AME 2-1 UCA | Buen debut en la Copa

Apenas unas horas después de llegar a Coapa, Romano dirigió su primer partido y América ganó los primeros tres puntos del grupo en la Libertadores.

Cambios no hubo muchos pero paró el equipo tratando de atacar y lo consiguió, aunque lógicamente atrás se dejaron espacios que pudieron costar goles si no es por Navarrate, quien no defraudó.

Lo primero que pudimos notar es que Romano quiere que Rojas y Castro lleguen más a fondo y utilicen ambas bandas para ser una opción de ataque.

El cmabio de técnico, a pesar de todo, no parece suficiente para mejorar al equipo a un nivel como para poder competir em los dos torneos, y pareciera que hay que escoger uno de los dos torneos si se quiere ganar algo antes del rpimer semestre del año. La mala fue que Infante es otra baja en el plantel, no en calidad sino en cantidad, con lo que las oociones de rotación de jugadores se siguen reduciendo.

La buena es que Higuaín ya marcó gol, se nota que quiere ser protagonista del equipo y se estrenó con un golazo que le dio al equipo un tirunfo vital tanto en confianza commo en la suma de puntos para lograr lo que el América siempre ha logrado, calificar a octavos de final de la Copa.

Higuaín anotó el del triunfo

  1. abraham

    el america es mejor que cualquiera yo soy 1000% americanista
    yo soy americanista desde los 3años yo puedo decir q es el mejor equipo el america es mi pasion parami el america lo llebo en la sangre america aganar

    AMERICA 1000% MEJOR

    ariba el america

Comenta