NOTICIAS | No habrá refuerzos

El día fue pura confusión, Romano habló temprano de que hoy se conocerían los refuerzos, pero no contaba con que Pedro Portilla más tarde aseguraría que el América no contratará a nadie para los dos próximos partidos contra Flamengo.

Pese a que no contará con refuerzos para la fase de Octavos de Final de la Copa Libertadores, Rubén Omar Romano reafirmó que sus objetivos en la justa continental serán los mismos.

“Seguiré trabajando con lo que tengo y creo que el equipo va a estar motivado y está predispuesto. Estaba todo planeado para esto, buscar ser un equipo competitivo para Libertadores y por eso se descansaron tantos jugadores. Sí (se tenían presupuestado a los refuerzos para hoy), pero bueno, así es esto, si no pueden llegar tampoco nos vamos a cortar las venas”, afirmó Romano en conferencia de prensa, previo a que la Directiva del club anunciara que no llegarían jugadores.

Hace una semana, luego del juego ante Atlante, Romano de forma molesta aseguró que sería Campeón de la Copa.

-¿Se modifican tus aspiraciones sin los refuerzos?- “No, mis aspiraciones no se modifican, sigo aspirando a todo eso”.

Romano dijo desconocer la causa por la que la Directiva de los Tecos optó por ceder al chileno Hugo Droguett a Atlas y no al América que pretendía al jugador desde la semana anterior. Esta noticia fue desmentida horas después y Droguett tampoco reforzará al Atlas. De cualquier manera, ante este rumor, Romano contestó:

“Piedras en el camino hemos tenido desde que empezamos, pero no importa, de esto se trata, a los problemas hay que buscarle soluciones, no hay que amargarse, ni tirarse al piso ni llorar. Se ve que la Directiva anterior no quiso facilitar las cosas y la Directiva del Atlas hizo mejor las cosas, no sé, no te puedo decir”, dijo.

También confirmó que contra Flamengo irá de inicio Sebastián Domínguez, quien estuvo fuera algunas semanas por lesión. Alejandro Argüello, estará en condiciones de ingresar de cambio.

La Directiva decidió no reforzar al equipo

  1. Rodrigo

    Es increíble la incompetencia de nuestra directiva. No poder conseguir a tres jugadores, cuando ya algunos habían dicho que SÍ querían venir al América, de por sí el plantel no da para pensar en algo importante, ahora se ve mucho más complicado.

    Con esto, la directiva cierra con broche de oro su patético paso por el equipo más importante de este país.

  2. que capacidad¡¡¡¡¡¡¡

    Esto demuestra la INCOMPETENCIA, INEXPERIENCIA, FALTA DE CONOCIMIENTO, FALTA DE NEGOCIACIÒN, FALTA DE PLANEACIÒN ETC ETC ETC. de la directiva, El tiempo pone a cada quien en su lugar…LARGUENSE¡¡¡¡¡

  3. kike

    aparte de la directiva, falto el apoyo delos demas clubes pero, que quede claro para la nueva directiva que de hoy en adelante se piense solo en el america y que si algun otro club necesita de un favor no se lo haga se horario o sea prestamo de jugador no se debe tolerar ese tipo de cosas, ya que se nos dio la espalda y eso no se le hace al mejor equipo de mexico que quede CLARO!!

  4. Luis

    Que fregaderas de los otros equipos, no vayan a estar jugando ellos alguna final de libertadores o sudamericana y empiezan con que es por México, que representan a todo un país, pero si es el América el que juega, no podemos prestar jugadores porque los necesitamos, ademas no juegan por México sino por sus colores y la madre… Pero eso sí, que ni se les ocurra pedir jugadores cuando lo necesiten, porque son mas nenas y mas llorones porque saben que tienen el apoyo de los medios, pero ni así, el América es grande sin necesidad de los demás, ahí esta la diferencia.

  5. Alonso

    Es increible la falta de criterio y capacidad de los directivos. Con esto de la no contratación de refuerzos demuestran su nulo compromiso con el equipo. Simplemente no les interesa salvar el prestigio del equipo.
    Si los equipos en México no quieren apoyarnos, pues hay que traer jugadores de otro pais, la verdad no entiendo que es lo que pretenden hacer estos directivos nefastos.

