TIG 3-0 AME | Tocó fondo (literal)

Quinta derrota del torneo, cuarta consecutiva y ahora hasta por goleada. Son cuatro juegos sin anotar en la Liga y el equipo ya se metió en una crisis futbolística, de actitud y de resultados.

Pónganle la cereza a este pastel podrido, somos el penúltimo de la tabla junto a los Tecos, que por cierto, tiene los mismos puntos y ¡hasta tiene más goles a favor! Únicamente la diferencia de goles hace que el América no esté al fondo de la tabla.

Me queda claro que Romano tiene experiencia y sabe de futbol, peor también estoy seguro que, al menos por ahora, no tiene idea de lo que debe hacer. Lo único que hizo fue sumarse a un plantel mal planificado y de no tan alta calidad como lo exige el América. Brailovsky y Romano poca culpa tienen de lo que está sucediendo, las condiciones no están dadas para que el técnico trabaje de maneraregular. ¿Qué decidirá ahora el tonto de Cañedo? ¿Correr a Romano? Ya todo puede pasar.

Más triste y preocupante es ver que la Directiva no parece conocer la dimensión real de lo que sucede. ¡El América es el último de la tabla! Sólo esto es suficiente para que Cañedo y compañia se largaran para siempre. Lo peor es que la posición en la tabla no es el problema, sino la consecuencia de muchas cosas que se hacen mal.

Ya no nos engañemos, olviden aquello de el problema era la defensa central de Davino y Rojas; olviden el hecho de que Brailovsky no tenía mucha experiencia; olviden aquello de que la solución está en las fuerzas básicas y por favor, olvídense de la ignorante cantaleta de que el América sigue comprando extranjeros de calidad. Todos vemos lo que sucede, y el problema está muy lejos de la cancha.

Por último, aquí les va la peor noticia de todas: seguro que pronto habrá cambios dentro del América, el problema es que no importa cuáles sean, no importa quiénes se vayan y quiénes lleguen, las decisiones una vez más serán equivocadas, de eso pueden estar totalmente seguros.

Estamos en último lugar

  1. Ivani

    Hola He9ctor:Tengo af1os trabajando con SQL Server 2005 Express y ahora que me edenrato de SQL Azure estoy entusiasmado porque mi cliente quiere justo eso: acceso desde todas sus sucursales por medio de mis aplicaciones C# de escritorio.La duda es: confiabilidad bfque9 tan diferente va a ser guardar los datos en la nube en lugar de en la propia me1quina?Saludos.

Comenta