NOTICIAS | Ahora sí se va

El Vicepresidente de las Águilas del América, Pedro Portilla, informó que Juan Antonio Luna será el Director Técnico interino del equipo luego de que Rubén Omar Romano presentó su renuncia tras la derrota 2-4 ante Flamengo de Brasil en la Copa Santander Libertadores.

El directivo aclaró que Romano presentó su renuncia con carácter de irrevocable y fue aceptada por lo que el juego de liga del próximo domingo ante Rayados de Monterrey y el del próximo miércoles ante Flamengo de Brasil serán dirigidos por el “Cabezón”.

“Rubén presentó su renuncia después del partido, fue aceptada esa renuncia y a partir de mañana estaremos trabajando con un técnico interino para enfrentar los dos partidos que faltan”, explicó Portilla.

-¿Renunció o la Directiva lo hizo a un lado?- “Renunció y la renuncia fue aceptada por la Directiva, por eso Juan Antonio Luna estará para estos dos partidos como técnico interino y así será a partir de mañana”, abundó.

Sobre el resultado del encuentro, Portilla se negó a hablar, argumentando que es muy pronto para hacer un análisis de lo ocurrido.

“Es muy pronto ahorita para hablar, hay que procesar las emociones, y simplemente se aceptó la renuncia. Se ha llegado a niveles que la verdad no son soportables, no se pueden entender, y no puede ser que nos haya sucedido hoy lo que nos sucedió”, dijo.

Pese al resultado, el Directivo consideró que el equipo se entregó en el juego de Octavos de Final ante Flamengo, sin embargo “por momentos nos agarraron mal parados y el resultado sí es de vergüenza”, mencionó.

Por último, Portilla consideró que el arbitraje los perjudicó una vez más.

“No queremos culpar al arbitraje, pero sí nos afecta una vez más, la verdad que así es y ni hablar, nos ha venido sucediendo en muchos partidos”, concluyó.

Se tardó pero al fin se va

  1. MEXICALI

    SI ME PREGUNTARAN QUE PIENSO DEL PARTIDO LES DIRIA QUE CABANAS NO ESTUVO FINO PERO SI MUY PARTICIPATIVO… SI ME PREGUNTARAN POR LA DEFENSA LES DIRIA QUE ROMANO LA REGO CON SACAR A MOSQUEDA POR HIGUAIN QUE YO NO SE COMO HAY GENTE QUE LO DEFIENDE..Y SI ME PREGUNTRAN POR RICHARD DIRIA QUE ES EL REFLEJO DEL AMERICA,,,MALISIMOS…. TRISTEMENTE ,,YO NO SE QUE HIZE PARA QUE ME TOCARA EL PEOR AMERICA EN LA HISTORIA…LO UNICO QUE ME PEDA ES ESTA PASION..Y VER LOS ULTIMOS DOS JUEGOS..Y DECIR AMERICA Y YA…

  2. Jesus

    La verdad es q esta ya es una situacion insoportable. Duele mucho ver al equipo en estas instancias. Nunca habia sentido estas emociones en toda mi vida como americanista.
    Dicen por ahi q dentro d lo malo, lo bueno. Por lo menos esta derrota nos quito d ensima al charlatan fracasado d Romano. Me preguntaba cuantos sueldos mas iva cobrar este charlatan d quinta antes d largarse, seria capaz d darselos por adelantado con tal d q se huviera largado antes.
    Esperemos q el torneo siguiente las cosas mejoren, no un poco, sino drasticamente.

  3. SentimientoIncondicional

    Es increible que la mejor noticia es la renuncia del técnico…
    No tengo más comentarios..
    Simplemente salí del azteca con el corazón destrozado….
    pa cuando la segunda temporada del podcast?¡

  4. oskar

    esto esta mal kaon…. lo q mas me emputa es q los putos directivos estan como si nada…. pues si… ellos si ganan su lana.. les viene valiendo verga lo q pasa con el equipo.. al america tiene q llegar gente q de verdad sea americanista.. y quiera a la institucion.. como me encantaria ver a un puto directivo diciendo ” estoy emputadisimo.. me lleva la verga y no voy a seguir pq me kiero guardar todos los insultos para el plantel y el director tecnico.. un pinche corte de sueldo para todos estos kbrones” esperemos q vengan mejores tiempos..

  5. FREDD COAH.

    No mames el wey de sebastion dominguez caminando en la alameda cualquier otro defensa hubiese echo mejor papel
    de los extranjeros nadamas cabañas desquita el sueldo los demas q se vayan a robar a su pais.

