AME 2-1 ATLS | Y con problemas

Como el juego no fue la gran cosa y estuvo más o menos aburrido (o al menos a mí me pareció larguísimo), hay que destacar otra cosa además de los tres puntos, que como está jugando el América, y como está el grupo, son buenísimos. Lo más destacado es el paso que ha tenido Salvador Cabañas por el América. ¿No sientes como si hubieran festejado miles de goles suyos? Desde que llegó se adaptó al equipo y empezó a anotar casi de inmediato. No sé exactamente cuántos goles ha anotado en total desde que llegó, pero el promedio de ser muy bueno.

Cuando lo contrataron parecía que sería el suplente de Vuoso y se ganó el puesto y no ha parado de anotar. Tampoco recuerdo que hayan pasado muchos partidos sin que él anotara, ha sido muy constante su productividad. Haciendo memoria de todos los delanteros que han pasado por el América últimamente, Cabañas debe ser de los que mejor promedio de goles tiene.
Contra Atlas sumó dos más y también está metido entre los goleadores del torneo. Seguro que va a pelear por el título de goleador también.

Y del partido rescatar que Tena haya puesto al joven Silva, quien jugó bastante bien. Argüello anduvo bien, tanto en lo defensivo como hacia adelante.

Ahora viene un partido complicado, no porque sea el líder, sino porque el América fuera del Azteca se mete muy atrás y la cancha de Torreón siempre es complicada. ¿Le apostarían al triunfo? Así como decíamos que contra Atlas el triunfo estaba prácticamente asegurado, ¿alguien jugaría su quincena a que el América gana en el Corona? Porque si alguien quiere asegurarse unos pesos, la lógica diría que el América se mantendrá con 11 puntos hasta la siguiente jornada. Bueno, a menos que Tena arriesgue un poco más…

Cabañas anotó los dos

Comenta