  6. Omar Padilla Tejeda

    Harto de las desiciones de la directiva del America por no poder contratar refuerzos para la Libertadores?
    Soy Americanista de corazon, y al principio pensaba que Cañedo debia quedarse, pero ahora con esto que en America se la va a jugar asi sin refuerzos en la Libertadores por la incapacidad de los directivos.
    Todos deben largarse pero no hasta que termine la temporado si no ahora de todas maneras no sirven de nada queremos explicaciones claras y no pendejadas que dicen, si no soms tontos, como es posible que el atlas posiblemente el club con menos presupuesto en el futbol mexicano haya podido contratar a Droguet como refuerzo??
    Estamos Hartos!!!!

  7. JR

    Ya párenle.
    Son ya inconcebibles las cosas que pasan en el equipo, la ineficacia de nuestros directivos para negociar ahora desembocan en la falta de refuerzos, ahora si que la suerte nos acompañe y a apoyar en las gradas hasta el final el miércoles.
    Por cierto yo creo que lejos de pensar para la próxima campaña en traer a entrenadores o jugadores de renombre debería de pensar en hacer una restructuración muy a fondo en los altos mandos de coapa.
    Si van a gastar, mejor que gasten y gasten mucho en traer a directivos exitosos que se comprometan con el equipo y hagan del América el equipo triunfador que siempre fue.

  8. co

    pues yo creo que ya enpezaron a gastar pero la bronca es que gasten bien creo que si es cierto bianchi es una buena opcion porque antetodo lo fuerte de el es la diciplina y a como le hace falta de aspe pues no estoy seguro es un tipo inteligente que sabe de futbol pues ojala que lo haga bien y el nuevo presidente bauer que lo del son los negocios pues espero que haga del america un gran negocio pero en el buen sentido y no buen negocio para el y los promotores porque un equipo que es buen negocio es aquel que llena los estadios que te dan ganas de comprar la camisete no le hace que salga una nueva cada mes pero si el equipo da espectaculo vuelve a ser lo que era claro que las compramos claro que llenamos el estadio no le hace que ya no cueste 50 peso mas pagariamos por ir a ver a un america que arrase con sus rivales que imponga respeto en el azteca que llene cada plaza a la que valla a jugar que no puedas conseguir los boletos porque todo mundo quiere ir que compita y que triunfe en competencia internacionales como la libertadores si ese señor viene a hacer ese tipo de negocios bienvenido porque un equipo que reditue tiene que ser espectacular como el manchester el real madrid el barcelona etc son equipos que ganan muchos millones de dolares porque dan espectaculo e invierten en buenos jugadores por eso insisto si bauer biene a hacer estos negocios y no a hacer ricos a algunos promotores y a el mismo BIENVENIDO

  9. H07C4K3 Z00T

    es increible la total incapacidad de estos directivos para hacer algo… parece ser que niciquiera podrian dirigir un equipo de tercera division!!!

    POR FAVOR, POR EL BIEN DE MILLONES DE AMERICANISTAS!!! ENTIENDAN EN DONDE ESTAN PARADOS Y LO QUE SIGNIFICA EL AMERICA PARA TODOS, TODOS LOS MEXICANOS!!!

  10. 5

    que poca m… de la directiva ya larguense. hay tantos que si aman al america que pueden estar ahi.

  11. Jonathan

    mmm…pendeja, ni asi lo llenan!!!, jajajaja no digas pendejadas. se va a llenar mañana y el domingo.