  6. Raymundo

    1. Contraten extranjeros de calidad demostrada con posibilidades de jugar en México o que ya juegan en México(Riquelme, Saviola, Suazo, “Bruja” Veron, Mustafa, Ludueña etc etc ..) y mexicanos tambien vale madre si vienen de otros equipos (Arce, Pinto, Barrera, etc etc..)
    2. Traigan a un holandes a las fuerzas básicas del América y denle seguimiento y no lo cambien cada que cambien de técnico en el primer equipo. No dejen al equipo en manos de técnicos que son buenos pero inestables como directivos (ejemplo: Lapuente como director deportivo que se le encomendo un proyecto deportivo y a los 2 años se harto porque quería volver a dirigir). Es en serio el América está muy mal porque tiene un equipo con nivel de 2a división pero esa es culpa de la mala formación en fuerzas básicas.
    3. No porque sean super americanistas los técnicos o los directivos son buenos (ejemplo: Tena, Brailovsky, Reynoso). Traigan a la gente más capaz y punto, que mejor si son Americanistas. Los 2 últimos técnicos campeones poco o nada tenian de relación con América (Carrillo y Lapunte, son buenos y punto) vale madre si le iban al América, ganaron y eso es lo que la afición quiere.

  7. David

    ojala ke aguila89 lea esto …

    ya se fue romano … veamos ahora ke pasa … la verdad yo creo ke se avento del barco porke nada puedes hacer con gente incompetente y pendeja … si esos cabrones trabajaran para un coporativo ya lo hubieran llevado a la banca rota…

    ahora, por ahi, se comenta ke viene bianchi, al ke algunos conformistas empiezan a llamar el virrey (y yo soy el mama ver***…) lo ke no saben es ke este cabron esta aprovechandose de la situacion y kiere un cantidad exagerada de dolares, ke su hijo es el ke nos vende a los “refuerzos extranjeros”, ke NO cesara su contrato con telerisa para ser comentarista (osea DOBLE chamba) … analizenlo … para mi… pan con lo mismo….

  8. Jonathan

    Puta pendejada sacar a Mosqueda y a el Torito, en que cabeza cabe que esa fue una buena idea?… Romano te tardaste mas de 10 derrotas seguidas para entender que tu no mereces estar en el America y que nadie de los seguidores te quiere, que eres un pendejo y que la camisa te queda inmensamente grande… putas decisiones, adelante se hizo lo que se pudo e indudablemente se pudo hacer mas. Higuain se desespero en mas de una ocasion, puta madre que coraje… a Cabañas no lo dejaron en paz y aun asi tuvo las suyas, Castro que mas quieres pendejo, Nuñez mejor pidele perdon a dios, tu oportunidad se te dio 15 partidos atras y de la defensa mejor vayanse a reforzar a los valedores, o esmas vengaze a la liga de Pomona aca en California, pero entren a la menor porque la mayor es mucho para ustedes, talvez unos dicen es muy facil hablar, puta madre entiendan que a ellos les pagan una buena lana, si yo trabajara como ellos en mi trabajo ya estuviera de limosnero… que chingados mas quieren????? NOSOTROS NUNCA NOS RENDIMOS, NUNCA LOS DEJAMOS SALIR SOLOS, NUNCA DEJAMOS DE CANTAR, SIEMPRE LOS DEFENDIMOS, NOS AGUANTAMOS 16 PUTAS JORNADAS, Y HASTA NOS AGUANTAMOS LAS PUTAS BURLAS, QUE CHINGAREPUTAVERGAMADRE MAS QUIEREN????

    ROMANO UN EXPERTO EN LA LIBERTADORES… CHINGA TU MADRE.

    Ya estuvo, Nos toca a nosotros tomar la rienda, NOSOTROS SOMOS EL AMERICA……

  9. H07C4K3 Z00T

    lo que yo pienso es que pueden traer a un buen tecnico de cartel y poner a un americanista de auxiliar, por ejemplo Antonio Carlos Santos. creo que un auxiliar que tenga los colores en el corazon le serviria mucho al equipo.

    Algo asi como cuando salia Alfredo Tena a la banca. Muchos jugadores le ponian mas atencion a el.

