MOR 0-1 AME | Otra vez Ochoa

Prácticamente con el año inició el futbol y apenas al tercer día del 2008 el América tuvo su primer juego de una temporada que una vez más puede ser larguísima.

El Interliga en sí mismo es un ridículo, pero el premio es muy alto: la Copa Libertadores. América venció con algunos (o muchos) apuros al Morelia y con un triunfo más estará en Semifinales. Es difícil esperar a estas alturas del año un equipo que juegue muy bien, así que en estos casos basta con ver un juego más o menos ordenado y jugadores que dejen todo en la cancha. Por ese lado creo que América cumplió.

Lo que no cambia es que Ochoa sigue siendo el jugador más importante del equipo, como Cabañas es el hombre importante en la delantera.

Los debutantes Nuñez y Domínguez se ve que se están metiendo de a poco en el equipo pero no pesaron durante el partido. A Núñez ya lo conocemos y no precisamente por su juego brillante, esperemos que eleve su nivel respecto a lo que mostró torneos anteriores. Domínguez es la solución a la salida de Davino y Rojas, es un reto difícil el que tiene, por ahora no mostró mocuha velocidad, además se que se vio flojo a la marca. Aún tienen tiempo e igualmente es pronto para evaluarlos.

Muy mala noticia es la lesión de Insúa, que ya por el hecho de ser de la rodilla y por cómo se dio la jugada, seguramente requerirá operación y una recuperación de meses. Ojalá no fuera así porque sería una baja terrible para el equipo.

Insúa salió lesionado de gravedad

Comenta