JAG 2-1 AME | Muchas dudas

El equipo no logra jugar bien. De inicio parecía que los jugadores se sentían a gusto y veríamos un buen juego con triunfo incluido. No fue así y todo se fue complicando conforme pasaron los minutos.

Nuñez no es ni va a ser solución, si acaso tendremos suerte si luce en tres o cuatro partidos, pero el resto será sólo un jugador más que no marca diferencia alguna. Rodrigo López se lesionó el hombro y tiene para un mes fuera, otro problema más. Cabañas se ve cada vez más solo y Esqueda aún no está como para cargarse al equipo.

Otra mala, todos se equivocaron en los hombres que había que cambiar en la defensa, el problema no estaba en el centro sino por los costados. Supongo que cada vez que el Ruso ve jugar a Castro y Rojas debe pensar “me van a correr”.

No hay que darle muchas vueltas ni romperse demasiado la cabeza para saber que el plantel no alcanza para mucho. Quizá es suficiente para estar arriba de media tabla y entrar a la Liguilla y ahí pelear por algo, pero pensar en ser líder de la Liga y llegar a la final de la Libertadores es soñar, sinceramente hay que hacerse a la idea que va a ser casi imposible

Además repasando los movimientos que se hicieron en la pretemporada, así como lo pensábamos hace un mes, hoy reafirmamos que se hizo sin planear ni pensar nada. Dejas ir dos defensas centrales para traer sólo uno. Das de baja a Castromán para suplirlo con Nuñez que ya se conoce su poca productividad. Se va Santiago Fernández, no era figura pero sería el suplente natural de Rodrigo López en caso de lesión. Y el hecho de que Insúa no tiene ningún suplente y después de la lesión no se sabe hoy día si llegará un jugador en su lugar.

Terminen de construir la tragedia, se van Íñigo, Ochoa, Esqueda y Silva… ¿Qué queda? ¿Qué hacemos? ¿Qué sugieren?

Primer derrota del torneo

Comenta