  12. JohANseN

    ¡¡¡¡¡ SIN REFUERZOS PARA LA LIBERTADORES !!!!!
    ES YA INACEPTABLE TANTA PENDEJADA LO DEL TORNEO YA NI PARA MENCIONARLO ES UN PINCHE DESASTRE YA NI HABLAR CREO QUE TODO SE HA DICHO EN TODOS LOS MEDIOS EN ESTE FORO Y EN TODAS PARTES VERGONZOSO UN FRACASO ROTUNDO Y HUMILLANTE. LA AFICION YA DE BURLAS COMO LA PENDEJA ESA K ESCRIBIO ARRIBA SON YA DE DAR RISA…RISA X K NO DEJAN DE PREOCUPARSE Y DE ESTAR AL TANTO DE SU PADRE.
    AHORA BIEN DIJE K NO HAY K ASISTIR AL AZTEKA PARA LO K RESTA DEL TORNEO DEBIDO A TODAS LAS PENDEJADAS K SE HAN HECHO ME REFIERO AL AMERICA – MONTERREY YA MANDAR CLARO EL MENSAJE AL ROMANO DE MIERDA QUE NI POR DIGNIDAD SE LARGA Y A TODA LA PUTA DIRECTIVA INCOMPETENTE…..AHORA LA LIBERTADORES ES OTRA COSA Y NO X EL PENDEJO DE ROMANO NI LA PUTA DIRECTIVA DE MIERDA SI NO X NUESTROS COLORES Y LO K SENTIMOS KMO LA HINCHADA MAS VERGA DE MEXICO Y VIENDO K TAMBIEN LOS DEMAS EQUIPOS DE MIERDA SE PASARON DE KULEROS PARA LOS REFUERZOS…PUES ESTE MIERCOLES HA APOYAR AL MAS GRANDE AL EKIPO DE NUESTROS KORAZONES AL ” PAPA ” DEL FUTBOL MEXICANO, YO TRATARE DE LANZARME AL AZTEKA PARA APOYAR AL EQUIPO Y K SE VAYAN A LA VERGA TODOS LOS DEMAS…!!!!!!!!!

  13. AGUILA NORTEÑA

    simplemente los mas ineptos,,, ya porm favor ya vallanse si tienen algo de dignidad ya acabense de ir… y llevense a romano con ustedes…..
    sobre lo que se ha comentado de la llegada de BAUER,,, la verdad sera muy bueno en los negocios pero por favor señor AZCARRAGA no save nada de futbol,, necesita estar rodeado de gente que sepa y este identificado con los colores del america,,, PELAEZ por favor es NECAXISTA a morir y GARCIA ASPE mis respetos como jugador pero como directivo nada.. en fin,,,, si necesita alguin consolidado en el futbol alguien que sea gente de futbol que lo entienda y que no se deje llevar por promotores ratas que…. en fin ojala y me equivoque pero no creo que sea la solucion estos nombre que an sonado para venir al AMERICA.. de lo de BINCHI es un arma de dos filos como puede ser un trancaso puede ser un desastre ya que solo a ganado en su pais cuando estuvo en el extranjero le fue muy mal pero primero que se concrete,,, y de seguro va a pedir a riquelme otro jugador que solo cuando quiere sale a jugar,,, sobre los refuerzo hubieran buscado en otro pais a mi me gusta un jugador de SAN MARTIN MARIO LEGIZAMON ese seria un buen refuerzo es el que hizo un gol cuando jugo contra el america,,,,

  14. MAU

    ES INCREIBLE EL DESCUIDO DE UNA INSTITUCION COMO ESTA. TODO ESTO ES MUESTRA DE LA FALTA DE INTERES Y ATENCION DE PARTE DE SU DUEÑO Y DE LA TELEVISORA QUE ESTABAN MAS PREOCUPADOS PREOCUPADOS POR QUE OMAR BRAVO ANOTARA SU GOL 100 EN UNA TRANSMISION DE TELEVISA PARA FESTEJARLO Y EN LAS RENOVACIONES DE LOS PROXIMOS CONTRATOS DE TELEVISIO PARA ESE EQUIPO . QUE EN EL PROPIO AMERICA QUE SE FUNDO CON EL FIN DE SER MAS EL MAS GRANDE,… QUE LASTIMA QUE LOS FUNDADORES YA NO ESTEN AQUI EN VIDA PARA QUE VIERAN LO QUE SUS HEREDEROS HAN PERMITIDO QUE SE CONVIERTA L CLUB AMERICA Y QUE LOS INTERESES ESTEN EN OTRAS COSAS AL GRADO DE LLEGAR JUNTOS LOS DUEÑOS EN EL MISMO ELICOPTERO A LAS JUBNTAS DE LA FEDERACION.
    ES UNA VERDADERA LASTIMA POR QUE REALMENTE SOMOS MUCHOS LOS AFICIONADOS AMERICANISTAS QUE DE VERDAD VIVIMOS CON NUESTRO EQUIPO.

Comenta