AME 2-1 TOL | Más cerca

Inició jugando mal, perdiendo y regresó. América se puso primero de grupo y ya está en las Semifinales del Interliga, donde si califica a la Final, estará asegurando un puesto para jugar por sexta vez en la Copa Libertadores.

Argüello volvió a marcar y ratifica que ha mejorado mucho en su pegada. El gol del triunfo fue de Nuñez, en una perfecta definición luego de un todavía más perfecto pase de Esqueda.

Hubo un periodo donde vimos al equipo muy mal, y otro donde mejoró mucho, pero en teoría a estas alturas es comprensible. Lo que no se entiende son los errores individuales que siguen apareciendo en la defensa. Hasta ahora no hay diferencia alguna entre lo que hacían Davino y Rojas, y lo que intentan hacer Domínguez e Ismael. De Castro mejor ni hablamos.

Aún no se ha obtenido el boleto, pero supongo (jaja) que los directivos ya deben estar planeando refuerzos y contrataciones para poder enfrentar los dos torneos, porque es un hecho que el plantel actual no es suficiente. Sobre el entendido que el plantel es muy corto, hay que sumar la baja de Insúa, los llamados a Selección de Cabañas y la casi segura convocatoria de Silva, Esqueda y Ochoa al Preolímpico, por lo que podrían estar algunas semanas concentrados con la Sub-23.

¿Ustedes qué dicen? ¿Ya tendrán todo planeado o terminarán haciendo todo mal y a las carreras? La Libertadores es un torneo muy serio y hay que prepararlo seriamente, si no el resultado será el mismo que en las cinco ocasiones anteriores: nos quedamos sin la Copa y no alcanza el plantel para pelear el torneo mexicano.

Ya estamos en semifinales

Comenta