  10. David

    todo bien jonathan pero … eso de tomar las riendas … no lo creo …

    vi un reportaje donde un aficionado le decia al pendejo de Pedro Portilla, “queremos ayudar, queremos poner nuestro granito de arena para ke el ekipo levante …” y el puto ese le contestaba “aaaaah! si!? si!? … el lunes!?” … a esos putos la aficion LE VALE MADRES!!!

    mientras les sigan pagando, seguiran cagandola …

  11. Jonathan

    David, entonces que sugieres? porque yo ya no aguanto wey, entonces nosotros no podemos hacer nada? es eso lo que me kieres decir? porque de hacer cosas, nosotros facilmente nomas no vamos al azteca el domingo, y facil demostramos algo. Esa simplemente es una sugerencia.

  12. MEXICALI

    LA SOLUCION ES LLENAR EL AZTECA EL DOMINGO ES LA SOLUCION QUE LOS JUGADORES Y DIRECTIVOS SIENTAN TANTA VERGUENZA QUE NO PUEDAN MAS..Y HACERLES OLE CUANDO MONTERREY NOS DE UN BAILE..POR QUE ESO NOS VA ADAR..SI ES QUE NO NOS GOLEA..TIRARLES LA CAMISAS..TODO AL CAMPO..NO NOS MERECEMOS ESTO…ESTOY ARTO EL FLAMENGO NO ERA NI MEJOR NI PEOR CUALQUIERA QUE VE EL JUEGO SE DA CUENTA QUE LOS JUGADORES NO CREEN EN ELLOS MIMSOS…Y QUIEREN QUE SE ACABE ESTO…TODOS REALMENTE PERO ELLOS TIENEN LA OBLIGACION DE ROMEPRSE LA MADRE TODO EL TIEMPO…… PARA ESOS LES PAGAN YA DE SHINGADERA…

  13. Jonathan

    igual si se llena el Azteca ellos ganan dinero. como dijo David a la directiva les valemos madre y ellos estuvieran ganando si se llena el estadio.

  14. FERMIN

    Pues la verdad al igual que los millones de AMERICANISTAS que havemos x todas partes estoy dolido triste encabronado x como nso fue estos penosos 6meses como disen arriba que hicimos para merecernos la temporada mas culera de nuestro equipo ninguno de nosotros lo sabemos pero bueno yo creo que no sera facil olvidarnos de esto x muchos años solo quiero recalacar que yo estoy a muerte x mi equipo x mis colores …x lo jugadores la verdad que no se merecen siquiera una sola mentada de madre….creo se esta haciendo lo correcto y bueno tanto higuain como nuñes nos cansamos de verlos unos perdedores sin oficios tuebiron su oportunidad y jamas la aprovecharon aqui noe s de un destello y ya estoy del otro lado aqui es romperse la madre siempre en la cancha otro que igual me gustria que se fueran sera rodrigo lopez y sebastian dominguez llegaron con buen cartel y eso aqi no es suficiente aun y con todo eso espero un milagro en brasil…y bueno ire a despedirme de mi equipo el domingo antes de tomar un laaargo receso y apesar de todo eso me siento orgulloso que con toda la mala temporada no abandonamso al equipo me refiero al publico en general que siempre estubo de 40mil para arriba ya muchos quisieran haver tenidos las entradas que tuvo en ESTADIO AZTECA

    AMERICA HOY TE QUIERO MAS QUE SIEMPRE

  15. ¿4-2?POR EDUCACION LARGUENSE

    CAÑEDO, YON DE LUISA, PORTILLA, CASTRO,NUÑEZ,DOMINGUEZ, LOPEZ,HIGUAIN, CERVANTES, GUDY, MOSQUEDA, ROJAS,ESQUEDA,ISMAEL,ISELA, IÑIGO,SI UNO DE USTEDES LEE ESTO O ALGUIEN SE LOS HACE LLEGAR UN FAVOR:

    “LAGUENSE A CHINGAR A SU MADRE”

    USTEDES NO SON EL AMERICA EL AMERICA SON LOS COLORES, LA MISTICA, LOS CAMPEONATOS GANADOS,LOS IDOLOS Y LA GRAN AFICION QUE DOMINGO A DOMINGO ASISTE CON ILUSIONES AL ESTADIO.LARGUENSE SI TIENEN UN POCO DE EDUCACION YA NO LES DIGO AMOR PORQUE SI POR AMOR FUERA PUES QUE NOS POGAN A JUGAR A CUALQUIER AFICIONADO QUE VAMOS DOMINGO A DOMINGO AL ESTADIO.

