NEC 2-0 AME | ¡Que ya se termine!

La buena noticia es que solamente resta un juego de esta tortura conocida como Clausura 2008. La mala noticia es que lo más probable es que resta también una derrota más, lo que sumará un récord negativo más en este torneo.

Romano por su lado ligó un año completo sin conseguir tres puntos en un juego, la traducción dice que hace 365 días no gana un partido. Será la segunda vez consecutiva que bajo su mando un equipo termina al fondo de la tabla. Por supuesto todo esto son números y datos, que no necesariamente reflejan lo que un equipo hace en la cancha bajo la dirección de un técnico. Este es justo el caso del América de Romano, quien desde que llegó ha logrado que el equiipo juegue peor partido a partido, exhibiciones tan pobres que sería imposible medirlas con números. En esta lógica lo que vemos en la cancha está muy por debajo de los ya de por sí penosos números del técnico que cumplió su primer aniversario sin victoria.

Mandó al campo un equipo juvenil, algo esperado ya que había que guardar a los titulares (y no los mejores) para el juego contra Flamengo. El cuadro que inició este partido estaba contemplado casi como el tercer equipo, y por muchas razones conocidas, Romano ha tenido que utilizar esos jugadores como solución, es decir, no es culpa del técnico las lesiones, la mala planeación y las suspensisones, pero hace apenas seis meses este mismo equipo de jóvenes cerró el Apertura 2007 ganando a Necaxa y Monterrey, calificándose al Repechaje. Esto también le resta culpabilidad a estos jóvenes que a mediados de noviembre se llevaban elogios y aplausos, tanto así que tanto el cuerpo técnico encabezado por Brailovsky depositó la confianza en varios de estos chicos y en general la gente estuvo de acuerdo en que las fuerzas básicas podrían ser una solución ante la falta de refuerzos extranjeros importantes, además de preferir jóvenes a las recientes malas experiencias extranjeras. Todo ello ahora se ve lejos y se acerca el momento de evaluar todo lo que se habló hace algunos meses atrás.

La conclusión inmediata del partido con Necaxa es que irá al olvido junto con todo el torneo actual, simplemente es una situación límite de la cual no existe salida, así como tampoco explicación lógica para acumular un número tan alto de fracaso recientes en cada una de las jornadas del torneo.

Lo más preocupante a estas alturas es que el joven cuadro americanista también se ve contagiado por la desconfianza, situación inadmisible en chicos que están decidiendo su futuro dentro del Club. Ahí está la muestra de qué tan mal está el América después de todo lo vivido en este semestre.

Ahora vamos a la Copa, aunque no se sabe muy bien a qué. El tema de los refuerzos aún no está claro y no se ve alguna luz que pueda hacernos pensar en eliminar a los brasileños. Sólo queda esperar por una casi mágica transformación del equipo que permita hacernos soñar en la Libertadores. Tal vez es mucha ingenuidad nuestra, pero la gente americanista aún está esperanzada y desde ya se asegura una gran entrada en el Azteca.

El muy joven equipo americanista

  1. GOL

    ke coOoraje de ke se rie el puto de silva???…..i el ochoa?? shalLe……..!

  2. Pablo

    eh ya el juego es el miercoles, y que saben de cuales refuerzos estan concretos? un saludo

  3. EDUARDO

    que saben de que bianchi va a ser el nuevo tècnico del crema?

  4. Fenriz

    NO TENDREMOS REFUERZOS, PALABRAS DE PORTILLA, a despedirnos también de la copa, a la verga, nadie al azteca, que se quede la directiva con su fracaso, porque es de ellos, no de nosotros, la banda en la tribuna GOLEA.

  5. co

    bravo otra brillantes de nuestra fabulosa directiva que considera que con el exelente cuadro que tenemos como el gringo castro cervantes nuñez el wody sanches lopez podemos ser campeones de la libertadores bravo por la directiva que se sigue burlando de nosotro y para corresponder el repeto que nos tiene vamos a llenar el estadio no mammen esto si que es el colmo drogget refuerzo del atlas y la poderosa directiva nuestra no pudo a mas bien no los nesesitamos a pues se me olvidava que hay esta el marabilloso defensa central que resusitamos isela bravo directiva sigan asi y se van a quedar sin equipo de primera division

  6. AnToNiO

    Maldita ineficiencia de los directivos porqeu no se largaron en el momento de presentar su estupida renuncia, esta mas que claro que lo que menos le interesa a esos putos somos la aficion, que cada 15 dias vamos a alentar a apoyar en las buenas y en las malas,al equipo de nuestra vida, ahora resulta que no hay refuerzos como carajos se puede aspirar a algo con esa mentalidad perdedora, pinches monos deberiamos de hacer una manifestacion, en el nido yo no entiendo como es posible que el pendejo de Romano siga si tiene vergüenza deportiva que se largue, no me explico como tiene todavia la cara de pisar nuestro templo y salir con su cara de pendejo a la verga toda la mugre que esta en las oficinas del club!!!

