NOTICIAS | Debut y gol

Así son los genios. Cuauhtémoc se bajó del avión y metió un gol en su debut. No necesitó entrenar o conocer los nombres de sus compañeros para ser la figura de su nuevo equipo. ¿El idioma? él habla el idioma más fácil, el del futbol. ¿Vieron las paredes, triangulaciones y pases filtrados que dio? Lo que más emociona es que Cuauhtémoc va a tener 40 o 50 aÒos y va a seguir poniendo esos pases y moviendo el balón de la misma forma.

Nos sigue sorprendiendo y generando admiración. Qué ganas dan de verlo otra vez vestido de americanista. Son de los jugadores que no se deberÌan retirar nunca, porque el simple hecho de saber que va a jugar ya garantiza que habrá algo que vale la pena. En este futbol donde aparecen cada vez menos figuras, donde son tan irregulares (¿alguien ha visto ha Ronaldinho?), aparece uno como Cuauhtémoc muy de vez en cuando. No nos queda más que disfrutar de su juego cada que podamos y decir gracias una y otra vez.

Por lo pronto ya es un ídolo, para muchos de nosotros lo más grande que dio el América, y por supuesto que aquí le seguiremos el paso y estaremos al pendiente de todos los logros que vaya consiguiendo, y creo que todavía veremos mucho de él.

Debutó el ídolo en el Fire

Comenta