    PERO ESO SI SEGURITO SALIENDO DEL PARTIDO PREGUNTARON SI YA LES HABIAN PAGADO Y AHORITA HAN DE ESTAR EN ALGUN ANTRO O BAR LA AFICION NO SE MERECE ESTO PINCHE BOLA DE PENDEJOS LA MADRE SE LA MIENTO A USTEDES NO AL AMERICA PORQUE EL AMERICA ES LO MAS GRANDE Y SU PRESENCIA EN ELLA SOLO ES TEMPORAL PORQUE DE SUS PUTOS NOMBRES EN 5 AÑOS NI QUIEN SE ACUERDE.

  16. PAPA CHIVA

    SI SE FUE ROMANO NO PUDO AGUANTAR MAS DERROTAS IBA A RENUNCIAR ACABANDO EL TORNEO, Y ES QUE RENUNCIO AYER PORQUE NO QUERIA HACER RECORD DE 7 DERROTAS AL HILO, ES JUEGO ANTE MONTERREY ES INMINENTE LA DERROTA DEL CUADRO AMARICONISTA ASI JUEGUE COMO LOCAL SIMPLEMENTE PORQUE NO HAY EQUIPO PARA SACAR UN EMPATE POR LO MENOS, Y EN BRASIL SIQUIERA PUEDO PENSAR EN QUE EMPATEN ES MAS LOS VAN A VOLVER A GOLEAR Y DIGANME QUE NO Y ES QUE EL AMERICA TIENE PROBLEMAS ECONOMICOS Y OTROS PROBLEMAS QUE NO HAN SALIDO A LA LUZ Y HAN TAPADO POR ESO LA DIRECTIVA NUNCA SE PREOCUPO POR TRAER NUEVOS JUGADORES O REFUERZOS, Y DE MI SE VAN A ACORDAR SI ESTO QUE LES DIGO NO ES CIERO

  17. siempreazulcrema

    HOLA.EN MOMENTOS DIFICILES, SE DEBE SACAR EL CARACTER Y LA UNION. EL MENOS CULPABLE Y EL QUE MAS HIZO (JUNTO CON CABAÑA)POR MEJORAR LA SITUACION DEL AMERICA FUE SU D,T, ROMANO. QUE PARA MI NO DEBIO DE RENUNCIAR. LO QUE NO HAY SON JUGADORES DE CALIDAD, Y LO PEOR, JUGADORES QUE NO AMAN LA CAMISETA. LO UNICO BUENO, ES QUE CUANDO MAS OBSCURO ESTA, ES POR QUE YA ESTA POR AMANECER.
    SALUDOS

  18. fox aguila

    QUE TRISTESA DE EQUIPO, PERO OJO NO PIDAMOS QUE ALGUIEN CON UNA VARITA MAJICA VENGA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TAJO, LA REESTRUCTURACION DEBE SER COMPLETA Y ESO NO SE VA A LOGRAR EN UNA TEMPORADA SE REQUIEREN POR LO MENOS UN AÑO.
    DESDE MI PUNTO DE VISTA ES PONER CUATRO VERDADEROS LIDERES EN LA CANCHA YA TIENEN 2 CABAÑAS Y OCHOA LOS OTROS SERIAN UN DEFENSA CENTRAL Y UN MEDIO CALADOS AL 100% SI NO HACEN ESTO OLVIDENSE QUE MEJORARIA EL EQUIPO DE LOS QUE ESTAN YO SOLO RESCATO Y ESO PARA LA BANCA A ROJAS, ARGUELLO

  19. :(

    ahy arriva veo unos comentarios unos buenos y otros malos, unos dicen que “quieren tomar las riendas” tomarlas no lo creo si no las toma el mismisimo dueño, otro dice “ahy que llenar el estadio y aplaudirle a monterrey” saben que ganaran con eso pues nada los que ganan son los directivos y diran “miren pobres pendejos ni se imaginan que esos abucheos nos los pasamos por debajo de los huevos” no amigos la unica forma de que la directiva haga algo y pronto es ir todos al azteca con pancartas y con bolsas de papel en la cabeza pero “ojo” quejarnos solo afuera no entrar eso si les afecta a los directivos. la manera de llamar su atencion es afectarles el bolcillo a esos directivos mediocres. ir los entrenamientos en coapa y darles la espalda a los jugadores para que sientan un poco de verguenza.
    eso señores son algunas cosas que podriamos hacer para que ellos sientan precion y como ya les dije la unica forma de hacer que volteen ellos a la aficion es afectandoles el bolcillo. hacer una manifestacion el domingo afuera del estadio y no entrar, por que mientras nosotros sigamos pagando sus sueldos llendo al azteca a ellos les vale una quinta chingada el america y su aficion…