  7. EDUARDO

    que no va haber refuerzos? que pedo con esta directiva, que se està pensando no ganamos como locales ni en provincia, que chingados vamos hacer en brasil con este plantel de jugadores mediocres, muy bien directiva a ver si cabañas les resuelve la llave de octavos

  8. yofo

    PORQUEE BORRAN LO QUE PONGOO EEE LES DUELEE LA VERDADD O QUEEEEEEEEEE MADRES JAJAJA SOTANEROSSS JAJA Y SIN REFUERZOSS MMM K LASTIMAA DANN JAJAJAAJA

  9. jAirO

    A ver amigo, pues borramos tus mensajes simplemente porque son demasiados... mira, ahora te aventaste tres de un jalón, además sabes que escribes muchos más con diferentes nombres, ja pues creo que eres quien más visita y escribe en la página. Ya dijimos que todos, aunque no sean americanistas pueden escribir, se aceptan burlas, insultos y todo, siempre y cuando no sean mensajes repetidos o tipo spam.

    Para ser claros, si quieres seguir por aquí no pasa nada, pero sólo con un mensaje, digo, sinceramente tus comentarios tampoco son así como que tan brillantes para que te mandes más de tres.

    Así que vamos a dejar estos últimos tres mensajes tuyos un rato, ya para que tampoco te mortifiques demasiado ja, pero eventualmente se borrarán... podrás darte cuenta una vez más que aportan nada a la página...

    Ahí está la respuesta a tu pregunta, no se borran porque nos duelan las verdades, lo que pasa es que duelen los ojos...

  10. Jonathan

    Linda,

    No eres la unica frustrada, todos los verdaderos amantes del America sentimos los mismo, pero no podemos bajar los brazos por que simplemente estariamos dandonos a lo que todo el mundo quiere acabar con el America… no pido que hay que apoyar al America cueste lo que cueste porque simplemente es una burla, nosotros somos los que podemos cambiar al America…

  11. GOL

    YOFO chinga tu madre..jaja YOFO.. pinchei nick GAY YO (L) boFO ahhaha pUtita chiva deskulada!! vete comer nutella i Omnilife..arre esclavo de vergara!!!jajja…mirate en un espejo no eres ni una mierda…..

  12. GOL

    y la directiva BRAVO….aplausos para su ultima pendejada!!! bravisimo asi c acaba la pesadilla ke ha sido el 2008……i ke se metan a romano por el culo…..boal de pendejoOs.!!….a remarle ni pedo….

  13. Jonathan

    YOFO,

    Ya te gusto la pagina no puto… ke ya la pusiste de tus favoritas, la primera vez ke entras no digas mamadas, y que nomas pusiste pasionazulcrema.com.mx y de pura chiripada salio esta pagina, no digas mamadas ooo ya se te la pasas buscando paginas del America, fotos y videos para despues escribir me cae ke eres de esos putos ke saben mas de nuestra historia que todos los americanistas juntos. Pinche Anti reprimido. y que wey a huevo que me contestas a mi comentario pues si te la pasas aki todo el dia, vete mejor a tu pinche Gayspace…. contestame puto que hay haz de estar entrado leyendo todos los comentarios si de esta pagina no sales…

  14. Jonathan

    A huevo dos comentarios… se hace pendejo aki sigue, aki se la pasa, aki vive es adicto a la pasion azulcrema…

  15. cosmos

    FUERA ROMANO,FUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANOFUERA ROMANO PERO YA YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA.

  16. AGUILA NORTEÑA

    no hay nada que decir…. simplemente increible parece que el sr cañedo se quiere ir con el premio del peor presidente en la historia del club… simplemente increible…..

  17. Jonathan

    jajaja Linda no digas pendejadas…

  18. Jonathan

    D10S si existe… TU eres el antiamericanista que mas odiamos, a ti que te vaz como un cobarde tras una mala racha, a ti, eres el tipo de persona que te quisieramos ver y romperte la madre aunke traigas nuestra camisa, que vaz a hacer cuando los putos chemos anden en una mala racha te vaz a cambiar al cualkier otro ekipillo, manana chemo y pasado tuzo, jajajajaja… gracias por largarte nos haces un favor al no tener gente como tu, lo peor de todo te cambias al ekipo ke no le ha ganado al America en cinco anos, eres un pendejo… que vaz hacer marica, logico que vaz a regresar a esta pagina a responder mi comentario porque te vaz a convertir en puto como todos los antis que viven de nosotros… largate puto chemo, perra rabalera, tu eres la mierda del aguila, a ti te odiamos mas que a nadie, los antis de corazon chido por ellos que sigan gozandozela no hay pedo igual nosotros no la gozameros, pero tu cobarde de mierda que no aguantas bara a ti es el ke te la vamos destrozar, por puto vendido… CAMBIARSE DE EKIPO.PUTO COBARDE . . . EL AMERICA ES MAS QUE UNA MALA RACHA.. EL AMERICA SOMOS NOSOTROS…

  19. Daniel

    ASI ES, INCREIBLE. HUGO DROGUETT PIDIÓ A GRITOS VENIR AL AMERICA, PERO CREO QUE NO LO ESCUCHARON. ESQUE CARAY SI NO TE PRESTAN A BERON, VE Y BUSCA A OTRO RAPIDO, CUALQUIERA ES MEJOR QUE LOS QUE TENEMOS EN LA DEFENSA, CUALQUIERA. PERO NO ME SALGAN CON LA PENDEJADA DE QUE HOY TUVIMOS QUE ENTREGAR LA LISTA PERO NO “NOS ALCANZZÓ EL TIEMPO Y NO NOS LOS QUISIERON PRESTAR” NO MAMES. PORQUE? PORQUE? NOS HACEN ESTO.

