RIV 2-1 AME | Nada raro, otra derrota…

El América sigue dejando pedazos de su prestigio por todos lados. No hubo planeación, no hay gente capaz en la Directiva y los resultados los estamos viendo todos.

La solución no está en cambiar entrenadores, ni en correr jugadores. Mientras sigan manejando al equipo de esta manera, nada cambiará.

Ahora la derrota fue en Buenos Aires, el equipo mostró muy pocos argumentos como para pensar que está para pelear el título. Hay problemas como la falta de futbol, la poca consistencia y los errores individuales que siguen costando derrotas.

Apenas comienzan los torneos de este año y el América ya está metido en un problemón, tanto matemáticamente como futbolísticamente. Las bajas por lesión y suspensión siguen aumentando y no se le ve salida.

Romano no es mago, Brailovsky no lo era tampoco. Los problemas del Club América son otros, aunque claro, cuando se pierden partidos se notan mucho más. Si empezamos a enumerar todo lo que se hace mal dentro de la Institución no terminaríamos nunca, hay muchos errores y mucha ineptitud. Increíblemente hay quien piensa que corriendo a Brailovsky los problemas se solucionarán y ojo, si la mala racha sigue, tampoco será la solución despedir a Romano.

Lo más triste es que ni siquiera podemos hablar de futbol, donde se puede jugar bien o mal, se puede ganar o perder, pero acá los problemas están completamente fuera de la cancha y hay que empezar a solucionarlos para ahora sí, empezar la discusión sobre lo que se hace mal dentro del campo o empezar a tomar decisiones en cuanto a muchos jugadores que no están rindiendo, pero eso debería ser hasta después.

Por ahora no nos sorprendamos si seguimos perdiendo algunos juegos más, ya que la Directiva y los dueños del equipo han hecho todo para que así siga siendo. ¡Qué lejos estamos de tener el América que deseamos!

Ahora la derrota fue en la Libertadores

Comenta