    Yo estoy harto de ver a mi equipo de mis amores en lo mas bajo que jamas me habia tocado ver.
    pongamonos de acuerdo y quedemonos afuera del estadio para q sientan el rigor esos hijos de la chingada de los directivos…

    atte: 🙁

  20. JR

    Comparto muchas de las opiniones de los americanistas que aquí han dejado su sentir, pero yo creo que todos los que podamos hay que ir el domingo, si entiendo que le llenamos las bolsas a la directiva con las entradas, pero yo no voy a ir por eso, yo voy a ir por que amo al América, y no me refiero a los jugadores y directivos que lo representan, yo me refiero a los colores, a la historia, los ídolos y principalmente al cariño que me una con el América que también es parte de lo que es el equipo.
    Yo personalmente pienso expresar mi sentir con cartulinas, por que a pesar de que siempre apoyare al equipo, tampoco pienso hacerle como si aquí no pasara nada.
    También exhorto a que no hagan eso de ponerse bolsas de papel o voltear la playera al revés, ya que si algo nos a caracterizado a los americanistas es que siempre damos la cara, en las buenas y en las malas.
    Por ultimo también les dejo a su opinión…….. Si es que se da la dichosa restructuración yo creo que habría q empezar por de inmediato hacer un balance del plantel, viendo quienes entran en planes para el siguiente torneo, después de esto suspendería vacaciones (ya que nadie se las merece), y empezaría a trabajar con la gente que entra en planes para el próximo torneo.
    También independientemente de lo que pase, en el mejor de los escenarios los aficionados debemos de hacer conciencia de que el futuro no será muy alentador, ya que cambios como los que se plantean tardaran en cuajar un par de temporadas por lo que nuestro futuro estará lleno de altibajos.

  21. TOMAR LAS RIENDAS¡¡¡¡

    Lo de “tomar las riendas” PARA MI PUEDE TENER MUCHAS CONNOTACIONES, pero como AFICION SI NOS PODEMOS ORGANIZAR MAS, ESTAR MAS UNIDOS…LOS SOCIOS DEL MADRID, BARCA, NO HUBIERAN PERMITIDO ESTO, LA BARRA BRAVA O UNA TORCIDA SUDAMERICANA DE UN CLUB IMPORTANTE TAMPOCO HUBIERA PERMITIDO LLEGAR A TANTO, No hablo de violencia hablo de ORGANIZACION, El America tiene un dueño PERO NOSOTROS, podemos hacer algo mas, las barras del club me decepcionan, estan “dormidas” en los inicios de La TREMENDA MONU esto no se hubiera permitido… LA VOZ DE AMERICANISMO se tiene que ESCUCHAR Y VALORAR– EL AMERICA ES DEL PUEBLO DE LA GENTE, EL AMERICA ES GRANDE PERO SU ESCENCIA ESTA EN LA AFICION.

  22. Alberto

    no tienen madre la directiva en verdad, america nunca te dejaré! por que simpre has sido el orgullo de toda mi vida!, hagan algo por Dios! estamos hasta la madre de ver a este club en esta situación.

  23. RGallegos

    ¿ Romano, porqué renunciaste?

    ¿Y ahora quién nos vá a hacer CAMPEONES en la Libertadores?

    ¡Qué poca manera la tuya, la de los pendejos directivos, y la de los TRONCOS que se hacen llamar jugadores de fútbol!

    Gracias por todas las alegrías y triunfos que nos dieron ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

  24. AMARILLO DE CORAZON

    Y AHORA QUE? AHORA VAN A TRAER A BIANCHI? SIGUEN LAS ESTUPIDAS DECISIONES DE UNA DIRECTIVA QUE YA RENUNCIÓ PERO QUE TODAVIA DECIDEN AL NUEVO TÉCNICO, QUE BARBAROS. OTRO QUE VA A VENIR A COBRAR COMO REY Y QUE NO CONOCE NADA DEL EQUIPO. QUÉ NO SE DAN CUENTA QUE EL MEJOR AMÉRICA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS FUE CON MARIO CARRILLO AL QUE ECHARON POR QUITAME DE AQUI ESTA PAJA? NO MANCHEN. QUEREMOS A MARIO CARRILLO DE REGRESO.

