AME 3-1 SMA | Segundo triunfo en la Copa

Segundo triunfo en la Copa, pero nada como para ser optimistas en cuanto al futuro del equipo. Tampoco está la situación como para pensar que un triunfo frente a San Martín es fruto de una mejoría.

Sí alcanzamos a percibir buenos momentos del ‘More’ y como siempre de Cabañas; también se rescata la entrega de los jóvenes, pero nada muy sobresaliente.

La importancia está en lo numérico, ya que el América se coloca primero de grupo y abre todas las posiblidades para seguir vivos en la Copa, que por como van las cosas, tendría que ser el torneo al que el América tendrá que enfocarse por completo.

Muy buena fue la actuación de Daniel Márquez quien se convierte en una opción real luego de las muy pobres participaciones de Nuñez en lo que va del año.

El próximo juego es en Perú, cuando el América le regrese la visita a la Universidad de San Martín, de ganar podríamos especular de manera seria con un América otra vez en 8vos. de final y esperemos, de una vez por todas, enfocarse al cien en ganar la Copa Libertadores, título que borraría cualquier mala actuación en el torneo mexicano.

Ojalá y Romano empiece a entender lo que significa la Libertadores y sobre todo, caer en cuenta en qué clase de equipo está, porque acá no hay lugar para despreciar el torneo sudamericano, mucho menos con la penosa temporada que se ha hecho en la Liga.

Segunda victoria en la Copa

  1. RODOLFO

    VAMOS AMERICA

Comenta