AME 0-1 MOR | Un desastre

El equipo fue un desastre, dio el peor juego del año y hasta podríamos decir que el peor desde que el Ruso asumió como técnico.
Uno por cero en cancha del Azteca, con tremendas fallas rivales en la portería y con una defensa americanista que aún no sabe por dónde le llegaban tanto y tan fácil. Comentábamos que contra Tecos, Domínguez y Cervantes jugaron bien… olvídenlo, sólo fue cosa de un juego y contra Morelia mostraron que tampoco son los defensas que América necesita. Seguirán jugando porque no hay más, pero vamos a sufrir por lo que resta del torneo, hay que hacernos a la idea.

A Castro y Rojas hay que sentarlos, ya llegaron al límite. Son jugadores que tienen mucho más nivel que el que han mostrado últimamente, incluso son recurrentes sus llamados a Selección Nacional, pero su titularidad en el equipo ya no se puede sostener, Brailovsky deberá pensar seriamente en sustituirlos. A veces sucede que pones a jóvenes en lugar de los titulares y resulta peor, aunque estaremos de acuerdo que peor ya no puede jugar un defensa lateral en este América.

Los de arriba luchan y pelean, tienen calidad y gol, pero cuando cada avance rival es jugada de peligro, nada en el equipo puede funcionar bien y en este caso los delanteros están muy limitados por lo que sucede con la parte defensiva del equipo. Si no hay equilibrio no hay nada.

La gente en el estadio comentaba que cualquiera de las fuerzas básicas podría rendir más que Castro y Rojas y en este momento. Yo estoy seguro que como jugaron ayer los cuatro defensas, no se notaría la diferencia si jugáramos ahí cualquiera de nosotros, y seguro que no estoy exagerando. Era terrible la preocupación que sentíamos cada vez que Morelia atacaba, y de risa la forma en cómo respondían los jugadores.

Decíamos hace un mes que seguramente cuando Brailovsky ve jugar a Castro, lo primero que debe pensar es “me van a correr”. Hoy estoy más seguro que nunca de eso.

Vamos a pensar que los puntos perdidos no son tan importantes porque no se necesita hacer un gran temporada para meterse a la Liguilla, la cual todavía está al alcance, pero la molestia y decepción tiene qué ver con un futbol pobre y jugadores que no respetan la historia del equipo, lo que no se puede aceptar en el equipo de ninguna manera. De perder se puede perder aunque tuviéramos un equipazo, siempre está la posibilidad de la derrota en cualquier partido. Lo que no se puede es seguir manteniendo planteles y niveles de calidad como los actuales, porque entonces lo que vamos a perder es al América.

Peor no se puede jugar

  1. Fiorela

    esta bueno tu cemrntaoio y a estas alturas no es conformismo pero el equipo es completamente austero empezando por la delantera q anq aya uno q otro delantero no hay gol y d eso se trata este juego ,pero aunq no lleguemos al aliguilla no lo dejare de apoyar ya habra una tempoara enproximo año y a emezar dnuevo DALE PUMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comenta