AME 0-1 TOL | ¡Ya olvídenlo!

Este torneo no lo rescata nadie, ha sido una pesadilla y lo mejor es que se termine ya. El América, hablando del técnico y los jugadores deben olvidarlo y mirar únicamente hacia Sudamérica, que es donde se tiene que salvar el semestre.

Sólo les pedimos dos cosas antes de cerrar este Clausura, ganar el clásico y por ningún motivo terminar últimos en la tabla. Ya a estas alturas creo que no es mucho pedir.

Romano no sabe qué hacer con el equipo, el equipo no sabe qué hacer con el balón, la directiva no sabe qué ha hecho y nosotros sabemos que se deben ir casi todos.

Ya una derrota más poca diferencia hace con lo que se ha visto todo el torneo. Ahora fue Toluca quien llegó al Azteca y se llevó tres puntos casi regalados, ni siquiera se esforzó demasiado. Para definir rápido lo que sucedió habrá qué decir que Ochoa fue la figura del equipo.

Una defensa inexistente que nos hace extrañar cada vez más a la anterior y con unos extranjeros que sirven de muy poco, incluído Cabañas que aunque es un jugadorazo poco puede hacer con tan pobre compañía.

Lo único para resaltar como siempre es la gente, que a pesar de la situación acudió e hizo una de las mejores entradas de toda la jornada. Por supuesto todos salieron con un coraje y una tristeza como pocas veces. No es para menos…

Afortundamente este juego sirvió para confirmar lo que pensábamos, el juego contra Cruz Azul fue un caso especial donde la camiseta aún logra rescatar uno que otro punto pero sólo frente a ellos, contra el resto el América está regalando la Liga. La situación es tan grave que se tiene que tomar una decisión drástica, por ejemplo terminar el torneo sólo con jóvenes y mexicanos. Seguramente seguirán las derrotas, pero al menos podremos identificar quiénes tienen talento para pensar en el futuro. Esto claro obligaría al primer equipo a pensar totalmente en la Copa, donde ya sabemos que con muy poca alcanza para llegar al menos a 8vos. o 4tos. de final, y si se consigue hay la posibilidad de sumar algunos refuerzos.

Ojalá cuerpo técnico y plantel ya lo entiendan así, que se olviden ya de este ridículo en la Liga y pongan la mirada lo más alto posible en la Copa Libertadores. Sabemos que un equipo como el América debe pelear todo lo que juega hasta el final, pero debemos ser realistas y caer en cuenta que el final en la Liga ya nos ha llegado y que el equipo no está ni cerca de poder pelear ambos torneos a un nivel medianamente alto.

Una derrota más

  1. maris

    es un meso que se valla s limpiar la nariz con los calzones de su abuela

  2. Janene Cademartori

    Hi administrator, I’ve a little request. I had been simply googleing for some info on the subject you printed and found this post. Some very nice material you posted right here. Can I if potential speak about this publish on my new website I’m creating? This may be terrific. I will test back but again afterwards to learn how you replied. Many thanks

Comenta