UAG 1-2 AME | Segundo triunfo al hilo

De a poco el América comienza a mejorar, o al menos eso parece. Aún no vemos un nivel parejo a lo largo del partido, por momentos juega bien y a ratos lo dominan, pero sí se ve mejor al equipo. La diferencia la hace Cabañas, que sigue marcando goles y dirige las ofensivas.

Sebastián Domínguez jugó mucho mejor y se ve más sólida la defensa cuando juega junto a Diego Cervantes. Nuñez está pesando en todos los ataques y se ha entendido muy bien con Cabañas.

Debutó Higuaín, jugó algunos minutos pero se vio que físicamente está bien y eso ya es ganancia, todo dependerá entonces de su futbol, que por lo visto no está en su mejor momento.

Tecos no jugó nada mal, así que la referencia del rival nos muestra que el equipo toca más y mejor, llega más a gol y Ochoa ha dejado de ser quien decide los juegos, que es una buena noticia para el equipo y para el técnico.

Así que América resolvió bien el partido y la doble jornada debe resultar en 9 puntos para poder enfrentar con más tranquilidad todos los partidos de febrero. Morelia y Atlas son los siguientes rivales, y de ganar ambos juegos los partidos de Libertadores podrán jugarse con menos presiones y así no se complicará tanto la calificación a 8vos. de final como sucedió el año pasado.

El equipo sigue sumando

Comenta