Mejor Goleador del Mundo 2008

    1. Leandson Dias da Silva (Al-Muharraq SC Manama / Brasil) 9 (0/9)

    Nantawat Thaensopa (Krung Thai Bank Bangkok / Thailand) 9 (0/9)
    3. Rudis Corrales (CD Águila San Miguel / El Salvador) 8 (8/0)

    Teerathep Winothai (BEC Tero Sasana Bangkok / Thailand) 8 (8/0)
    5. Ahmed Al-Ajab (Al-Qadisiya Kuwait-City / Kuwait) 8 (6/2)
    6. Aleksandar Duric (Singapore Armed Forces FC / Singapore) 8 (2/6)
    7. Pavel Pogrebnyak (Zenit St. Petersburg / Russia) 8 (1/7)
    8. Salvador Cabañas (CF América Ciudad de México / Paraguay) 8 (0/8)

    Marcelo Martins Moreno * (Cruzeiro EC Belo Horizonte / Bolivia) 8 (0/8)

    Ranti Martins Soleye (Dempo SC Goa / Nigeria) 8 (0/8)

    Stephen Worgu (Enyimba International FC Aba / Nigeria) 8 (0/8)

  39. MIGUEL

    MEJOR DEBERIAN DE CONTRATAR UN BUEN TECNICO , PEORUNO DE RENOMBRE Y QUE EL ESCOJA A LOS REFUERZOS TAMBIEN DE RENOMBRE, ASI PASO CON LEO B.

    YO PENSE QUE LA RESTRUCTURACION INCLUIA UN TECNICO EUROPERO ASI COMO UN PAR DE JUGADORES DE EUROPA ERO VEO QUE NO SOLO SE ESTA BUSCANDO JUGADORES DE LA LIGA MEXICANA QUE NO QUIEREN EN SUS EQUIPOS ESO SOLO OCACIONA QUE SEAN PASAJEROS 1 O 2 TORNEOS Y YA PREFERIRIA QE DEJARAN HUELLA EN EL EQUIPO ASI COMO CABAÑAS, ADEMAS RECUERDEN QUE CUANDO SE LES PIDIERON PRESTADOS JUGADORES Y NO LOS DIERON, PERO AH!! AHORA SE LOS VAN A COMPRAR!!!!!! PUTA MADRE MANDENLOS A LA CHINGADA Y A BUSCAR POR OTRO LADO.

  40. jAirO

    MIGUEL, Ramón Díaz es un técnico de renombre. Se puede discutir si es que es el ideal o no para el América, pero es un hecho que en el contienente él junto con Bianchi, y tal vez Luxemburgo, son los técnicos con más cartel y más cotizados. Ramón es el técnico más ganador en Argentina.

  41. David

    Ni Dida ni el pato son mejor porteros ke Memo Ochoa.

  42. MEXICALI

    NO DEBERIA DE HABER TECNICO NUEVO HOY? SEGUN..YO? HABIAN DICHO QUE ESTE VIERNES SE PRESENTABA EL PRESDIDENTE Y EL DT

  43. Cuauhtleco

    ¡¡¡¡¿Qué?!!!! ¿Jaime Ordiales como auxiliar técnico de Ramón Díaz? Caray, no aprenden, les acaba de demostrar Juan Antonio Luna que puede mas el cariño a la institución, y siguen dejando el equipo en “cobradores de quincenas”.

  44. hector

    eso del tecnico q si q no yo ahorita estoy viendo el juego de la eurocopa y estan dando noticias del dia y dicen q el pelado ya es el tecnico no se si coincidan conmigo pero si una de las clausulas es ser el tecnico del equipo y de las fuerzas basicas al 100% a mi en lo personal me parece bien asi el va a armar su equipo y los tecnicos no van a poder meter su cuchara ahora si ,como dicen en tres meses se va y pasa sin pena ni gloria pero se lleva un buen billete tambien esta bien para q vean los inutiles directivos q no tienen q buscar nada fuera de mexico si lo q se necesita lo tiene en casa (luna)y ojala ya habran los hojos y q lo q gastan en tecnicos caros y vividores lo habria de invertir en jugadores buenos ojo.y esto no quiere decir jugadores de renombre porq esos tambien bienen por billetes solamente mientras q hay algunos q juegan mucho y no son famosos y esos son los q necesita el america pondria ejemplos pero hay muchos y no alcanzaria a nombrar a tantos pero ustedes saben q por el america han pasado varios desconocidos y han brillado con luz propia, ahora haber q tal se seleccionan los refuerzos en el draft…. por otra parte lo de jaime ordiales como pueden traer a un auxiliar q hasta donde yo me acuerdo nunca jugo en el america igual q cuando llego el pelon lapuente y el victor aguado cuando estos personajes defendieron la playera de el america? nunca pero los compadrasgos existen y mas en el america ahora a esperar q a luna le den mejor de perdida ese puesto para q se curta mas y hagarre mas experiencia q no la necesita por q ya demostro q lo q necesita es solamente la oportunidad lo demas el lo puede hacer y para muestra ahy estan los resultados de la libertadores pero si estoy equivocado disculpenme…….hasta luego

  45. Alberto

    La verdad es qe vamos dándole el beneficio de la duda a Ramón, es un grande de River Plate y no podemos negarnos a decir qe River Plate es uno de los mejores clubes a nivel mundial. Doy crédito a la directiva por esto. Lo qe no voy a dar crédito es qe desafortunadamente no van a dejar trabajar a Ramón, al “Pelado” lo van a mandar qemar en menos de lo qe reste un torneo, la estupidez crónica de nuestra directiva es así, contratar, malbaratar y qemar jugadores. así de triste es la realidad de una institución qe fue “Grande” pero qe hoy por hoy nadie la respeta, me encantó lo de este pibe Cucurto “equipo más poderoso que juega como uno de ascenso”. ¿Duele? Por supuesto! ¡¡ La verdad no peca pero incomoda !! Bauer ¿qé sabes gil del Pelado? no sabes lo grande qe fue en River, dificilmente sabes qe fue el más ganador de la Banda, burda idea debes tener de lo qe hizo en River Plate, pero bueh… Bienvenido sea Ramón, espero qe se le de el trato qe realmente se merece un Ganador.

  46. MBHM

    a ver como nos va con este entrenador ojala k lo saken a tiempo xk con romano se tardaron y al pobre brailovsky ni lo dejaron k se hiciera notar la vdd no iba tan mal y le aguantaron mas a romano pero en fin spro k esto cambie con este y traiga buenos refuerzos para concretar el equipo !!!!
    vamos ame te tenes k recuperar no ay k pensar en el pasado solo en lo que viene k seran puras victorias !!!

  47. Londer

    Espero que haga algo bueno con el Equipo, y no haga Faroladas como en su llegada ..!!

Comenta