  25. Jonathan

    Tomar Las Riendas,

    de eso es exactamente a lo que me referia, nunca dije que hay que dejarlos solos… como alguien mas dijo no por ellos sino por la historia… el domingo a llenar el azteca… se que estamos enojados, se que estamos enfadados, pero nadie nos quita el nombre…

    NOSOTROS SOMOS EL AMERICA

  26. oscar aguila222

    AMERICA… EL MÁS GRANDE

    El aniversario 92 del club América esta por llegar, aquel 12 de octubre de 1916 cuando “Record” y “Garza” con la fusión “Record-Colon”, fundaron este gran club comenzando así la historia más grande del futbol Mexicano sin imaginarse las dimensiones que adoptaría.
    No es fácil expresar con letras y palabras lo que significan las águilas para México e incluso el mundo. Por fortuna he podido vivir en directo el sentimiento que despierta. L a grandeza de esta institución, sus títulos nacionales y continentales que posee, torneos internacionales que se han logrado a base de partidos emblemáticos e ilusiones.
    Este equipo que es apoyado por los fieles seguidores del futbol, sus colores son reflejo de grandeza, por eso ser americanista es mas que ser un seguidor de futbol. Miles de personas que han sido, son y serán la autentica historia del América.
    Desde un día de 1983 que me han servido para ver, creer y querer demasiadas cosas y demasiados hechos. Buenos y malos, esperados y sorprendentes todos ellos que forman la historia del equipo mas importante de México.
    Recuerdo muchos y buenos jugadores: los “Zaguinho”, A.C. Santos, C. De los santos, Alfredo Tena, Cristóbal Ortega, Germán Martelotto, “Piojo” López, Zamorano, Biyick, Hugo Sánchez, Kalusha, Adrian Chávez, “Gallo” García, “che-che” Hernández, “Toninho”, Edu, Frankie Oviedo y el mas grande Cuauhtémoc Blanco.
    Otros mas que no tuve la fortuna de ver en el terreno de juego pero que son parte de esta historia: Los “Zague”, “Record”, Pedro “Cheto ” Quintanilla, “Navarrito”, Rafael Garza Gutiérrez, Enrique Borja, Carlos Reynoso. “Pata Bendita”, todos y cada uno de los jugadores que escribieron con letras de oro lo que ahora es el América.
    Tardes magistrales de futbol en el azteca (el templo del futbol) y de visita, el América ha escrito su historia, partido tras partido, campeonato tras campeonato, año tras año.
    Así por lo que hoy pasa el América, no es más que un fracaso, etapa importante de cualquier historia.
    La historia del club esta llena de triunfos épicos que levantaron pasiones y movilizaciones populares; pero también de fracasos y dolorosas derrotas.
    En la memoria han quedado la magia de A.C. Santos, Reynoso y Cuauhtémoc. Épocas de esplendor, prestigio, respeto, títulos y alegrías para el aficionado. Momentos en que ser americanista resulta fácil, todo el mundo se quiere subir al barco.
    Siempre se ha intentado fichar a grandes jugadores; pero han sido también en ocasiones los jugadores de casa quienes se han destacado como las autenticas estrellas.
    La grandeza de este equipo, sin embargo, queda reflejada en los instantes de menor prestigio, esos más de 10 años sin lograr un titulo, aquel 0-5 contra Guadalajara, aquel 2-9 contra atlas y esta la peor temporada de la historia…
    Hoy, en la peor temporada de la historia… Nuestra historia. Nos corresponde fielmente apoyar, alentar incondicionalmente a nuestro gran equipo, sentir nuestro himno hasta el corazón y nunca desistir.
    Este mal momento no se compara ni cerca, con todas las alegrías que nos han dado, esa época de los 80s, esa final de la sudamericana, ese titulo 10, históricos partidos en libertadores e interamericana. Esos momentos que se llevan en el corazón hasta la muerte.
    Hoy nos toca estar abajo, de ahí surge el apoyo de todos los rincones de México y el mundo, esa gente anónima pero azulcrema hasta la muerte.
    Esa gente que cada partido se olvida del mundo para apoyar al equipo, que con la ilusión del triunfo grita y alienta en cualquier lugar hasta el último momento.
    Hoy… es cuando nuestro club necesita el apoyo, hoy más que nunca. Por esa gran historia…Por este…EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO.

    GRACIAS AMERICA POR HACER DEL FUTBOL MI RELIGION

    omd

  27. oscar aguila222

    Este es mi comentario, aparte de decir que ya se sabia que ibamos a tener el peor torneo desde que contrataron a Romano, la unica diferencia entre Romano y Lavolpe es el bigote de ahi en mas Lavolpe= Fracaso…

    Romano gracias por terminar este sufrimiento al marcharte.

Comenta