ATLS 1-0 AME | Se hunde

¿Qué más se puede decir? El equipo ya no va a salir de este camino en el torneo. Quizá gane uno que otro y hasta llegue a calificar, pero eso no es lo que nos interesa. Lo que deseamos todos no lo vamos a ver, al menos en este Clausura.
Ni siquiera tiene caso meterse a revisar el juego y a buscar lo que se hace mal, quiénes lo hacen y quiénes se salvan, ya es momento de pensar sólo en la Libertadores.

No hay plantel en cuanto a peso de jugadores y menos en cuanto a número. Por si fuera poco se van los seleccionados preolímpicos. Es casi imposible pelear en ambos torneos y meterse a las finales de cada uno… siempre se termina desechando alguno de los dos. Supongo que ya es momento de pensar sólo en la Copa y hacerle entender a los jugadores que deben aspirar a ganarla y nada más.

No es conformismo pero hay que ser realistas, este equipo no está para cosas sobresalientes. Hay que jugar la Copa como si fuera (y lo es) la última oportunidad para muchos hombres que están en el actual plantel y mentalizarse a jugar bien, entregarse completamente en todos los partidos y tratar de traerse la Copa.

Hay que hacer un ejercicio de honestidad y darnos cuenta que será para lo único que está este América, y no es poca cosa, nada más se trata del torneo más importante y prestigioso que se pueda conseguir.

Cada vez se juega peor

Comenta