  20. jairzhinio

    Que pasa???? en verdad el equipo se esta cayendo, no existe futbol, dinamica, ganas, la falta e tecnica a los jugadores, es increible, en verdad ya ni un equipo llanero tiene tiene tanta inoperancia en la cancha, ya no hablemos de los “”HUEVOS”” que deben de poner en cada encuentro, para ellos con que tengan su sueldo cada quincena lo demas les vale, nosotros somos los que recibimos toda la kabula, nosotros somos los que nos sentimos enojados, tristes, decepcionados por el equipo de nuestros amores, en verdad si no cambian la directiva no se ha donde llegaremos, lo que si es que el AMERICA el verdadero AMERICA “”no merece esto”” y el AMERICA

  21. jairzhinio

    Y EL AMERICA SOMOS TODOS NOSOTROS………

  22. Daniel

    PARECIERA QUE EN LA DIRECTIVA DEL EQUIPO ENTRARON ANTIAMERICANISTAS, SE LOGRARON INFRILTRAR Y SU UNICO OBJETIVO ES DESTRUIRNOS, PORQUE SI NO ES ASI EXPLIQUENME PORQUE TANTOS ERRORES? ESQUE CUALQUIER PERSONA QUE AME AL AMERICA Y CON UN POCO DE SENTIDO COMUN, NO SE EQUIVOCA TANTO. AQUI EN ESTA PAGINA HABEMOS AMERICANISTAS QUE SON PROFESIONISTAS, ALGUNOS QUE NO ESTUDIAMOS,ALGUNOS POBRES OTROS RICOS, ALGUNOS CON BUEN TRABAJO OTROS Y OTROS NO. PERO LA MAYORIA SABE QUE NECESITAMOS. SABEMOS DONDE ESTA EL PROBLEMA, SABIAMOS QUE SE VENIA HACIENDO MAL DESDE HACE TIEMPO. QUIENES DEBEN DE ESTAR Y QUIENES NO. ENTONCES, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ELLOS NO.

  23. EDUARDO

    QUE UNA MALA TEMPORADA TE VA BORRAR LOS 33 TITULOS QUE NINGUN OTRO EQUIPO LOS TIENE? NO MAMEN PORQUE SE ACOBARDAN, SIGO SIENDO ORGULLASAMENTE DEL EQUIPO MÀS GLORIOSO Y CON MAYOR PALMARÈS DE LA CONCACAF, ESTO PASA ES UNA MALA RACHA Y CLARO ENTIENDO POR RAZONES OBVIAS EL MÀS IMPORTANTE NO LEVANTA Y QUE ME VOY A CAMBIAR DE EQUIPO? ACERCARME A LOS ENANOS? Y VAMOS A TENER UNA BUENA PARTICIPACIÒN EN LA COPA YA LO VERÀN PUES POR ESO NOS ODIÀN, PORQUÈ AÙN ESTANDO EN ESTAS CONDICIONES SOMOS EL MÀS GRANDE TE AMO GLORIOSO AMÈRICA

  24. GUILLERMO CAÑEDO

    PONGAN ATENCION AFICION AMERICANISTA LO DE LAS DERROTAS DEL AMERICA ES UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA ES DECIR COMO TENEMOS RECORD EN PUNTOS OBTENIDOS CON 43 TAMBIEN DEBEMOS TENER EL RECORD EN MENOS PUNTOS OBTENIDOS LA VERDAD AHORA VAMOS A PERDER EL SEPTIMO PARA HACER RECORD EN DERROTAS SEGUIDAS, LA VERDAD LA CAMPAÑA QUE SIGUE DEBEMOS TENER MENOS PUNTOS EL RECOR LO TIENE TECOS CON 7 AHORA NOSOTROS DEBEMOS OBTENER MENOS DE 7, Y TAMBIEN NOS DEBEN DE GOLEAR 9-0 PARA TENER EL RECOR DE GOLEADAS RECIBIDAS TAMBIEN Y SI DESENDEMOS A LA PRIMERA “A” NO SE PREOCUPEN NUNCA HEMOS DESENDIDO Y NOS HACE FALTA TAMBIEN DESCENDER, A LA SIGUIENTE VOLVEMOS A PRIMERA DIVISION COMPRANDO ARBITROS Y JUGADORES

Comenta